top of page

ACUARIO SUS ARMONÍAS Y SUS INARMONIAS

DEL 20 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO


Acuario = El aguador, representa la sabiduría que es derramada a la Humanidad.

Elemento Aire.

Signo Fijo

Casa astrológica 11. Rige nuestros grupos de amistades, o los grupos, círculos, redes, clubes, y asociaciones a las que pertenecemos



Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos


ARMONÍAS


ORIGINALES/EXCÉNTRICOS. Esta es de las características más conocidas de nuestros queridos Acuarianos, no les importa lo que opinen los demás, las normas sociales o lo que se espera de ellos especialmente para los que son ascendente. ACUARIO. Son esos que ves que le dan su propio sello personal y cambian completamente un look tradicional en uno fashion, ya que le gusta destacarse justamente por ser diferente.


INDEPENDIENTES No necesitan la aprobación de la sociedad para llevar a cabo sus ideas y visiones. Son muy tradicionales. Buscarán la manera de crear sus propias reglas. No les gustan las ataduras impuestas por los demás. La libertad es fundamental para Acuario.


VISIONARIOS El científico por excelencia, son capaces de ver el futuro, en progreso, sol los que cambian los paradigmas, desafían las normas e incluso las leyes, ellos hacen posible lo imposible, la cura del Sida, que el hombre vuele, que llegue a la luna, si señores ACUARIO es el responsable.


REVOLUCIONARIOS Tal como lo veíamos en el punto anterior, al ser visionarios no les importa armar una revolución para que las cosas pasen


INTELECTUALES/IDEALISTAS Brillantes, inteligentes, prácticamente Genios. Ellos captan frecuencias tan elevadas que construyen el futuro social. Sus pensamientos van a un millón de revoluciones filtrando todo tipo de información. Ya que cuentan con toda la información a la mano entonces entran en ese espacio idílico donde todo es posible, todo lo imaginado lo pueden crear.


HUMANITARIOS El más elevado sentido de responsabilidad social. Urano su Regente planeta transpersonal, va más allá del individuo, piensa en el beneficio común. Trabajan por la igualdad de oportunidades, Encuentran una causa y se entregan por completo. Para ellos, las personas valemos por ser personas y no por los títulos o puestos ostentados, cuidan lo que realmente es ser UN GRAN SER HUMANO.


COMUNITARIOS Amantes de trabajar en equipo aunque tengan que trabajar para que todos crean en su ideal ya que no olvidemos que las normas y las reglas no son lo suyo. No van a buscar sobresalir por encima de nadie, no quieren el crédito o el aplauso, quieren el bien común y eso los hace grandes líderes para mover al grupo hacia el cambio.


EN LAS RELACIONES Para ACUARIO es muy importante el sentido de pertenencia, obvio, cuando la gente le interesa porque hay ideas y visiones afines. ACUARIO es el Signo que tiene que ver con esas relaciones con personas que tienen ideales parecidos a los nuestros y donde también existe la posibilidad del debate sano.


LAS AMISTADES Los amigos ACUARIO se dan sus espacios, comparten intereses, ideales, visiones.



INARMONIAS


DESAPEGADOS Un tanto fríos, como buen Signo de Aire, ACUARIO es regido por la mente lógica, racional, las cosas claras sin tintes emocionales. El tacto no es lo suyo y dicen las cosas sin filtros, ya en el extremo trae consecuencias. Tanta frialdad y desapego puede convertirse en crueldad.


RÍGIDOS Así como Tauro, Leo y escorpio ACUARIO es de energía Fija, así que difícilmente cambian de opinión


AISLADOS Se sienten tan diferentes y que nadie los comprende, que prefieren aislarse, y esto va en contra de su naturaleza, por ello es una de sus inarmonías. En su aislamiento vive imaginando nuevas posibilidades, visualizando un futuro distinto, un reflejo natural de ACUARIO que es la tendencia a no hablar mucho porque está pensando mil cosas a la vez


DEMENTES Cuando tanto asilamiento y tanta visión y sueño idílico se acumula y truena este se queda perdido en mundos utópicos, se des-humaniza, se separa de la realidad, se vuelve loco y es capaz de cometer atrocidades.


ANARQUISTAS Rebelde sin causa, son esos revoltosos, que no proponen, pero si se quejan de todo y tambien destruyen, todo por ir en contra de lo ya establecido, se puede convertir en un “cáncer” social porque ya no propone, ya no hay visión del futuro, sólo un impulso enfermo por dar la contraria, incapaz de crear acuerdos o trabajar por el beneficio común.


ARROGANTES Viven en su mundo, y eso, a veces los hace ególatras arrogantes insoportables.


No olvides que todos tenemos a ACUARIO en nuestro mapa celestial.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page