top of page

ECLIPSE TOTAL DE SOL CENTRAL 14 DE DICIEMBRE 2020

Actualizado: 11 dic 2020




ECLIPSE TOTAL DE SOL 14 DE DIC 2020

EL Año 2020 tiene 6 Eclipses

Este es el 6to Eclipse

ECLIPSE TOTAL DE SOL CENTRAL ( LUNA NUEVA)

GRADO 23 MINUTO 8 DE SAGITARIO

HORA DE MEXICO. 13:13

DURARA 2 HORAS 10 MINUTOS

ECLIPSE REGIDO POR JUPITER


Eclipse positivo para para


🌈 Hacer introspección

🌈 Meditación

🌈 Analizar el área en donde te cae el eclipse ( no accionar )


Es un eclipse de Sol en Sagitario, un signo de fuego que representa nuestras creencias, la filosofía de vida, los vínculos con el extranjero, nuestra capacidad de expandirnos y de ir siempre más allá, de ampliar la mirada y formar nuevas verdades. Este eclipse puede traernos muchas revelaciones sobre esas temáticas.


Sagitario es el signo de la confianza, las verdades y el conocimiento. Durante un eclipse solar, la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, tapándolo.

Este eclipse es total, esto quiere decir que el Sol quedará en sombra.


A QUE PAIS AFECTARA MAS?

La duración del acontecimiento será de 2 horas y 10 minutos y se verá en la Patagonia Argentina y el Sur de Chile.

La zona donde se da el eclipse es muy importante, ya que se dice que allí es donde se vendrán los cambios más fuertes de los próximos meses.

Durante el eclipse, se alineará al Sol, esto aumentará su potencia energética. La Luna nos tapa la visión y nos lleva a ir hacia adentro, a reflexionar sobre nuestro presente y hacia el lugar por dónde queremos ir en el futuro.



A NIVEL COLECTIVO


Es un buen momento para preguntarnos en qué creemos, cuál es nuestra filosofía de vida, nuestra forma de viajar, de compartir con otros, cuánto solemos aventurarnos y desafiar nuestros límites personales y colectivos.


Este evento además se da en un clima astrológico interesante, con Júpiter (el regente de Sagitario) a punto de cambiar de signo.


El 19 de diciembre, apenas 5 días después del eclipse, Júpiter pasará de Capricornio a Acuario. Este planeta se encuentra un año por signo, su tránsito es muy importante a nivel social y energético. En este caso, se va del SIGNO DE LA JERARQUÍA, los rangos sociales y la autoridad, hacia una, DE COMUNIDAD Y DE IGUALDAD.


JUPITER Y SATURNO UNIDOS

Ambos cambiando de signo a Acuario, Saturno planeta de los límites, la responsabilidad y la realidad. Buen momento para tomarnos en serio los cambios que queramos hacer a nivel personal y colectivo, para finalizar el 2020 y de esta manera comenzar el 2021


A NIVEL PERSONAL


Con Sagitario que es un signo de fuego, La atención se va a nuestras acciones, la forma de ir por lo que queremos, nuestra valentía, nuestro optimismo, nuestra manera de transmitir información y de creer en lo que nos cuentan, pueden pasar por un momento de transformación.

Es un buen momento para replantearnos si estamos depositando nuestra fe en los lugares adecuados.


Diciembre es un momento de recambio lo optimo seria mantenerte tranquilo, descansar, conectar con los sueños que no pueden dar muchas revelaciones.


COMO AFECTA A CADA SIGNO? DONDE DEBEMOS PORNER ATENCION ANALIZAR Y NO TOMAR ACCION AUN?

Aries casa 9

Tus creencias, tu filosofía de vida, tu fe y tu espiritualidad se están transformando. Es un buen momento para cuestionar y ampliar la mirada, ir más allá de tus horizontes mentales y expandirte con confianza. También puede que te vincules de forma diferente con culturas extranjeras o que se vengan viajes.


Tauro casa 8

Este eclipse cae en tu zona de profundidad emocional, así que puede que estés más sensible, pero el potencial de transformación es más grande. Buen momento para ponerte en contacto con tus emociones, tus miedos, tus deseos sexuales y para hacer terapias alternativas o vincularte con alguna actividad mística.


Géminis casa 7

Los vínculos son los que están bajo la lupa con esta energía, la forma en la que te relacionas con tu pareja o tu socio, cuánto complemento hay en la dinámica, cuánto de lo que te muestra el otro te espeja y te trae nuevas partes de ti mismo. Gran momento para flexibilizar la mirada y cambiar patrones repetitivos.


Cáncer casa 6

La rutina, la salud y la alimentación pueden estar pasando por un proceso de reformulación. Es un gran momento para reorganizarte, para alimentarte mejor y ver qué hábitos son saludables para tu cuerpo y tu vida diaria.


Leo casa 5

La forma en la que te expresás y te mostrás al mundo, como te vinculoss emocionalmente con los demás, tus proyectos creativos, tu relación contigo misma, tu forma de divertirte y de expresarte cambia. Es un buen momento para reencontrarte con eso que te gusta y valoras.


Virgo casa 4

Tu hogar, tu vivienda o la forma en la que te relacionas con tu hogar cambia. Puede que te mudes, que reformules tu hogar o que esté cambiando tu relación con tu lugar de pertenencia.


Libra casa 3

La forma que tienes de aprender, tus áreas de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte pueden cambiar o llegar a un final con esta energía. Es un buen momento para escribir o tener conversaciones pendientes con tus hermanos o vecinos.


Escorpio casa 2

Tu forma de relacionarte con los recursos, el dinero, tu forma de autovalorarte. Es un buen momento para ordenar temas administrativos, estar en contacto con la naturaleza, alimentarte bien y disfrutar lo simple de la vida.


Sagitario casa 1

Como el eclipse se da en tu signo, lo que está cambiando es tu identidad y tu forma de verte a a ti mismo. Es un gran momento para reformularte quien eres, qué deseás, que acciones deber tomar para ir por los proyectos que tengas en mente.


Capricornio casa 12

El eclipse se da en tu zona del inconsciente, es un lugar muy sensible y donde se puede adquirir mucha empatía. Gran momento para meditar, empezar alguna terapia alternativa, o prestarle atención a los sueños: pueden ser momentos donde tus emociones más profundas se revelen.


Acuario casa 11

Tu forma de relacionarte con tus amigos, los grupos de interés que sueles frecuentar y tus proyectos a futuro pueden estar queriendo ser cambiados, la ayuda social y la creatividad están muy fuertes. Es un momento de mucha inspiración, ideas y vanguardia.


Piscis casa 10

El cambio principal puede comenzar a ser la profesión y que aportas a la sociedad. Es un gran momento para meditar en cambios profesionales, laborales y cuestionarte desde dónde aportas al mundo.


💞 💞 Y TU YA TIENES TU AGENDA ASTROLOGICA 2021 PERSONALIZADA? 💞 💞

NOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

419 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page