El Venus Star Point en Aries El Deseo del Alma Manifestado 26 de Marzo 2021



El Venus Star Point en Aries

El Deseo del Alma Manifestado

26 de Marzo 2021


En esta ocasión Venus esta directo, asi que es una conjunción superior (el Sol entre la Tierra y Venus directa), la diosa del amor se presenta en su faceta de Estrella de la Tarde o Vespertina (Evening Star)



Esta conjunción te invita a lanzarte para recibir lo que desea, con gracia y consciencia de merecimiento.



Te apertura a:

  • Descubrir

  • Entender

  • Creer en los propios deseos

  • con apertura y fluidez (Cuando venus esta Directo).

Con el Venus Star Point en Aries 2021 iniciamos un viaje interior de autodescubrimiento; nos atrevemos a asumir riesgos; emprender nuevos comienzos; y brillamos con la luz de la esperanza.


VENUS STAR POINT EN ARIES 2021


El Venus Star Point en Aries 2021 también alude a la rápida capacidad de respuesta; la importancia de no dejarse ganar por la impulsividad; tomar una pausa necesaria; y dar a otros la oportunidad de probarse a sí mismos.


Esta conjunción superior entre el Sol y Venus apunta a materializar los sueños; confiar en la intuición; mantener el optimismo; renacer; y avanzar con paso decidido hacia el futuro.


Para determinar con exactitud los efectos individuales del Venus Star Point en Aries, del 26 de marzo de 2021, es preciso conocer en qué área de la carta del nativo, sucederá este fenómeno.


Sin embargo, pueden extraerse orientaciones generales, partiendo del signo solar del sujeto, (determinado por la posición del Sol en el momento del nacimiento).


QUE ES EL VENUS STAR POINT?


También llamada Estrella de Venus, es la conjunción Sol – Venus, (el planeta del deseo y el astro rey se encuentran en el mismo signo y grado matemático).



Aunque antiguamente algunos pueblos consideraban a la Estrella de la Mañana como mensajera de malos augurios, los astrólogos modernos la relacionan con la energía proyectiva (acción) y lo masculino; mientras que la Estrella Vespertina es asociada con el principio femenino y la receptividad.



Por otra parte, el punto medio del período sinódico venusino es reconocido por una conjunción superior Sol – Venus, en la cual el Sol se posiciona entre la Tierra y el planeta del deseo (desde la óptica terrestre).



Durante la conjunción inferior, Venus cumple su retrogradación en el punto más cercano a la Tierra; mientras que, en la conjunción superior, el planeta del deseo se mantiene lejos del planeta azul, y en fase directa.



Cabe destacar que en la órbita que describe Venus, durante su recorrido para completar las 5 conjunciones inferiores, señala 5 puntos o vértices alrededor del Sol que, al unirse siguiendo la trayectoria creada por el planeta del deseo, dibujan la figura de un pentáculo (estrella de 5 puntas).



HOROSCOPO VENUS STAR POINT PARA ESTE 26 DE MARZO 2021

ARIES

El Venus Star Point en el signo del carnero promueve la reafirmación personal del nativo; la seguridad en las decisiones; la creación de un nuevo sistema de valores; y el deseo de encontrar estrategias diferentes, para abordar los objetivos individuales.


TAURO

Identifica las viejas creencias, que obstaculizan la expresión de tu potencial. Conecta con la intuición, y confía que, en cualquier circunstancia, tomarás la mejor decisión posible. Eres más fuerte que tus miedos.


GÉMINIS

Activismo. Colaboración. Como líder de equipo, eres capaz de motivar a otros a manifestarse, y apoyar causas valiosas. No olvides tus sueños.


CÁNCER

Visualiza tu éxito. Define objetivos profesionales, y confía en que tu esfuerzo y dedicación serán ampliamente recompensados, (porque lo mereces).


LEO

Para tu plan de expansión personal, el cielo es el límite. Estudios, publicaciones, emprendimientos. Prepárate para el futuro, pero no intentes hacerlo todo a la vez. El tiempo es tu aliado.


VIRGO

Ingresos inesperados. Disfruta de un mayor acercamiento a tu pareja. Comparte deseos e ideas, para proyectos comunes. Cultiva las relaciones de confianza, con familia o socio.


LIBRA

Fallo judicial favorable. Formalización de relaciones románticas. El amor que sientes por ti, se verá reflejado en el entorno, y las interacciones sociales.


ESCORPIÓN

Construye relaciones profesionales armoniosas. El cuidado propio es una expresión de amor.


SAGITARIO

La inspiración como herramienta para impulsar proyectos creativos. Flechazos (amor a primera vista). Aprovecha las oportunidades.


CAPRICORNIO

Amor familiar. Homenaje a los ancestros. Reconciliación con el pasado. Gratitud. La experiencia te condujo a ser la persona que eres en el presente.


ACUARIO

Destierra al crítico interno, y sé consciente de tus habilidades. Invierte en aquello que te acercará a tus sueños.


PISCIS

La prosperidad y el merecimiento como estados de consciencia. Vibra en abundancia. La acción en el mundo material, forma parte del trabajo espiritual.



CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.


Portal Holistico

ASTROLOGIA NUMEROLOGIA RUNAS TAROT Y MAS

🔮 QUE TE DEPARA EL 2021. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO


280 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo