COMO ACTIVAR LA ABUNDANCIA ECONÓMICA Y EL AMOR SEGÚN TUS DATOS DE NACIMIENTO?



ASTROLOGÍA. VENUS EL GOCE DE LA VIDA

Te has puesto a pensar que puedes ser tú mismo quien lo esté bloqueando? Sabes cómo activar de manera sana y permanente estas áreas en tu vida?

Cada individuo tiene una manera particular de tener sanas cada área de su vida; a nivel astrológico y tus datos de nacimientos (Fecha, hora, ciudad y país) se crean aspectos y formación totalmente individuales que debemos conocer para poder trabajarlas y sanarlas.


No es lo mismo alguien que nació con aspectos Benéficos en alguna área de vida, que alguien que nació con aspectos tensos y eso lo determinan los datos particulares de nacimiento.


Hablando particularmente del Romance, la abundancia económica que es lo que rige Venus, si no tenemos armónico este planeta lo veremos reflejado de manera negativa en estas áreas de vida, por tanto debemos identificar si tenemos a nuestra Venus Armónica o la tenemos desconectada con el siguiente Test.


TEST. TIENES A TU VENUS TRISTE, DESCONECTADA E INARMÓNICA?


Responde las siguientes preguntas para saberlo. Si tu respuesta a una o más de estas preguntas es SI, tu Venus se encuentra triste y debes trabajarla, pero tranquila que aquí te digo como.


1. NO SENTIR PLACER, O SIENTES DESCONEXION CON TU CUERPO?

2. NO GOZAS LA VIDA?

3. TU VALÍA PERSONAL Y/O AUTOESTIMA ES BAJA O NULA?

4. TIENES PROBLEMAS DE ABUNDANCIA ECONÓMICA Y DE RECURSOS?

5. TE SIENTES INCOMODA CON TU IMAGEN PERSONAL, CON EL FÍSICO, SIENTES INSEGURIDAD?

6. VIVES PROBLEMAS EN LAS RELACIONES DE PAREJA O EN TUS VÍNCULOS O ESTOS SON NULOS?

7. TIENES RELACIONES CON PERSONAS NOCIVAS (Buscar en otros lo que se activa en ti)

COMO SANAR A TU VENUS PARA VIVIR ROMANCE, Y ABUNDANCIA ECONÓMICA SEGÚN EL SIGNO DONDE VIVE TU VENUS NATAL Y SU ELEMENTO


PASOS A SEGUIR

Descarga tu Carta Natal. Te puede servir astro.com

Encuentra el signo donde radica tu Planeta Venus.

Busca en este desglose que tienes que hacer para que tu Venus despierte al Goce.

Ejemplo Venus en Cancer. ( ver imagen)




Venus, es el principio femenino, con ella se atrae lo que yo quiero para mi vida.


VENUS RIGE:

  • Las relaciones

  • El romance

  • Los Valores

  • Los Deseos

  • El Físico

  • El Amor

  • El principio femenino


VENUS POR ELEMENTO Y POR SIGNO

Descubre como Activar de una manera Sana a tu Venus y cómo hacerlo


VENUS EN FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)


1. Gozan con la actividad física, como el ejercicio

2. Valoran al espontaneidad para moverse y actuar por lo que quiere hacer en este instante, es una afrodita muy libre y muy de acción ( los no puedo, no debo, muy controladas tu afrodita esta triste)


VENUS EN ARIES

Podemos identificar el modelo de una venus en Aries en la mujer maravilla, una guerrera en toda la extensión de la palabra.

La venus en Aries se activa, se empodera y se crece con actividades como Pelear físicamente, luchar, deporte, competir, todo lo que le genere descarga física de energía, correr, box, artes marciales.


La competencia constante; no importa ganar o perder, solo actuar y pelear por lo que deseas.

El baile también está dentro de las actividades que hace que esta venus este sana, pero tiene que ser un baile fuerte y un tanto masculino como el flamenco.


VENUS EN LEO

Si visualizáramos a un personaje con su Venus en Leo, definitivamente seria Cleopatra, una reina, una diosa que se deja ver y admirar en todo su esplendor


La venus en Leo se le activa, se empodera y se crece luciéndose, Le gusta ser en centro de atención, que la miren, tratarse como reina o rey (según el caso) Les encanta adornarse, ponerse broches, moños, aretes Etc.


Se crece con la Expresión artística creativa, cantar, bailar, mostrarse en público. El placer es mostrar el artista que tenemos dentro y quiere ser visto y adorado.


VENUS EN SAGITARIO

Esta Venus en Sagitario es Feliz, sana y se exalta como amante de la naturaleza, el deporte extremo, la aventura. Necesita tiempo para hacer deporte, explorar, abrirse a nuevos horizontes, sentirse descubriendo nuevas cosas y experiencias.


Actividades como Bailar, andar en bicicleta, todo lo que tenga que ver con la adrenalina. También necesita independencia, libertad, espacio para si mismo y al regresar a casa se vuelve la más amorosa o amoroso con sus vínculos.


Ama Estudiar, aprender temas metafísicos, filosóficos esotéricos, que expandan su visión y los lleve vivir la experiencia, no solo leerla. Vivir Otras culturas, vestirse de ellas.


VENUS EN AIRE (GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO)


1. Es importante hablar, no dejarse las cosas adentro

2. Compartir con la sociedad, estar acompañada, socializar.


VENUS EN GEMINIS

La venus en Géminis es una venus juguetona e infantil, no le gusta tomarse las cosas en serio, le gusta hacer varias cosas al mismo tiempo, nada monótono, variedad es su palabra favorita.


Esta venus se pone feliz con actividades como hablar con toda la gente, aun cuando no la conoce, le gusta estudiar y aprender, leer, no importa que no los termine; lo suyo es comunicar, expresar, tener un blog, ser Youtuber, dar clases.


Así que si en este momento tu Venus está Apagada y triste ya sabes que hacer para despertarla y ponerla a gozar.


VENUS EN LIBRA

La venus en Libra valora mucho lo estético, verse bien, atractiva y a la moda. Por ello es importante cumplir con sus demandas de tener todo lindo. Cae muy bien, tiene facilidad para socializar, valora compartir diálogos con otros, de uno a uno.


Para ser feliz, y estar en gozo con la vida misma necesita rodearse de belleza, museos, teatros, armonía, musicales y activar su don para generar acuerdos y armonía, ayudar a otros, ser mediador.


VENUS EN ACUARIO

Con una Venus en Acuario para tenerla sana y Feliz esta venus quiere verse diferente, original a nivel imagen.


Necesita espacio para hacer cosas diferentes, y espacio individual que le deje expresar su originalidad, es híper social y siempre tendrá la necesidad de acercarse a temas colectivos humanos, luchan por una causa humanitaria, toman la estafeta y se comprometen, sienten que es parte de su misión de vida y deben seguir el llamado o se apagaran.


VENUS EN AGUA (CANCER, ESCORPIO Y PISCIS)

1. Estas venus necesitan sentir, conectarse emocionalmente con el otro

2. El mejor estado es el de No mente


VENUS EN CANCER

La venus en Leo se le activa, se empodera y se crece con el placer que le compartir con la familia, el proteger y nutrir, cuidar a los niños, estar en el hogar, cocinar con el sentido de que estoy nutriendo a quien yo quiero.


Estar con la familia propia o la de la pareja, cuidar a personas mayores o niños, canaliza lo artístico, creativo, Bailar Mucho.


VENUS EN ESCORPIO

Esta es una venus compleja, es lo que astrológicamente llamamos una venus en Exilio. Lo que le da placer o disfrute la sociedad lo ve como Tabú, como algo malo, Prohibido o algo que la sociedad rechaza.


Esta venus no debe sentirse culpable por lo que le da disfrute o placer ni por su sexualidad, es súper creativa. Esta Venus debe Integrar su energía sexual Erótica, lo dark. Necesita fusión con el otro, le viene muy bien estudiar tantra, es hiper magnética o atractiva.


Se enaltece con lo esotérico, místico, lo sexual y las herramientas para profundizar en el comportamiento de los otros, astrología, tarot, canalizaciones. Introducirse en estos temas la convierte en la gran Diosa.


VENUS EN PISCIS

Esta es la Venus es reina de los cuentos de hadas, Confunde la fantasía con la realidad, necesita espacios para Danzar, escribir y leer poesía, ir al cine, asistir a lugares donde fluya y sienta conexión, Yoga meditaciones, retiros espirituales, ir al mar, investigar temas energéticos, realizar canalizaciones.


Son personas que sienten que tienen que sacrificar la sensación de tener una relación perfecta.


VENUS EN TIERRA (TAURO VIRGO Y CAPRICORNIO)

1. Aman lo tangible, los sentidos.

2. la seguridad y el disfrute sensual


VENUS EN TAURO

La venus en tauro se activa, se empodera y se crece con los sentidos, es muy sensual, asociada al cuerpo y los 5 sentidos, se quiere mostrar y para mostrarse debe sentirse cómoda para con ella misma.

Necesita activar sus sentidos, comer, tomar vino, masajes, oler armadas deliciosos, Usa las manos para hacer cosas artísticas y manualidades, Le gusta tocar la tierra, la naturaleza, descansar, dormir, dormir dormir.


VENUS EN VIRGO

Esta venus es muy fiel a sí misma, lo que le causa placer es ayudar a otros para que lo reconozcan, Se preocupan mucho por su pareja porque espera escuchar que lo está haciendo bien. Ama el orden, el autocuidado, la rutinas, la higiene darse su propio espacio para ser él o ella misma.


El arte y experiencia creativa que implique mucho detalle y que el entorno les reconozca.

Así que si en este momento tu Venus está Apagada y triste ya sabes que hacer para despertarla y ponerla a gozar.


VENUS EN CAPRICORNIO

Aquí tenemos una venus que suele sentir Incomodidad con su cuerpo, esta venus viene a realizar maestría en la tierra para aprender a valorarse y tener relaciones sanas.

Debe Sanar experiencias de rechazo desde su niñez. A esta venus le da placer hacer cosas por los demás ( no para que me acepten) solo porque me da placer no para quedar bien; Le gusta cumplir metas y proyectos, le super motiva tener nuevas cosas que hacer.

Y hablando de la naturaleza le gusta subir cerros y montañas.

Debe aprender a llevar equilibrio con los demás.


SOLICITANDO TU CARTA NATAL.

#lasestrellasdicen#lasestrellasdicen #losplanetasdicen#losplanetasdicen #astrología#astrología #cartanatal#cartanatal #quenosdepararldiadehoy#quenosdepararldiadehoy #cartaastral#cartaastral #lunallenaenpiscis#lunallenaenpiscis #lunallena#lunallena #laslunas#laslunas #mivenus #venusyamor #venusyabundancia #venusydinero


💫 ASTROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/astrologia

🌟 CARTA NATAL https://www.portalholisticoastro.com/carta-natal

☀ REVOLUCION SOLAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-solar

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA https://www.portalholisticoastro.com/sinastria-de-pareja

🌔 REVOLUCION LUNAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-lunar

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL https://www.portalholisticoastro.com/transitos-periodo-astral

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION https://www.portalholisticoastro.com/profesion

🕵‍ FECHAS FAVORABLES https://www.portalholisticoastro.com/copia-de-fechas-favorables

🎲 NUMEROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/analisis-numerologico


0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920