top of page

ESCORPIO SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS



ESCORPIO SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS

Del 22 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio = La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.

Elemento Agua

Signo Fijo

Planeta que lo Rige. Plutón y Marte

Casa astrológica 8. Sexo, Entrega, Union de Energia, Valores Compartidos

Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos

Cuando entra el Sol en el signo Escorpio, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.

ARMONIAS


APASIONADOS Y SEXYS - Cuando un escorpio está en su centro, no tiene que esforzarse, simplemente irradia magnetismo y todos lo notan los atrae, algo nos despierta escorpio en los demás simple mirada; cautiva, conquista y desarma a cualquiera.

Cuando un escorpio decide abrirse y entregarse lo hace sin reservas, la pasión se desborda y esa persona que tan reservada parecía sorprende con una artillería que jamás imaginamos.

Si esta armónico entiende a la perfección el grado de importancia de la entrega sexual ya que lo entrega todo y pide nada menos que lo mismo que él está entregando, es capaz de saber de manera intuitiva si el otro es sano emocionalmente o lo quiere utilizar, si eso pasará y Escorpio esta balanceado no lo permitirá y pondrá reglas en extremo claras, puede ser el mejor de los amantes pues cuida muy bien con quién se va a emparejar ya que conoce de lazos energéticos generadas por los encuentros sexuales, es sexy y apasionado porque no se queda con nada, como dije lo entrega todo y exige una entrega total o simplemente desaparecerá.

MISTERIOSOS – Altamente profesionales en este aspecto, los mejores detectives son totalmente plutonianos y escorpionicos. Saben pasar desapercibidos y quedarse en las sombras, de modo tal que no tendrás idea de lo que pasa por su mente y en su interior, son discretos y confiables, se llevaran sus secretos y también los tuyos a la tumba. Conocerás muy poco Escorpiones, tal vez un 20% el resto se lo guardan para sí mismos ya que consideran que es información que no necesitan los demás pues los hace vulnerables.

AUDAZ – Literalmente, un escorpio en su día a día se presenta sin miedo, rompe límites, va más allá de lo permitido, entrar en espacios obscuros, está dispuesto a perder todo para ganar más, conoce a la perfección su inmenso poder interior, por eso no teme a nada ni a nadie.

Sabe muy bien que lo peor que puede pasar es estrellarse frente a la realidad, pero es el Ave Fénix, así que eso de quemarse no le suena tan mal, sabe de su continuo renacer, así que siempre va con todo.

FUERTES - Conocen su poder, logran llagar arriba y también conocen lo más bajo y de ahí vuelven a subir, se transforma. Soporta como pocos los procesos de auto-examinación constante. Escorpio tiene la fortaleza necesaria para mirarse y obligarse a cambiar. Si alguien sabe estar en constante evolución con los sufrimientos que implica es escorpio y no le veras agobiado por ello.

ALTAMENTE INTUITIVOS - Son Signo de Agua, pero además súmale que escorpio tiene un sexto sentido impresionantemente bien desarrollado, en cada lugar al que llega de inmediato comienza a sentir a las personas y sabrá cuáles son sus intenciones, en quién puede confiar y en quién no y eso los hace excelentes estrategas intuyen las fortalezas y debilidades de todos.

ALTA CAPACIDADAD DE ENFOQUE. Escorpio tiene una capacidad suprahumana para sostener el paso firme por largo tiempo, pues tiene tan clara la meta que sabe que tarde o temprano llegará ahi.

Su enfoque es absoluto ven un punto, se concentran con él y van directo y sin desviaciones conserva su energía para lograr lo que quiere, lo que también los convierte en maravillosos estrategas.

Tienen la intuición para conocer a su enemigo, incluso más de lo que el enemigo hacen sus maniobras teniendo una claridad de meta, imparables y verdaderamente poderosos. Por eso es que son estereotipados como intensos.

INARMONIAS

SEXOSOS - Y nada tiene que ver con el termino SEXY, Sexoso es el que ya desperdicia su energía sexual y ya no le importa la calidad de la relación, pero al escorpio armonico si, pues sabe que la entrega total es otro nivel. Un escorpio inarmónico solo quiere poseer, darle rienda suelta al instinto y no más. De esta manera no se da cuenta de las consecuencias energéticas que hay en cada entrega sexual.

VENGATIVOS - Cuando está en su balance sabe tomar una experiencia “negativa” y transformarla para su propio crecimiento. Pero cuando no, buscara como destrozar al adversario con métodos y formas son sutiles, pero devastadores, esperará el tiempo que sea necesario para con una sola estocada (una palabra, un gesto, una mínima acción), aniquilar a su contrincante. Y como son tan intuitivos pues ya conocen todos los secretos del otro y no se tentarán el corazón antes de usarlo en su contra.

OBSESIVOS y POSESIVOS – Ya dijimos que tiene gran capacidad de enfoque en una meta, pero también pueden obsesionarse en ella. Son stalkers profesionales, usan sus dotes de detectives privados, sus obsesiones van desde una persona (y los celos que le acompañan), una meta, una idea o el llegar a la raíz de algo y pueden tornarse en peligrosos.

OSCUROS – En este caso, los escorpio oscuros son gente que no es transparente y tiene intenciones deshonestas. Se siente tan cómodo en la sombra, hace de ella su hogar y se mueve en mundos de mala muerte, inarmónico son narcotraficantes, matones, jefes ocultos, brujos del mal, gente sin escrúpulos; su magnetismo y capacidad de crear estrategias secretas, envuelven y cuando menos nos damos cuenta, estas metidos en algo súper intenso y destructivo.

DESTRUCTIVOS - Escorpio es el amo y señor de los procesos de transformación, y sabe que para renacer algo tiene que morir, pero inarmonico se la pasa en la destrucción. Ha perdido de vista que se puede resurgir de las cenizas, que no debe quedarse encerrado entre sombras, viviendo al límite siempre. Este escorpio ha convertido el proceso de muerte y destrucción en la meta, cuando la verdadera meta es atravesar eso para darse cuenta del verdadero poder interior y resurgir de ahí más auténticos y fuertes que nunca. Se vuelve adicto al sufrimiento, a la mala vida, al dolor, al perderlo todo, vive dentro del inframundo y cerró la puerta para no salir más.

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA NATAL.

175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page