top of page

ECLIPSE HIBRIDO ANULAR TOTAL DE SOL (primer eclipse 2023)


ECLIPSE HIBRIDO ANULAR TOTAL DE SOL (primer eclipse 2023)


LUNA NUEVA EN ARIES 19 de abril 2023

EL Año 2023 tiene 4 Eclipses

GRADO 29 MINUTO 52 DE ARIES

HORA DE MEXICO. 22:16

DURARA 1 MINUTO 14 SEG

ECLIPSE REGIDO POR MARTE


Aquí se potencializa la Luna Nueva del 21 de Marzo, aquí si no podemos hacernos ni sordos, ni desentendidos, aquí si o si el tren arranca con nosotros arriba o nos arrastra.

Eclipse positivo para para

🌈 Hacer introspección

🌈 Meditación

🌈 Analizar el área en donde te cae el eclipse (no accionar)


Eclipse de Sol Hibrido en Aries gobernado por Marte que en este momento se encuentra el signo de Cáncer. Al tratarse de un eclipse solar, es probable que podamos sentirnos desvitalizados, con insomnio, cansancio fuerte.

Este eclipse nos propone Comenzar (Aries) aquello que anhelamos con toda pasión y por otro lado, finalizar (grado 29 de Aries) situaciones que no nos ayudan a evolucionar. El eclipse solar en Aries quiere que nos liberemos de las limitaciones que nos contienen.


Este eclipse claramente va a estar movilizando temas que tienen que ver con lo ariano. Aries es un elemento de fuerza es el elemento fuego tiene que ver con las armas, Las Guerras, las decisiones, las acciones el yo el emprender vamos a estar escuchando más Cosas relacionadas a temas de batallas de luchas, de armas temas Relacionados con cuchillos, fuego, combate, individualismo y obviamente esto también va a estar afectando temas a países que sean arianos



PRIMER ECLIPSE DEL 2023 NOS MARCA LA MISION DEL AÑO

El 20 de abril es el último día del signo de Aries es decir que vamos a tener un cambio energético en este eclipse porque este eclipse va a estar trayendo situaciones referidas a una Nueva energía que es hemos estado viviendo durante todo el 2022 y finales del 2021 los eclipses que se dieron en el eje TAURO – ESCORPIO


A nivel mundial esto ha movido muchísimas cosas y situaciones relacionado con lo económico, pero en este 2023 nos quedan dos eclipses más en este eje con lo cual aún Seguiremos viviendo los grandes desafíos que hemos estado viviendo en nuestra vida y a nivel mundial que tiene que ver mucho con lo económico

Sin embargo a partir de ahora vamos a estar empezando también a focalizar nuestra energía en nuestro eje ARIES – LIBRA


Eclipses del 2023

  • Eclipse Solar Hibrido en Aries: 19 de Abril de 2023:

  • Eclipse Lunar Prenumbral en Escorpio: 05 de Mayo De 2023

  • Eclipse Solar Anular en Libra: 14 de Octubre 2023

  • Eclipse Lunar Parcial en Tauro: 28 de Octubre 2023



CUAL ES EL PAIS QUE MAS SIENTE EL ECLIPSE?

Se podrá ver en su forma mixta o híbrida en Indonesia, Australia y Papúa Nueva Guinea. Por otra parte, se verá como parcial en el sureste de Asia, Australia, Filipinas y Nueva Zelanda.

La zona donde se da el eclipse es muy importante, ya que se dice que allí es donde se vendrán los cambios más fuertes de los próximos meses.

La luna pasará frente al sol produciendo una secuencia mixta de eclipses: primero anular, luego total, luego anular nuevamente. Esta secuencia se conoce como eclipse "híbrido" y no ha ocurrido desde el 3 de noviembre de 2013. Los eclipses anulares se denominan "anillos de fuego".


¿Qué es un eclipse?

La palabra eclipse viene del griego “ekleipsis”, que significa abandono. Y esto es precisamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos de un observador. Un eclipse solar, que ocurre durante la Luna Nueva, literalmente torna el día en noche. Un eclipse lunar, que ocurre en Luna Llena, parece borrar a la Luna del cielo.


Qué es un Eclipse de Sol?

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna se alinea entre el Sol y la Tierra de esta manera podemos a veces ver desde la Tierra como la Luna oculta el Sol completamente o parcialmente.

Un eclipse solar puede ser de tres tipos: parcial (cuando la Luna oculta el sol parcialmente), total (cuando la Luna oculta el Sol totalmente) y anular (cuando la Luna llega al centro del Sol pero se ve más pequeña que el sol y no logra cubrirlo totalmente lo que hace un efecto como de anillo).


¿Cuáles son los eclipses más fuertes?

Los eclipses más importantes son los de Sol. Y cuanto mayor sea el oscurecimiento del luminar (Sol o Luna) eclipsado, mayores serán sus efectos.


CURIOSIDADES Y MENSAJES DE LOS ECLIPSES

Los Eclipses pueden anunciar eventos importantes en nuestra vida así como encuentros, rupturas o cambios de trabajo.


Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas Nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina, una Luna Nueva que trae mucha más energía y empuje.


Si un eclipse cae en el día de cumpleaños (o muy cercano), el año que comienza probablemente será un año de eventos.


Se experimentará un cambio grande en una parte específica de la vida y habrá que cuidar la salud porque se está más sensible a enfermarse que lo usual.


Un eclipse siempre hace la siembra más poderosa, la claridad de lo que quieren es vital, lo van a ver hecho realidad al instante; están sembrando algo consciente o inconscientemente, debemos tener todo alineado: pensamientos, emociones, palabras y acciones.


RECOMENDACIONES DE ECLIPSE

Hay que tomar seriamente cualquier mensaje oído al momento del eclipse, normalmente no habrá modo de dar vuelta la situación. Si llegan noticias desagradables en un eclipse, habrá que entender que hay poca oportunidad de modificarlas.


Los eclipses iluminan con la realidad la parte de la vida que es tocada por ellos. Los eclipses actúan como iluminadores, revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no se sabía que existía. Pueden actuar como catalizadores para decisiones importantes. También, bajo un eclipse, podemos entender el verdadero carácter de una persona cercana.


Sembrar y hacer cambios durante una lunación eclipsada es la mejor manera de dar saltos cuánticos en su evolución personal: lo que hagan ahora deja huella kármica.


Aun cuando un eclipse no nos afecte directamente, notaremos que hay mucha acción no sólo a nuestro alrededor sino también en el mundo. Los noticiarios estarán llenos de información importante.

Con los eclipses algo termina y algo comienza, por lo que hay que tratar de no encarar grandes acciones ni tomar decisiones drásticas o apresuradas bajo su influencia. Convendrá esperar un tiempo y actuar unas semanas después. Será mejor oír que actuar.


La astrología ha estudiado los eclipses durante siglos y la estadística demuestra sus efectos significativos. Los cambios son evidentes, las relaciones entre personas se definen, algunas puertas se abren…. y otras se cierran para siempre


Las reglas de la Tradición astrológica aconsejan no comenzar nada en momentos de eclipse porque lo que se comience no funcionará en la forma esperada


Por eso es mejor no considerar nuevos proyectos en tiempos de eclipse, no hacer propuestas ni tomar decisiones trascendentes. Si alguien viene con un ofrecimiento, habrá que considerarlo cuidadosamente y después de observarlo en todo sentido, proceder.


LOS NODOS CAMBIAN DE EJE

18 de julio del 2023 los nodos van a cambiar de signo pero como esta Luna nueva eclipse solar se hace a una distancia menor de 18 grados con el nodo se considera un eclipse los nodos cuando sea este eclipse van a estar a cuatro grados de tauro y el eclipse se va a hacer exactamente a 29 grados 50 minutos de Aries casi tauro pero no Tauro yo creo que a nivel personal estos eclipses nos van a estar movilizando muchísimo todo el tema que tiene que ver con las relaciones los vínculos la individualidad ustedes saben que cuando los nodos donde están los nodos en nuestra carta natal en tránsito marcan áreas de vida que son muy importantes para nosotros que vamos a estar viviendo en ese lugar situaciones


Cosas que tienen que ver con el Eclipse y se pondran sobre la mesa.


Si soy dependiente de otro si cómo son mis relaciones cómo son mis vínculos cómo juega mi individualidad cedo al otro juego mi soy más egoísta mi dependencia ese tipo de cosas también se va a poner sobre la mesa muchos temas que tiene que ver No solamente con quizás batallas guerras armamentos sino también con temas relacionados a negociaciones justicia diplomacia


cada 19 años repetimos los eclipses ahora después voy a hablar un poquito más de eso con los eclipses que son lunas nuevas comienzan en este caso porque es un eclipse solar con un eclipse lunar finaliza algo pero en este caso un eclipse solar comienza y este comienzo puede Yo creo que uno empieza a sentir movilizaciones un mes antes y un mes después sin embargo vamos a estar trabajando muchísimo durante bastante tiempo Generalmente es un año en los eclipses solares todo lo que tenga que ver con este movimiento que vamos a estar iniciando cuando hay eclipse solar empezamos a escuchar muchas cosas a nivel mundial empezamos a escuchar muchas noticias sobre todo que los servicios celulares tienen mucha influencia en lo que pasa a nivel gobiernos presidentes a nivel mundial.



HOROSCOPOS DE ECLIPSE

EN UNA LUNA NUEVA DONDE SE NOS DA ENERGIA PARA INICIAR NUEVAS COSAS. MEGA PONTECIALIZADAS POR SE ECLIPSE

DONDE CAERÁ LA LUNA NUEVA POR SIGNO Y COMO ME AFECTARA?

COMO AFECTARA A CADA SIGNO


ARIES CASA 1 TU LUNA

Algo nuevo en tu personalidad

Tu luna nueva más importante del año

Momento de brillar y destacarse

Algo nuevo en tu vida en general. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 2)


TAURO. CASA 12

Cosas nuevas que tiene que ver con el inconsciente

Nuevas cosas espirituales

Cosas nuevas de servicio y caridad

Poner atención a sueños y mensajes. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 1)

GEMINIS CASA 11

Planes nuevos con amigos

Cosas nuevas en Grupos

Nuevos ambientes sociales

Nuevos planes y proyectos a largo plazo

Cosas nuevas relacionadas a internet. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 12)


CANCER CASA 10

Cosas nuevas relacionadas a la profesión

Nuevas metas y objetivos

Nuevo Jefe

Nuevo Trabajo

Nueva imagen Social

Algo nuevo que pueda está pasando la Madre

Nuevas cosas relacionadas a la vida social. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 11)


LEO casa 9

Algo nuevo relacionado al extranjero

Viaje al extranjero

Nuevos estudios profesionales

Trámites migratorios y/o legales

Estudios filosóficos o espirituales

Algo nuevo del comercio exterior. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 10)


VIRGO CASA 8

Nuevas cosas en temas de Deudas

Un nuevo crédito

Una herencia

Mi pareja encuentra una nueva manera para ganar dinero

Nuevas sociedades. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 9)


LIBRA CASA 7

Nuevas cosas en temas Contratos y sociedades

Nueva relación de Sociedad

Nuevo proyecto en conjunto

Nueva relación de pareja o nuevos acuerdos entre estos

Nuevas cosas con clientes (CASA 8)

ESCORPIO CASA 6

Nuevas cosas en el área de trabajo

Nuevas cosas en la rutina diaria, en el gym

Nuevos temas de salud y belleza, alimentación.

Nuevas mascotas. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 7)

SAGITARIO CASA 5

Nuevo Amor

Un nuevo Hijo

Nueva manera de vincularte románticamente

Nuevo Hooby, diversiones

Nuevas especulaciones financieras

Nuevos Proyectos. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 6)

CAPRICORNIO CASA 4

Algo nuevo en el Hogar o en la familia

Nueva Casa

Nuevo contrato de Arrendamiento

Mudanza

Reparaciones de Casa

Algo nuevo para la Casa. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 5)

ACUARIO CASA 3

Algo nuevo en tus comunicaciones

Nuevos estudios, cursos

Viaje corto

Nuevas herramientas de comunicación, Celular, laptop, Coche

Nueva manera de hacerte publicidad

Un hermano pasando por situaciones nuevas. LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 4)

PISCIS CASA 2

Algo nuevo en lo económico

Nueva manera de ganar dinero

Nuevos inversiones, ahorro

Nueva forma de Autovalorarte LO SENTIRAS EN TEMAS DE (CASA 3)




CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.


Portal Holistico


🧝‍♀Tarot, Astrologia, magia y mas🧝‍♀



208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page