Como será tu Esposo (a) según la Astrología

Actualizado: 31 de ene de 2019



Como ver en tu carta natal como será tu pareja, esposo o esposa.


El matrimonio y la casa 7

Ubica el planeta que tienes en tu carta natal en la casa 7

Es muy común sentirnos atraídos por saber cómo será nuestro esposo(a) y como es que se relaciona esto con la astrología, porque nos sentimos atraídos a determinadas personalidades, y aunque existen un sinfín de variables a considerar; aquí te comparto cómo influye nuestra propia carta natal al momento de elegir ese compromiso con la pareja.

Es de destacar que personas con más de un matrimonio es común ver que cae en un signo MUTABLE, VIRGO, PISIS, GEMINIS Y SAGITARIO. Se refiere a un compromiso de pareja sólido y no necesariamente la firma de un documento.

JUPITER planeta de la abundancia, también da más de un matrimonio o URANO el planeta disruptivo y de los cambios drásticos y de la libertad.


Analicemos¡¡


Ubica en tu Carta Natal la Casa 7.

Ahora identifica que planeta tienes en tu casa 7

Si no tienes planetas en la casa 7, entonces identifica el signo en el que está la cúspide de la casa 7 y que planeta Rige ese signo.

Y aquí va como influye cada planta en la casa 7.


SOL. Da un cónyuge orgulloso, con carácter fuerte, presencia, carismático, generalmente va a ser la parte activa de la pareja, el sentido de la pertenencia de la pareja se acentúa. Bien aspectado es señal de buen augurio.


LUNA. Cónyuge soñador, cierta inestabilidad en la relación pero mucho amor, la luna nutre, así que es un cónyuge con la capacidad de brindar, de nutrir y de dar mucho amor. Características de amor por la familia, por los niños, es una posición que puede dar mucha gratificación, pero si los aspectos no son favorables se verá reflejado en mucha inestabilidad.


MERCURIO. Una relación donde la comunicación verbal y mental sea muy frecuente, cónyuge, inquieto, curioso, mentalmente ágil, mostrando el afecto más de una manera racional que de una manera afectiva, favorece los matrimonios con personas menores que el nativo de la carta


VENUS. Favorece el amor en la pareja en todas sus manifestaciones, favorece el contacto físico, un cónyuge elegante, buen trato, mucha amabilidad, el romanticismo es una constante, un matrimonio por amor.


MARTE. Un matrimonio un danto dificultoso, cónyuge un tanto conflictivo o de carácter fuerte o muy enérgico, con marte bien aspectado en el mejor de los casos existirá una fuerte actividad física, sexualidad intensa y fuerte, el cónyuge puede ser emprendedor,


JUPITER. Favorece matrimonio con personas extranjeras, favorece al nativo en lo económico y en el tema de la personalidad se casan con personas alegres, extrovertidos, a veces exagerado, con la capacidad de estimular de forma constante la relación, humos contagioso, en la pareja gana fuerza los viajes y lo social


SATURNO. Planeta karmico. Muchas veces da como resultado un matrimonio tardío, la persona tarda en casarse o no se casa nunca, matrimonio con una persona mayor o de carácter serio, triste o depresivo, y muchas veces sumamente responsable, muy estable, sobrio, persona en la que se puede confiar.


URANO. Matrimonio diferente, en búsqueda de la libertad ante todo, con mucha independencia, puede dar giros inesperados, se fortalece con la variedad, mal aspectado es indicio de separación


NEPTUNO. Idealizan en exceso el matrimonio, suele atribuir cualidades al cónyuge o a la relación que no existen, da una tendencia a un cónyuge disperso, bien aspectado da un matrimonio espiritual, comprensión y mucha ternura.


PLUTON. Planeta intenso pasional, pareja intensa, muy presente, en sentido de pertenencia, luchas de poder , celos, fuerte magnetismo personal , comunicación telepática entre ambos, viven su propio mundo, la relación es todo o nada. Muy fuerte sexualidad, desafío permanente de vencer los celos, la posesión.


No dejemos atras que esta descripcion es una generalidad, para poder determinar de manera individual nuestros aspectos se requiere un analisis personalizado.

0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920