ARIES SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS


DEL 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL


Aries el Carnero = Simboliza el renacimiento, proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto lo convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo.

Elemento Fuego.

Signo Cardinal

Planeta que lo Rige. Marte

Casa astrológica 1. Rige el yo, la imagen, como me veo, la infancia.




Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.


Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos


Cuando entra el Sol en el signo Aries, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.


ARMONIAS


SENCILLO: Ama la simplicidad, no se complica la vida pensando las cosas, su lema puede llegar a ser “No se puede llegar lejos pensándole tanto” es de acción. Nunca aceptara ante los demás alguna depresión o tristeza, solito se da ánimos y le encanta ayuda a alguien débil o que lo necesite y sentir que toma el control para accionar nuevamente

Son sumamente claro a la hora de ponerse metas, saben justo por cual camino llegaran.


HONESTO: Y justamente va ligado al punto anterior, no se lía y por eso es sumamente honesto y sincero, odia darle rodeos a las cosas y eso lo hace asertivo, sabe hacer y decir las cosas cuando se necesitan y como se necesitan.


COMPETITIVO: Cuando vive armónico convive al 100% bajo el supuesto de que el esfuerzo lo logra todo. Admira y respeta a quien logra las cosas por sí mismo, lo que al estar equilibrado y armónico lo convierte en un súper buen jefe porque en serio se da cuenta de quién está poniendo su mejor esfuerzo y eso lo hace respetarlo muchísimo más.

Aries está acostumbrado a lograr todo por sí mismo, y a cosechar sus logros


INDEPENDIENTE: Muy autosuficiente, sabe desde las venas que lograra casi todo lo que se propone por sí mismo, no se detiene si alguien no lo quiere acompañar. Una de las misiones espirituales de Aries es aprender a estar y hacer las cosas solo, se disfruta de el acompañado de sí mismo. Su independencia envidiable, y su seguridad en sí mismo. Si lo quiere simplemente lo lograra.


VALIENTE: El estancamiento y la inmovilidad lo mata, necesita un sentido de aventura para seguirse moviendo y conquistando metas, así es cómo ve cada área de su vida. Cuando da con su causa, motivación y meta, le entra con todo. Quiere un negocio? Una nueva carrera? Irse de mochilazo de viaje? Adelante, se avienta y lo hará aun cuando tenga años de no vivir esas aventuras.

También es sumamente valiente para autoevaluarse antes de que alguien más lo haga y lo pueda descalificar. El lema seria “sin miedo y con todo”


FUERTE: Y este aspecto me refiero tanto en voluntad como físicamente, honra a su cuerpo, lo cuida y lo fortalece sabe que es su vehículo hasta su destino final. utiliza esa fortaleza de manera inteligente para lograr sus metas y en el camino, ayudar al que lo necesite.


PIONERO: De las principales características que conocemos de Aries, Es el que abre el Zodiaco, es el que impulsa a que pasen las cosas, es el que toma acción. Va a la delantera de todo mundo y así, descubre nuevos caminos.

El Aries equilibrado y armónico no es egoísta y deja para que otros lo que el construyo. Solo que no se quedara porque él se mueva al 1000 todo el tiempo.


INARMONIAS


BERRINCHUDO: Son los amos del berrinche cuando por algo no consiguen lo que quieren, y dan la impresión de que en cualquier momento se tiraran al piso a tirar patadas. Y también la pasara lo mismo cuando no puede ser asertivo en lo que quiere comunicar


EGOCENTRICO: Recordemos que estamos hablando de las inarmonías si algo no gira en torno a ellos, no lo comprenden o no les interesa. Su lema es YO primero, y YO siempre. Eligen vanagloriarse solos para tapar su vulnerabilidad.


EGOÍSTA: Suelen pensar en sus propias necesidades como lo veíamos en el punto anterior, aman festejarse y ser el punto de atención. Pero si se trata de festejar a alguien mas y prepararles algo bonito no cuenten con ellos a menos que les den el crédito.


PELEONEROS: Un Aries desequilibrado no puede con el hecho de que no tiene la razón y aman pelear, el hecho es ganar sin importar como. Van a buscar pelea y confrontación nomás por ganar y dejar desecho al oponente.

Habla mucho y amenaza, lastiman a mucha gente con sus palabras.


LOCURA: Así es como deja a las personas que están en su entorno “locos” Hablan a mil por hora, no dejan de moverse, no saben estarse un segundo en paz, no son capaces de mantener un trabajo por mucho tiempo Aries loco no tiene idea de cómo darle un buen cauce para que esa energía sea productiva.


AGRESIVO: Muy relacionado con el berrinchudo y peleonero Lo único que les importa es ganar territorio ellos, avanzar ellos, lograr sus propósitos ellos, y si alguien se interpone, no se detienen en la agresión para aniquilarlo. El Aries agresivo se va a los golpes a la menor provocación, es el dictador sólo le importa su poder, y está dispuesto a acabar con todo y con todos.


DESPILFARRADORES: Viven al día, son malísimos con el dinero, relaciones, llega y así de rápido, se lo gastan. Viven el HOY, Un Aries desequilibrado no va a pensar en el futuro

Ahora ya tienen diferencia entre un Aries hermoso, fuerte, grandioso; y un Aries asustado y peleonero.


Es un buen momento para recordar que TODOS llevamos algo de Aries en nuestro interior, de modo que sí que es importante que decidamos,


Que sepamos elegir el camino de la auto-sanación, no de la auto-destrucción. El mundo necesita guerreros valientes y luminosos.

No olvides que todos tenemos a ARIES en nuestro mapa


#aries #astrologíayaries #cartanatal #caracteristicasdearies #armoniaeinarmoniaaries #lasestrellasyaries #losplanetasyaries #cartaastrologica #losplanetasdicen #lasestrellasdicen

0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920