EL BALANCE Y DESBALANCE DE CANCERCANCER SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS




EL BALANCE Y DESBALANCE DE CANCER CANCER SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS


DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO


Cancer, el cangrego = simboliza como el cangrejo que se es cauteloso y precavido, el mar, las aguas de la vid, el origen, símbolo, en definitiva, de nacimiento, formación y conservación.


Elemento agua.

Signo cardinal

Planeta que lo Rige. Luna

Casa astrológica 4. El Hogar, las raíces, familia


Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos

Cuando entra el Sol en el signo Cancer, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.


ARMONIAS


SENSIBLE. Siente y esta característica le da la cualidad de identificar de manera certera sus emociones, separa el estar molesto de estar enojado, Cuando hay sensibilidad el Cangrejo balanceado puede quitarse el caparazón porque sabe que se encuentra seguro y no va a ser lastimado, el recuerda que nadie lo puede lastimar porque él es quien puede ceder su propio poder para sentirse bien o mao y no lo hará. Cuando no está balanceado vive Desconectado.


EMPÁTICO. Viene de lo anterior. Es sensible al otro y se puede poner en su lugar, ponerse en sus zapatos y ver a través de sus ojos, sufre con el sufrimiento de otros y vitorea los logros de los demás como propios, Le es muy fácil ponerse en el lugar de la otra persona y desde ahí, puede brindar el apoyo que sea necesario.


CREATIVO ARTÍSTICO. Cuando se atreve a explorar su mundo emocional es capaz de crear algo que toca corazones y almas, esto surge a través de su lado vulnerable y sensible. Su creatividad claramente se puede expresar de muchas maneras diferentes, pero son muy buenos con las manualidades, embellecer una casa y se les da porque su hogar es su santuario, el lugar donde honra a sus ancestros.


ALMA DE LA FIESTA. Es de las personas que puedes escuchar sus carcajes por todo el lugar porque está disfrutando cada momento, y como buenos Signos Cardinales (como Aries, Libra y Capricornio) no les importa ser el centro de atención porque se sienten seguros, saben que están entre personas de su confianza y entonces se abren y dejan ver esa maravillosa personalidad que llevan dentro.


NUTRIDOR. Y esta característica en lo personal la considero muy linda, son nutridores materiales, es decir, siempre llevan algún dulce en su bolsa, o en su cajón de la oficina y cuando alguien esta estresado, o antojado, el cangrejo va y le deja a un ladito un chocolatito, Nutren con comida a los demás, pero sobre todo, nutren el corazón y el alma, Cuando están bien conectados, saben pedir cuando necesitan entienden que la cosa es dar y recibir y predican con el ejemplo.


HONRA TRADICIONES sin ser exagerado. Se muestra orgulloso de sus raíces, su pasado, su familia, el linaje que le da soporte interior, en caso de que en su casa no fuera fomentado este reconocimiento entonces Y si eso no sucede, hace que suceda porque lo trabaja, parte de sus actividades lo llevara a limpiar patrones que viene cargando de generación en generación porque conoce la importancia de tener buenas “raíces” que verdaderamente nutran emocionalmente.


ADMINISTRADOR. Cuida de sus recursos, su dinero, su talento, su tiempo, su energía. Es psíquico. Es excelente empresario/a. Tiene iniciativa. Es líder. Recibe, acoge, protege y multiplica, es excelente previsor e inversionista.


INARMONIAS


DESCONECTADO. Se vuelve una persona que no sabe lo que le pasa ni a él/ella ni a nadie más de su entorno, sufre de desconexión emocional, eso lo hace muy difícil para ver las cosas como son, todo lleva una connotación hiperemocional eso es sensiblería, no hay que confundir, y eso no le permite ni ser sensible ni conectarse, sufre muchísimo porque hay un anhelo enorme de sentirse apoyado/a, contenido/a, protegido/a. Pero ese desconecte no lo deja darse cuenta, pues no es sensible a sus propias necesidades ni las de los demás.


MANIPULADOR y CHANTAJISTA. Son expertos en llorar y manipular, arman un monologo que convenza a cualquiera de que son víctimas de las circunstancias, se vuelven como la madre que le recuerda al hijo las mil horas que pasó en labor de parto y por ende el hijo le debe cada respiro que da y debe de entregarle su vida entera, aquí la empatía no existe, porque todo es de una sola vía: ¡yo! ¡yo! ¡yo! ¡dame! ¡necesito! ¡quiero¡ ¡pobre de mi! pero por manipulación y el chantaje emocional.


EMONOSTÁLGICO El pasado lo aprisiona y se queda ahí sufriendo, no activa su lado valiente para cambiar, prefiere sostener ese sufrimiento porque ya le es cómodo y conocido. Todo es motivo para llorar, se le aprecia la autodestrucción pura y genuina. La suya y la de quienes están a su alrededor. Sufre, y va por la vida justificando sus sufrimientos. Todos le hacen algo.


MARTIR. Va de la mano con el anterior, además de arraigarse al sufrimiento y al pasado, suele ponerse de modo para que lo lastimen y “comprobar” que los demás quieren hacerle daño y de esta manera justifica su sufrir y se vuelve un círculo vicioso.


SOBERBIOS. No se saben dar, entonces esperan que todo y todo el tiempo le estén dando, pero ellos no dan nada, porque los demás no lo merecen a sus ojos, Y si dan, va con un costo muy alto, es decir, esperan que el otro done su vida a los pies y la Grandeza del Cancer, y se si caen en contradicción entran a autoenalteserse, con todo lo que hago y ve como me pagas a mí que SOY TU….


ESCLAVO DEL PASADO. Hace berrinche cuando las cosas no salen exactamente como las quería cuando alguien quiere cambiar sus planes de los que ya se volvieron tradición, ejemplo todos los domingos vamos al cine, todas las navidades son en casa de la abuela y reviente el berrinche cuando alguien surge proponiendo algo nuevo y diferente, se queja, llora, se victimiza, se azota, reniega. Su argumento suele ser que es costumbre ancestral, ritual de familia, herencia de los padres, abuelos etc. Es un esclavo de su pasado y ahí quiere quedarse.


DERROCHADOR. No sabe cuidar y se pone en peligro una y otra vez, se le va el dinero o se vuelve súper ambicioso mala onda creyendo que la seguridad está ahí, la gente abusa de su “nobleza”, lo lastiman, se desgasta o se vuelve abusivo y desgastante. No tiene idea de lo que pasa a su alrededor, vive desconectado. Como para el mostrar status le da seguridad y para ello necesita contantemente dinero de sobra, se vuelve un dictador, jefe explotador que solo ve por si mismo y sus números. Es codo, egoísta, pide todo y lo necesita todo y jamás nada será suficiente y gastara y gastará para cubrir una imagen y apariencias innecesarias.




Ahora ya tienen diferencia entre un CANCER sensible, nutridor, creativo, líder, empático, protector, y un CANCER Victima, manipulador y desconectado

Es un buen momento para recordar que TODOS llevamos algo de CANCER en nuestro interior, de modo que sí que es importante que decidamos,

Que sepamos elegir el camino de la auto-sanación, no de la auto-destrucción.

El mundo necesita más personas sensibles y conectados.

No olvides que todos tenemos a CANCER en nuestro mapa

#aries #astrologíaycancer #cartanatal #caracteristicasdecancer #armoniaeinarmoniacancer #lasestrellasycancer #losplanetasycancer #cartaastrologica #losplanetasdicen #lasestrellasdicen


Portal Holistico ASTROLOGIA NUMEROLOGIA RUNAS TAROT Y MAS 🔮 QUE TE DEPARA EL 2023. ALMANAQUE ASTROLOGICO 🌟 CARTA NATALREVOLUCION SOLAR 💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA 🌔 REVOLUCION LUNAR 📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL ‍🎓 ANALISIS DE PROFESION 🕵‍ FECHAS FAVORABLES 🎲 NUMEROLOGIA 🕯 PROGRAMACION DE VELAS 🔮 TAROT EGIPCIO

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo