ABRIL ASTROLOGICO 2021 SIGNO POR SIGNO




Que nos depara el mes de Abril 2021?

En este mes nos vamos a enfrentar a los siguientes puntos:


Nos habla de principios, de emprendimiento, fuerza y acción. Así que vamos a lanzarnos con todo con lo proyectos¡¡

Es el momento del año que nos ayuda a empezar a hacer que las cosas que hemos estado planeando, se manifiesten en la realidad.


Ahora entremos al detalle,


Es el momento en que, retomamos una situación o plática que nos aclara lo que sucedió y podamos tomar decisiones definitivas, es bueno recordar en que situación estabas en el eclipse lunar del 30 de noviembre del año pasado y que avances o cambios ha habido respecto a esa situación. Si decides retomar un proyecto, o a dar una segunda oportunidad, recuerda medir antes que el compromiso sea mutuo y nos seas tú la única persona que se comprometa o te quedaras dando de más y la frustración y enojo se apoderaran de ti mas adelante.


En temas románticos y de amor de pareja, la energía de Abril nos invita a dejar ir historias que no han logrado desarrollar lo que realmente buscas, esto puede provocar rupturas en una relación demasiado desgastada. Pero seguramente con la Luna nueva del 11 de Abril descubrirás que quieres realmente en tu persona y el grado de valor y amor que tienes por ti mismo y por ende no esperar menos de tu pareja.

ASPECTOS GENERALES DE ABRIL


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Si soltero la luna promete fuego y de pasión, y porque no? Tal vez es lo que se necesita para vivir tu historia romántica. También es la mejor luna de todo el año para dar inicio a cualquier proyecto laboral o personal, explorar nuevos caminos, o renovar nuestra energía. Aquí inicia la fuerza del 2021, recordemos que el año nuevo astrológico da inicio cuando Entra Aries.


14 DE ABRIL VENUS ENTRA EN TAURO.

Adicional al romance también vas a querer que sea alguien que también te brinde seguridad emocional y económica.


EL 19 DE ABRIL EL SOL ENTRA A TAURO

Cumpleaños de los Taurinos, Felicidades¡¡ Y también es momento en el que debemos de prestar atención a la economía, y nos vendría bien enterarnos de los cambios políticos de nuestro país como a nivel Global porque Urano está en ese mismo signo y su encuentro con el Sol, siempre anuncia cambios y revolución.


EL 26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO,

Luna de emociones intensas, apasionadas, la luna de las decisiones finales y radicales. Energía de renovación y renacimiento, es su gran Don, pero para su mejor comportamiento debemos estar preparados para dejar que el pasado convertirse en cenizas, con todo lo que implica arrancarlo de lo más profundo y enfrentarse con nuestros miedos y heridas para poder ser premiados con la renovación, y esto será un proceso que nos lleva partiendo de aquí y hasta mayo, ya que el 27 de abril, Plutón empieza su ciclo retrógrado y como ya saben los retrógrados son momentos de revisión y re análisis


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Nadie es dueño de la verdad absoluta, ni tampoco existe alguien que tenga todas las respuestas.


Este es momento donde nos damos cuenta de las lecciones que en 2019 y 2020 nos prepararon con mucha fuerza y hoy estamos preparadas para enfrentar el reto desde el crecimiento y sabiduría personal donde los miedos antiguos ya fueron desvanecidos.


TIENES A TU SOL O ASCENDENTE EN (Géminis, Sagitario, Virgo, Piscis) SIGNOS MUTABLES?

Para ti este es un mes es mas tranquilo para que puedas enfocarte en poner orden, y acomodar aquello que necesites en tu vida personal, ordenar tu casa, papeles, tu mente y emociones, antes de que mayo venga porque llega con energías de cambios fuertes. Eclipses



QUE NOS DEPARA A CADA SIGNO?



ARIES

03 DE ABRIL

Mercurio entra a tu signo, esto de da oportunidades para recibir la atención en tus proyectos, así que si necesitan para tomar fuerza es el momento perfecto para impulsarlos. Es también el inicio de un periodo de tres semanas en las cuales, te vas a llenar de inspiración, nuevas ideas, objetivos y planes que te permitan cambiar por completo y con la que cierras tu vuelta al sol.


DEL 4 AL 10 DE ABRIL

Es un gran periodo para descansar, esto te ayudara a obtener una óptica más exitosa para tu proyecto o situación en tu vida profesional. Aprovecha esta semana para desintoxicarte del proceso, distraer tu mente, y ocupar tu agenda con actividades completamente diferentes.


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Luna nueva en tu signo, se abren grandes oportunidades de emprendimiento en casa área de tu vida, no solo trae crecimiento laboral, es también un nuevo momento de vida que te permite brillar en nuevos escenarios, expandir tu mente y aprender cosas nuevas, tu mejor luna nueva del año¡¡


14 DE ABRIL

Iniciare dándote extraordinarias noticias, el plante de la sensualidad y el amor, Venus el Sol y Mercurio llegan a a tu zona de finanzas y patrimonio, te recomiendo que te enfoques a construir un proyecto o negocio que traiga abundancia y éxito económico a tu camino. Es el tipo de energía que no debes dejar de aprovechar, pues lo que inicia en estos días promete crecer y ayudarte a largo plazo para alcanzar todas esas metas personales, que te estás planteando en este nuevo año de vida.


19 DE ABRIL

El Sol sale de tu signo junto con Mercurio, y eso se traduce en que conforme van avanzando te van abriendo camino y se ponen a trabajar a tu favor, lo que te permitirte que el dinero fluya, además de esto puedes realizar una compra importante, recibir una oferta interesante o concluir una negociación ya esperada.


También es favorable para iniciar viajes por trabajo.


DEL 20 AL 25 DE ABRIL

Si estás iniciando un romance, este periodo de tiempo puede traer algunas dificultades que te permitan ver qué tan comprometidos están los dos con esta nueva historia. Estos problemas se pueden solucionar fácilmente, te recomiendo que los uses para conocer mejor a tu nueva pareja y para medir como ira fortaleciéndose la relación. En el tema de tu hogar también será propicio para las discusiones y desacuerdos familiares que se pueden presentar después del 23 de abril y a lo largo de las siguientes seis semanas. Es un periodo del año en el que puedes tener discusiones con miembros de tu familia, tu mamá, tus compañeros de casa, o tu pareja, la mayoría de estos roces tendrán que ver con las ideas que tienes respecto a lo que consideras que debe de ser una familia y un hogar.


26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Luna llena en Escorpio, que te será de gran ayuda para purificar las discusiones recientes y para concluir el proceso de evolución personal que inicio desde octubre del año pasado. Así que comenzaras a notar que todo el trabajo que invertiste para transformarte de adentro hacia afuera, empiezan a rendir frutos. A partir de aquí Eres tú quien decide lo que es el verdadero éxito, y probablemente, cambies tu status de valores.


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Nadie es dueño de la verdad absoluta, ni tampoco existe alguien que tenga todas las respuestas.


TAURO


Este mes es para liberar carga que simplemente ya no necesitas. Despeja tu corazón y tu mente, libérate del peso muerto en tu vida. Y para dar claridad comienza a identificar las noticias que te llegaran en el transcurso del mes, te recomiendo tener en cuenta las siguientes fechas. Es el momento del año en el que perdonar y pedir perdón, se facilita.


03 DE ABRIL

Las señales de soltar toman claridad, Marte deja tu signo para entrar a Géminis. Este cambio representa un cambio en la energía con la que iniciaste el 2021. Es probable que te dé por pelear más y sientas estrés pero es la despedida de la sobre carga de energía que Marte depositaba en ti.

Este mes te viene bien establecer límites, es hora de cuidar tu talento, recursos, experiencia e incluso dinero. Es una energía de crecimiento, solo trata de no ser demasiado territorial o posesivo.

Durante la primera semana de abril, puedes preparar maletas, ya que es propicio para un viaje o una nueva aventura. También es momento de despedirte de algún lugar del que aprendiste por mucho tiempo pero es momento de marcharse.


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Esta luna para ti representa el renacer por completo, una vida nueva y llena de posibilidades bendecidas, pero antes de empezar tu nuevo capítulo, debes liberar ideas, miedos y hasta creencias, que te han anclado al pasado durante mucho tiempo.


Te recomiendo que uses los quince días posteriores a esta luna para sanar y conciliar todo lo que necesites para soltar el pasado sin olvidar lo aprendido.


14 DE ABRIL

Una Gran noticia es que este día Venus entra a tu signo y te acompaña todo el mes, esto te ayudara a obtener belleza y armonía en cualquier área de tu. A partir de aquí puedes hacerte un cambio de imagen, renovación, compra, negociación o terapia que te ayude a recuperar el balance que fuiste perdiendo a lo largo de los últimos meses en diferentes áreas.


19 DE ABRIL

El sol entra a Tauro, y Mercurio entra también a tu signo, y eso presagia un periodo lleno de cambios estos cambios responden a tu búsqueda, tus ganas de saber más, de no quedarte con dudas, este periodo te mantendrá en movimiento, viajando, ocupada y resolviendo pendientes.



DEL 20 AL 25 DE ABRIL

Este periodo es ideal para acelerar cualquier proyecto que tenga que ver con una mudanza o un cambio en tu dinámica familiar. Cualquier dificultad o imprevisto que aparezca en el proceso, será fácil de superar o de solucionar, ya que estos días son de empuje pero también de mucha estrategia.


26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Esta luna viene a concluir con una etapa de vida que desarrollabas con alguien más, una pareja o socio. Obtendrás toda la claridad para saber si existe una siguiente fase o si por el contrario, es momento de soltar. También te favorece para terminar un periodo de sanación personal, que iniciaste cerca de octubre del año pasado, con la intensión de alinear tu vida emocional.


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Prepárate para inmiscuirte en lo más profundo de tu mente a revisar las razones que te llevan a confrontarte con la verdad.


GEMINIS

Abril te prepara para tu siguiente vuelta al sol, tu cumpleaños. Este mes te hace amigable, quieres conocer gente nueva y comenzar a construir amistades diferentes con los que ya son amigos existentes. Durante el año atraerás a personas inusuales o tendrás una visión de la vida muy revolucionaria, y esto es lo que necesitas para sacar nuevas ideas.


03 DE ABRIL

El primer día de cada mes, hasta el décimo día, puedes liberar la energía del resentimiento, el dolor y el estancamiento en tu corazón. Usa este tiempo para desahogar tus emociones y revelar cosas ocultas, incluso cosas que no puedes (o quieres) ver por ti mismo.

11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Esta luna Le permitirá dar forma a su visión del futuro, gracias a tus ideales y sabiduría. Tu mente será la que se destaque en las decisiones y proyectos que nazcan después de la luna, lo que te obligará a trabajar en conjunto con un equipo de trabajo, un grupo de amigos o una red social. Este es el comienzo de las dos semanas, que lo mantendrán ideal, entusiasta y muy cooperativo.


14 DE ABRIL

Aquí, tu vida amorosa comenzará a estar llena de nostalgia, lo que a veces te hará retroceder en el tiempo. Este es un momento que lo mantiene ocupado revisando lo que sucedió en su relación anterior una y otra vez para encontrar el aprendizaje, las respuestas e incluso los compartamientos que aun quieres mantener hoy por hoy.

Si estás soltero, no es la mejor época del año para buscar una nueva pareja, es sin embargo el mejor momento para escuchar tu corazón y recuperarte de las profundidades.


19 DE ABRIL

El sol entra en Tauro, aquí comienza un año, y comienzan los preparativos para tu próximo cumpleaños, pero antes relajar tu mente y corazón, para elegir sabiamente las cosas y personas que ya no puede acompañarte en el camino por venir.


DEL 20 AL 25 DE ABRIL

Estos días serán muy favorables para cambiar tu forma de pensar, actuar o sentir, y si quieres ofrecer cursos, talleres o libros, ahora es un buen momento para promover cualquier idea que tengas en mente. Puntualmente el día 23 de abril puedes irte con todo para destacar tus talentos.

26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Esta luna llega a ti para Cambie completamente su vida diaria y los cambios o finales de su estilo de vida. En los días posteriores a esta luna, debes adaptarte a los cambios y liberar elementos que pertenecen a tu trabajo diario. Te exigirá que aprendas a priorizar tanto tiempo como valores


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Estas lecciones te harán enfrentar tus propias sombras, miedos y tu lado oscuro, pero recuerda ti que todos tenemos ambas polaridades. No olvides que esa parte de ti también tiene sabiduría, pero debes ser lo suficientemente valiente para escucharla.


CANCER

Este mes te habla de Tu medio social y es donde veras grandes cambios. En los primeros días del mes, es posible que recibas noticias de personas importantes sobre tu entorno laboral o profesional, lo que te permitirá comprender tu puesto responsabilidades. En dos semanas, también puedes obtener algún tipo de reconocimiento, o hacer un anuncio para hacerte brillar frente a los demás.


En pareja, no te vas a conformar con nada menos que un alma gemela, y con la historias que tu corazón desea.


03 DE ABRIL

La energía te sugiere que comiences a liberar los impulsos emocionales que viven en tu corazón. Te va a permitir ver tu historial de una relación que ya no es importante o tan fuerte como antes, y si está listo para comenzar a retirar energía de allí. Este es el comienzo de un cierre sutil, que poco a poco te acercará a la puerta de salida y te lo facilitara la luna nueva


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Se va abriendo camino a las oportunidades y metas, quince días posteriores a esta luna, puedes retomar contacto con alguien que te puede ayudar a alcanzar tus sueños y metas profesionales.


Abril es la opción ideal para retomar tu vida social y empezar a conocer nuevos amigos. No estás de mejor reanudar relaciones del pasado, pero quieres hacer amigos y empezar relacionarte de nuevo. Es el período del año en el que el amor comienza con la amistad.


14 DE ABRIL

Si ya estás en una relación, es probable que sientas que tu pareja te asfixia, te impide expresar tus pensamientos o no respeta tu autonomía.



DEL 20 AL 25 DE ABRIL

Se potencializa tu necesidad de expandir tu círculo social y su red de contactos. Este periodo es ideal para conocer gente nueva, y sus ideas serán muy diferentes. Aprovecha esta época del año para iniciar un proyecto en una red social, realizar cambios en tu equipo de trabajo o conectarte con un nuevo grupo de colaboradores.


Aquí la mejor opción es aumentar tu productividad o acelerar ese proyecto que traes entre manos para crecer tu patrimonio, lograr más ingresos, o mejorar tu situación económica. Si estás buscando firmar un nuevo contrato, estas fechas son positivas para una reunión o negociación exitosa.


AL 23 DE ABRIL

Marte entra en tu signo. Esto significa que en las seis semanas a partir de ese día, estarás lleno de energía y tendrás mucho coraje para arriesgarte, apostar por una nueva aventura o decir "sí" a los cambios recientes.



26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Depende de ti decidir sobre un proyecto creativo o una relación romántica y has hecho todo lo posible. Ahora es el momento de completar un ciclo, que comenzó alrededor de octubre del año pasado, para que en el futuro se pueda comenzar algo completamente diferente


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Pasará por su área de pareja y relaciones formales. No te preocupes, has experimentado este tipo de aspectos hace unos años y ahora eres un experto para examinar la parte oscura del reflejo de tu pareja en ti durante este tiempo.


LEO

El nuevo comienzo se trata de nuevas e interesantes experiencias. Desde el 3 de abril, hasta la primera mitad del mes, tu mente estará buscando nuevos conocimientos, experiencias y sabiduría. Esta es la parte del año donde deseas aprender más y probar nuevas experiencias para liberar adrenalina. Si necesitas viajar contactar personas que están lejos este es el momento idóneo.


03 DE ABRIL

La primera semana del mes es para desintoxicar tu cuerpo y también desintoxicar tu mente. Si has estado esperando cambiar tus hábitos alimenticios para recuperar tu organismo, el mejor momento para comenzar es del 4 al 10 de abril.


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Esta luna llego por ti para abrir un nuevo camino de aventuras relacionado con terrenos desconocidos. Esta expansión puede ser mental, pero también puede hacer que cruce fronteras, regreses a la escuela, o simplemente compartir todo tu conocimiento adquirido con alguien más joven.

14 DE ABRIL

Venus entra a Tauro y significa para ti que al final de este mes, tendrás la oportunidad de llevar la vida de tu pareja a un nuevo nivel de compromiso, incluso puede representar propuesta de boda o formalizar un romance. Este también es un excelente momento para discutir el futuro y los proyectos que puede lograr junto con sus socios (o pareja)

Si necesitas conversar con tu padre, tu jefe o figuras de autoridad para que te apoyen en algún plan, espera hasta después del 19 de abril esto te será útil para comenzar a planificar una nueva estrategia. Con el apoyo de una figura de autoridad, esta estrategia puede ayudarlo a prosperar y brillar frente a los demás.


DEL 20 AL 25 DE ABRIL


En este periodo, la energía se organizará para que un nuevo comienzo sea sutil en tu vida. Presta atención a los detalles, desde las telefónicas, los mensajes o los encuentros accidentales pueden ser la primera chispa, de grandes oportunidades de manifestación de lo que realmente importa para ti.


Si tienes problemas sin resolver en el pasado, algunas deudas de "karma", a partir del 23 de abril te pedirán en esta situación y ponerle un cierre.


Sí, puede haber enfrentamientos, pero es necesario expresar todo lo que se ha acumulado. Cuide su salud, ya que su nivel de energía puede disminuir.


26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Esta luna llega anunciando el final una etapa con familiares o el hogar. Llegan decisiones, cambios y ajustes, puede ser mudanza o remodelación.


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Debes abrir tu mente al nuevo plan cósmico para fortalecer su aprendizaje que te han impuesto en en los últimos años. La coherencia en tu vida serán tus mejores herramientas.



VIRGO

Vienen días de transformaciones internas y nuevos comienzos. Inicia con una gran intuición y muy útil para guiar tus decisiones, los sueños cobran gran relevación entregándote mensajes; las primeras tres semanas de abril te ayudarán a descubrir las mentiras, los secretos o situaciones escondidas


03 DE ABRIL

Desde este día y hasta el 10, puede disminuir el entusiasmo o la chispa entra el decaimiento de un romance, o un proyecto creativo. Incluso si vas iniciando una relación puedes dudar de seguir o no adelante.


11 DE ABRIL LUNA NUEVA EN ARIES

Con esta luna Estarás listo para transformaciones profundas, tomarás decisiones importantes y sorprenderás a todos con los cambios que ya tenías tiempo planeando. También esta luna te puede servir como portal de energía para establecer contacto con tu vida sexual y reequilibrar esta área de tu vida.


14 DE ABRIL

A partir de aquí tu mente se llena de fuego y también tu corazón, estarás buscando aventuras emocionante; sales en busca de adrenalina, nuevas experiencias o contacto con la naturaleza.

Si estas en pareja se recomienda que hablen de sus ideales, de sus cosmovisiones y de la filosofía de vida y tendrán un gran potencial para admirar a su pareja (o pareja potencial), y se darán cuenta de que tan dispuestos están a lanzarse a la aventura juntos.


DEL 20 AL 25 DE ABRIL

Si buscas un viaje al extranjero, el mejor momento es después del 19 de abril. También es excelente para estudiar una carrera larga, hacer una especialización. Ten cuidado con tus pensamientos porque te pueden pasar una jugada en el 20 y el 25 de abril activando miedos irracionales sin ninguna razón. Peeerooo, es genial para la sanación emocional y encontrar respuestas profundas.

Encontraras tus ideas reales y conectadas a ti para seguir el camino y se te acercarán a personas que piensan como tú que pueden ayudarte a lograr metas, de esas que se necesitan trabajar en equipo.


26 DE ABRIL LUNA LLENA EN ESCORPIO

Con la llegada de esta luna, puedes prepararte para publicar proyectos o momentos de la vida para compartir con tus hermanos, hermanas o amigos cercanos. Este es también el comienzo de quince días, durante los cuales puede viajar brevemente para un proceso pendiente.


27 DE ABRIL PLUTON INICIA RETROGRADACION

Y aquí, Su misión es la misma que en 2020 par ti, recordarte que abras tu corazón, debes perder el miedo a la vulnerabilidad solo así podrás encender la chispa. Esta lección se fortalece con esta retrogradación.


LIBRA

Vienen semanas de liberación pero, sobre todo, de aprendizaje. En la primera mitad utilízala para comunicarte con tu pareja sobre un problema que comienza a cobrar cada vez más importancia y que deben resolverse juntos. Puede ser tu pareja, colega o socio. Escúchense y tomen decisiones a duo.