top of page

ABRIL ASTROLOGICO 2020



Abril 2020

Retos y oportunidades para evolucionar a nivel personal y como colectivo

Marzo sin duda fue un mes sumamente intenso, abril nos promete un mes de retos y evolución.


⚜3 de Abril⚜

Venus ingresa en Géminis. La interacción con los vínculos se vuelve más intensa y al mismo tiempo más superficial, (considerando la cuarentena) también nos habla de que gobernara la cabeza sobre el corazón.

Si hablamos de sensualidad y la sexualidad serán más mentales, gobernara el deseo de buscar relaciones divertidas, pero que no impliquen compromiso.

Mercurio y Neptuno en conjunción en Piscis. Aumenta nuestra creatividad en el trabajo, incrementa la intuición y el altruismo, aunque si no se está en armonía se puede caer en la fantasía, confusiones o engaños.

⚜4 de Abril ⚜

Júpiter en Conjunción con Plutón, (esto se da cada 12 años) en Capricornio. Una gran transformación. Como colectivo comenzamos a entender que esto es una GRAN TRANSFORMACION. Podemos con estos cambios, tenemos la fuerza para lograrlo, Es una de las alineaciones más importantes del 2020.

⚜7 de Abril⚜

Luna llena en Libra. Habla de que nos situemos preguntándonos como soy yo dentro de los vínculos, de las relaciones. Y con el entorno de lo que estamos viviendo es como me relacionare a partir de ahora.


Marte en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro. Al ser una alineación tensa nos invita a tener cuidado e intentar controlar tus emociones. En este día, algunas personas se rebelarán ante todo aquello con lo que no están conformes, se volverán impulsivos y podrían ver perdidas si toman decisiones precipitadas.

⚜11 de Abril⚜

Mercurio ingresa en el signo de Aries. Se potencializará la comunicación, el comercio, las transacciones y el uso del internet, además, tendremos que acostumbrarnos a que todo esto se hará a gran velocidad.


Se incrementa la confianza entre las personas, ojo, hay que tener tacto al comunicarnos pues el exceso de confianza también puede traer conflictos.

Nuestro pensamiento se volverá más ágil y espontáneo y nos será más difícil concentrarnos.


⚜19 de Abril⚜

El Sol ingresa en el signo de Tauro. Se incrementará nuestra habilidad para materializar nuestras ideas, prevalecerá el sentido común y seremos más perseverantes y conservadores. Quizás descubras que sus necesidades han cambiado y que necesita tomar nuevas consideraciones para cubrirlas.


⚜22 de Abril⚜

Luna Nueva en Aries. Momentos de inicios y de Decretos.


⚜25 de Abril⚜

Plutón inicia retrógrado en Capricornio. Es muy probable que estemos teniendo importantes cambios en nuestra profesión o área de trabajo y que estos se hayan iniciado desde el año pasado, ahora también serán revisados y volverán a modificar. Podría salir a la luz, sin ningún motivo, información que se nos había mantenido oculta, algunas de las transformaciones que se generarán ahora estarán rodeadas de conflictos.

⚜27 de Abril⚜

Mercurio ingresa en el signo de Tauro. Notaremos que nuestra capacidad de concentración mejorará, nos volveremos más hábiles para resolver problemas y para planificar nuestras actividades, en general. Seremos más metódicos e inflexibles en nuestro trabajo, también más prudentes y reflexivos antes de emitir una opinión sobre las cosas. Actuaremos menos precipitadamente y con mayor prudencia.

Feliz Abril¡¡



CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

Si deseas algún servicio astrológico personalizado, estoy a tus órdenes.


227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page