Que es una tirada de Tarot?

En una tirada de Tarot podemos obtener guía de alguna situación puntual, esto nos ayuda a tomar decisiones y cambiar rumbo de ser necesario, el resultado de una tirada no pretende ser determinista ya que todos estamos facultados para modificar nuestro destino, sin embargo si aporta un gran apoyo cuando nos sentimos perdidos o simplemente deseamos confirmar si lo que ya visualizamos va por buen camino. 

Lo fundamental a la hora de consultar el Tarot es adoptar una actitud de receptividad, en la que no quepan ni el escepticismo ni la superstición.

El universo nos habla todo el tiempo a través de simbología, sonidos, olores, memorias etc,  Cada una de las cartas posee una gran cantidad de símbolos que unidos llamamos Arcanos,  Todo ser humano estamos programados desde nuestro nacimiento con arquetipos que vamos adquiriendo en nuestra vida, por lo que la interpretacion de los arcanos es un regalo divino que nos proporciona luz.

El Tarot es algo muy serio, que procede del pasado más remoto de la Humanidad, el mas antiguo es el Tarot egipcio ( que es el que yo uso ) y es uno de los mas completos por todo el contenido de información y energía que posee cada tablilla.

Obtén la guía que necesitas¡¡

Agenda tu Consulta con:

 * Nombre completo
 * Fecha de nacimiento

Whatsapp +52 332115 6920