Qué es el Feng Shui

 

El Feng Shui es el arte y la ciencia de la organización y el diseño de entornos que mejoran el flujo óptimo de la energía. Entender esta afirmación requiere dos cosas: que creas en que la energía fluye a través del universo, y que creas en que hay una manera de aprovechar dicha energía. Y como no pretendo que creas ciegamente lo que digo con respecto a la energía, vamos a hablar sobre la ciencia del diseño de entornos para mejorar tu calidad de vida.

Uno de los conceptos base sobre los que se centra el Feng Shui, es que tu casa es un reflejo de tu mente. Proyectamos en el mundo físico lo que está pasando en nuestras cabezas. Y esto puedes comprobarlo fácilmente; a menudo podrás saber un montón de información vital acerca de una persona simplemente observando el interior de su hogar. 

Cómo funciona el Feng Shui

En el Feng Shui escucharás la palabra qi o chi muy seguido, que significa "fuerza vital". Es un poco más etérea que la electricidad que alimenta los electrodomésticos, pero es algo real. El qi es la energía que anima la vida, y se ha demostrado científicamente que tenemos un "campo de energía" que nos rodea. 

 

¿Cómo funciona esta energía vital? Por ejemplo, si vives en un sótano húmedo el qi estancado puede restringir tu campo de energía personal y hacer que te sientas personalmente estancada, desarrollando enfermedades basadas en el estancamiento. Y tus finanzas y vida sentimental también pueden estancarse.

Por otro lado, si tienes un espacio limpio impregnado de señales sensoriales expansivas que hacen que tu campo de energía se expanda junto con tu magnetismo personal, disfrutarás de prosperidad y abundancia en todos los niveles.

Para Descargar el material en PDF

 * Selecciona Programación de Velas desde la opción Tienda

Whatsapp +52 332115 6920