La revolución lunar es el resultado de calcular una nueva carta del cielo cada vez que la Luna está en conjunción exacta con la Luna de nacimiento. En la nueva carta del cielo, la posición del nacimiento se mantiene constante a la de la Luna, siendo los planetas los ocupantes de las distintas posiciones, formando distintos aspectos a lo largo del tiempo.

El patrón de conducta necesario para conseguir cumplir las metas familiares, sociales y personales de cada mes viene dado por el Ascendente de la revolución lunar. Cada mes cambiará el signo del zodiaco que ocupa el Ascendente, por tanto, cada mes cambia el papel que debemos desempeñar debido a la Luna nueva.

De forma indefinida, todos los meses a lo largo de nuestra vida el Ascendente de la revolución lunar cambia de signo. El cambio mensual se puede resumir en una etapa de nuestra vida, por tanto para poder comprender realmente a los demás y a nosotros mismos es necesario aprender los mecanismos de cada patrón de conducta entre los doce principales que forman los modelos astrológicos.

La importancia de los aspectos que acepta la Luna es enorme, ya que son la base que nos proporciona la información del estado de ánimo de una persona a lo largo de ese periodo de tiempo, además de transmitir datos sobre las causas externas a la persona por las cuales se filtra energía celeste para manifestarse.

Con estas previsiones que nos ofrece la Revolución Lunar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de este mes, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar -y aprobar un examen más en la escuela de la vida-. Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos, depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros que afrontemos los acontecimientos más consciente-mente, y por tanto, controlando un poco mejor nuestro destino, o de forma inconsciente, resultando entonces una experiencia vital en la que nos sentimos abrumados por todo lo que nos sucede, sin encontrar explicación alguna.

Para los Tránsitos es Necesario:

 

 * Nombre completo
 * Fecha de nacimiento
 * Hora de nacimiento
 * País y ciudad en el que se nació
 * País y ciudad donde recibirás el periodo en cuestión

Whatsapp +52 332115 6920