Que nos depara el mes de Febrero 2021?
En este mes de Febrero lo iniciamos con MERCURIO RETROGRADO y eso indica que nos lo debemos tomar con calma, que debemos de Reanalizar, reorganizar, reevaluar y NO tomar acciones ni firmar contratos
Pero también en este mes tendemos las bellas lunaciones del 11 y el 27, averigua como te afecta a ti aquí.
Cambiemos de planes,
Abramos la mente al cambio,
Renunciar a la zona de confort.
Recuerdos y reencuentros con el pasado, porque hay algo por ahí que no hemos terminado de resolver del todo, aun cuando creíamos que sí.
Ve reuniendo información y noticias, observen lo que ocurre en su entorno,
Las decisiones finales y los anuncios, se hacen hasta después del 20 del mes,
Antes de esa fecha escuchen, hablen, investiguen, pero permitan que todo lo que deba salir a la luz se muestre antes de avanzar.
Dos días clave: 11 y 17 de febrero, alrededor de esas fechas puede llegar un evento que cambie por completo el rumbo de los planes que hasta hoy tenían en mente. Y esto no es malo, no olviden que 2021 es para renovarnos y reconstruirnos, para probar cosas nuevas y apostar por lo diferente, por escribir mis propias reglas.
El 18 de febrero, el sol entra a Piscis y con eso, el ‘stellium’ en Acuario empieza a perder fuerza, poco a poco la tensión se relaja y podemos empezar a resolver lo que debamos. Y a final de mes, cuando Venus también entre a Piscis y tengamos la luna llena en Virgo, podremos irnos preparando para una temporada del año que traerá conciliación, armonía y un desarrollo espiritual profundo que dará sentido, a todas las lecciones y vivencias que esperan por nosotros este mes.
Febrero es uno de los momentos más importantes de este 2021 a nivel astrológico, el momento en el que todo empieza, así que les sugiero llevar un diario o bitácora de eventos porque a lo largo del año probablemente deban de regresar a lo que arranque en estos días una y otra vez, para revisarlo.
ARIES
Casa 11
Puedes reencontrarte con un grupo de amigos o ex colaboradores que hace tiempo no ves, pero ahora regresan a proponerte un nuevo inicio o proyecto que puede ser interesante. Atenta porque mucha información que necesitas conocer, estará llegando a través de tus amigos y tus redes sociales, pero no se te olvide, durante Mercurio retro debes ir revisando, replanteando y reuniendo información.
La capacidad y disposición que tienes para trabajar en equipo y ser parte de un grupo de trabajo, estará a prueba durante todo el mes. Pero si te abres a la idea y te das la oportunidad puedes encontrar personas que lleguen a embellecer tu vida tanto laboral como personal.
Si estás soltera, es un muy buen momento para conocer a alguien a través de un amigo o contacto en común, incluso puede llegar a través de tus redes sociales.
En pareja es un momento complicado porque vas a querer mucha libertad y si no estás en una relación que lo permita, puede haber tensión y algunas discusiones. Para algunas de ustedes, este mes es el que puede hacer que un amigo, revele sus intenciones de tener algo más que una amistad.
El 11 de febrero, tenemos una luna nueva que trae dos semanas con oportunidades e inicios que te ayudarán a dar un paso importante en la construcción del futuro dorado por el que siempre apuestas. Un amigo, colaborador o alguien en tu agenda de contactos, puede ser la clave para acercarte a quien necesitas en este proyecto.
Cerca el 17 del mes, debes de ir con precaución porque este nuevo momento o proyecto que ya empieza a tomar forma, puede recibir cierta tensión que implique una falta de dinero, recursos o talento para seguir adelante, pero con paciencia y creatividad puedes dar con la solución.
El 18 de febrero inicia un ciclo importante, porque es el que te invita a empezar las preparaciones para tu próximo cumpleaños. Son las semanas previas, las que debes de usar para cerrar, culminar, barrer y bajar el telón en aquello que ya no te puede acompañar a tu siguiente año de vida, tu energía puede decaer en estas fechas así que descansa.
La luna llena de febrero, sucede el 27 de este mes, y es la que te puede traer un final o cambio respecto a tu vida laboral, un cambio en tu medio que implique despedirse de un proyecto, compañero, jefe o medio que hasta ahora había sido parte de tu mundo profesional
TAURO
Casa 10
El mes completo viene a encargarse de que tu vida laboral o tu plan de carrera se transforme, la energía astrológica concentrada en tus proyectos a largo plazo, y sobre todo en aquellos que persigues buscando reconocimiento y éxito, es mucha.
La oportunidad de crear algo bello o abundante está latente del 1 al 24 de febrero, así que en ese periodo haz uso de esta energía para pláticas, reuniones, entrevistas y todo tipo de acercamientos que te empiecen a abrir la puerta a nuevas opciones.
El 11 de febrero, tenemos una luna nueva que te anuncia el momento de dejar ir el pasado y aquello que no te ha funcionado, para abrirte a un nuevo capítulo en tu vida profesional. Es el inicio de dos semanas repletas de cambios, noticias y sacudidas que te lleven a convencerte de que este es el año en el que para crecer y avanzar, debes de considerar un plan de ataque completamente nuevo, oportunidades que implican un riesgo o un cambio radical en tu estilo de vida.
Un día muy importante es el 17 de febrero, porque cerca de esa fecha puedes tener una noticia de parte de tu jefe, tus padres o alguien que representa autoridad para ti, que le dé una descarga eléctrica a tu ego
Un evento o conversación que te lleve a descubrir qué es lo que verdaderamente has logrado en los últimos años a partir de tus esfuerzos para construir tu reputación e imagen. Cerca de esa fecha puede incluso venir un evento que deje en claro que es hora de transformar tu plan de vida y de reconsiderar lo que sigue para ti dentro de tu carrera laboral.
El 18 de febrero es el día en el que inicia un ciclo de cuatro semanas durante el cual puedes encontrar fortuna y avance uniéndote a un nuevo equipo de trabajo o grupo. Lo mismo, puedes aprovechar tus contactos y lista de conocidos para avanzar en un tema personal o profesional.
El 20 de febrero es un día importante y digno de agendar porque ese día termina Mercurio retro, y ahora sí, ya puedes empezar a hacer anuncios, movimientos, firmar contratos o hacer un viaje que te permita poner en marcha tu nuevo capítulo de vida. El final de febrero y el principio de marzo son para ordenar tu mundo laboral y recalibrar el éxito que deseas perseguir el resto del año.
Por último, pero no menos importante, la luna llena del 27 de febrero, es la que marca el final de una etapa de vida que ya no tenía ni chispa ni entusiasmo, y que quizá te estaba drenando. Para algunas de ustedes, se marca el final de un romance o aventura que desde hace meses, ya estabas empezando a ver que no tenía futuro.
GEMINIS
CASA 9
Febrero viene a demostrar que el mundo es infinito, y siempre habrá algo que aprender, estudiar y conocer, fronteras que cruzar y filosofías que explorar. Y mientras permites que tu mente se expanda, aprovecha también para transformar tus ideales de vida, esos proyectos y relaciones que buscas con la intención de experimentar cosas nuevas, correr riesgos y hasta vivir una aventura.
Mercurio va a estar retrogradando los primeros 20 días del mes, y durante este tiempo, puedes tener noticias de una amistad o romance que viviste en tus días de escuela, un mensaje de alguien en el extranjero o un reencuentro con un mentor o maestro que viene a darte luz y respuestas en medio del proceso que estás atravesando.
La luna nueva del 11 de febrero, empezará a abrirte camino, y algunas de ustedes incluso podrán encontrar una oportunidad que implique irse al extranjero o trabajar con personas que están fuera de tu país. Los estudios superiores, especializaciones y el regreso a una universidad, también pueden traer un golpe de suerte para ti.
Presta atención a lo que suceda cerca del 17 de febrero, porque un tema del pasado puede hacer que te desanimes en tus planes o que pongas pausa para poder resolver algo que quedó pendiente. No dejes que tu mente inconsciente te haga dudar de tu capacidad para explorar una nueva meta o de cruzar fronteras.
El 18, inicia un periodo de cuatro semanas durante las cuales vas a tener la oportunidad de enfocarte a tu carrera profesional, es un periodo que aspecta a ser positivo y a traer un nuevo inicio, claridad, respuestas y una senda que perseguir para poco a poco ir ganando terreno en tu medio profesional. Incluso, es una etapa en la que puede venir un reconocimiento o ascenso. Pero ve con calma, que será hasta después del 20 del mes cuando debas tomar una decisión final.
Los últimos días del mes, son para que empieces a vibrar con la energía de éxito y armonía que te permitirá concretar un logro, hacer cambios en tu vida laboral o cerrar un contrato importante. Así que aprovecha para apostar por un cambio emocionante en tu carrera, uno que te haga sentir plena, valorada y entusiasmada por toda la belleza que representa para tu vida.
El mes se despide con una luna llena, el 27 de febrero, que te quiere hacer saber que es hora de culminar una mudanza, un movimiento en familia, un cambio en la dinámica de tu hogar. Si has estado apostando por un proceso de sanación, los quince días después de esta luna, son los que te mostrarán qué tan lista estás para volver a empezar.
CANCER
Casa 8
Espero que estés lista para ir profundo, muy profundo dentro de ti misma y de tus emociones, porque ese es febrero para ti. Este es el mes que te ayudará a desenterrar todo lo que en realidad sientes, a conectar con la fuerza que necesitas vibrar para tomar esa decisión definitiva y radical, incluso para descubrir secretos y mentiras que han estado desarrollándose a tus espaldas. Si lo permites, es un periodo del año que traerá mucha sanación pero sobre todo, liberación.
la luna nueva del 11 de febrero, te regalará dos semanas para empezar un proceso de sanación y alquimia que de una u otra forma, te va a pedir que estés dispuesta a ir al límite, a bajar a tu infierno personal por respuestas, a confrontarte con esa verdad que tanto te niegas a aceptar.
Y esto es una buena noticia porque de aquí, vendrá una revelación muy importante que te permita tomar la primera decisión radical del 2021 y así, retomar las riendas de tu destino. Considera esto, porque dicha decisión puede llevarte a elegir un todo o nada, así que te sugiero ser estratégica y esperar al 20 de febrero para decidirte
Cerca del 17 de febrero, la presión para transformar y liberar irá incrementando. Es incluso probable que la información que te haga falta para renunciar a ese trabajo, terminar una relación o decir lo que realmente sabes y sientes, puede llegar a través de tu medio social, gracias a un amigo, un contacto o las redes sociales.
El 18, la energía se empieza a acomodar para que pongas atención en nuevas metas o ideales de vida que perseguir, esto incluso te puede llevar a considerar la opción de irte al extranjero, regresar a la escuela o buscar un nuevo mentor o maestro que te ayude a desarrollar nuevas habilidades. Si estás esperando noticias de alguien que está en otro país o ciudad, aquí es cuando puede llegar.
Y el 20 de febrero, cuando Mercurio arranque directo, estarás lista para soltar la bomba. Empezar los cambios, demostrarnos a todos que un Cáncer es paciente y amoroso, hasta que llega al límite y entonces no hay vuelta atrás.
El 27 de febrero, la luna llena brilla en el cielo para avisarte que es momento de terminar con un acuerdo, contrato o responsabilidad con la cual ya no te sientes cómoda. Si tu relación de pareja ha ido perdiendo chispa y ahora se comportan más como amigos o roomies, en lugar de ser una pareja, esta energía puede traer una separación. Es probable que también, cierres el mes recibiendo noticias importantes de parte de tus hermanos.
LEO
Casa 7
A lo largo de todo el mes, tus ganas y tu disposición para construir una pareja estable, formal y con futuro, van a ir creciendo. Si estás en una relación, vas a querer saber que cuentas con tu pareja al cien por ciento, en las buenas y en las malas y posiblemente quieras descubrir si aún sacan las chispas que te enamoraron en un principio.
Si estás soltera o buscando una relación, estas mismas ganas de amor y unión te van a regalar la disposición para abrazar tu amor propio o para abrirte al diálogo con alguien que extraña tu corazón.
En tu agenda, y con el marcador más brillante que tengas, agenda el 11 de febrero, porque ese día llega la luna nueva del mes, la mejor luna del año para que manifiestes una nueva relación, etapa o compromiso. Y los quince días posteriores a esta luna, la magia en el ambiente te favorece para crear algo nuevo en esta área de tu vida.
Alrededor del 17 de febrero, un evento o noticia va a generar tensión entre tus planes personales, profesionales, y aquello que esté ocurriendo en tu vida en pareja. Es también el momento del mes en el que tú y tu pareja (o potencial pareja) tienen que revisar si están en el mismo camino de vida, si sus planes a futuro compaginan y si en verdad existe compromiso entre ustedes.
Una ex pareja o alguien del pasado con quien tienes una responsabilidad pendiente, puede aparecer en estas fechas para resolver la situación contigo de una vez por todas. Si estás en una sociedad laboral, este tiempo pueden avivar o iniciar una confrontación que represente cambios o finales.
El 18 del mes, inician cuatro semanas que son para que trabajes con tu capacidad para ser vulnerable y construir un auténtico lazo de intimidad con tu pareja desde ahí, aun si eso implica hablar de tus miedos, tu sombra, tus temores.
Si eres de las Leo que están en pláticas con su ex durante febrero, el 20 es un día que también debes de tener marcado en tu calendario, porque después de ese día ya puedes empezar a ver si en serio vino para quedarse y apostar por la relación con las mismas ganas que tú, o si solo fue el efecto de Mercurio retro. Antes de esa fecha procede con precaución por favor.
Esta energía la vas a sentir con más fuerza después del 25 de febrero, cuando venga el momento de hablar de lo blanco y lo negro con tu pareja, de una metamorfosis, de una decisión o cambio radical en la historia.
VIRGO
CASA 6
Tu medio laboral, tu proyecto o ese lugar al que vas todos los días a poner tu energía y tus esfuerzos para crecer, es lo que tendrá la mayor parte de tu atención y tu tiempo durante febrero.
Y el mes, te favorecerá para encontrar una solución maravillosa a cualquier situación que atravieses. este mes te puede ayudar a crecer la valía de tu proyecto o tu marca, también te puede ayudar a renovar y embellecer tu imagen profesional, es momento para apostar por una inversión o rediseño.
El 11 de febrero viene una luna nueva en Acuario, que te quiere abrir el camino para que hagas un cambio de trabajo o de proyecto laboral. Pero también para que vuelvas a conectar con tu cuerpo físico y escuches aquello que necesita de tu parte para volver a estar en su mejor condición, si quieres hacer cambios en tu estilo de vida o adoptar una mascota, los quince días posteriores a esta luna son el mejor momento para ello.
Las decisiones respecto a tu trabajo, marca y carrera laboral, las debes de tomar hasta el 21 de febrero, cuando Mercurio arranque directo, antes de ese día todo lo que ocurra es para ayudarte a perfeccionar tu estrategia y tomar la mejor decisión.
Cerca del 17 de febrero, un mentor o maestro, puede convertirse en una oposición que te lleve a cuestionar las decisiones que estés planeando alrededor de tu medio laboral y tu trabajo. Las oportunidades, noticias o un mensaje que recibas del extranjero, pueden tensar la situación.
El 18 de febrero, inicia un ciclo de cuatro semanas que viene a pedirte que pongas tu atención y energía en resolver y atender tu vida en pareja. No importa si estás soltera o en una relación, esta etapa es para que descubras qué sientes, quieres, necesitas, y qué ocurre en tu corazón, y desde ahí, vas a poder preparar decisiones importantes con las que inicias el 2021 en este tema.
Algunas de ustedes pueden iniciar una relación o comprometerse en este periodo, pero si tu relación ya no está bien y no descubres las ganas para hacer que funcione, este ciclo puede traer la separación.
El final de mes, es el momento del año en el que el universo te sonríe para que des el siguiente paso en tu relación, te cases, conozcas a alguien nuevo, reconectes con el romance, etc. La mejor noticia es que esta misma energía te acompaña a lo largo de casi todo marzo.
Febrero termina con la luna llena en Virgo que te avisa que estás lista para dejar atrás un periodo de vida que ya concluyó con lecciones y formación, el capullo se rompe para que descubras tus nuevas alas y tu nueva fuerza. Y aunque puede dar miedo volar, recuerda que estás lista, llevas seis meses preparándote para este nuevo momento de vida que viene de camino.
LIBRA
CASA 5
Febrero es para que hagas una pausa en tu vida y te cuestiones ¿Qué fue de esa chispa que cuando se encendía, tu corazón brincaba y se entusiasmaba?
Para algunas de ustedes esto implica analizar y revisar su situación en pareja, quizá la rutina, los problemas o el tiempo ha ido disminuyendo esa conexión entre ustedes. Para otras, esto implica revisar sus pasiones y talentos, ¿en verdad te dedicas a lo que amas? Vas a sentir muchas ganas de volver a conectar con lo que te hace sentir viva, y esa chispa te irá guiando en la toma de decisiones que debas hacer a final de mes.
la luna nueva del día 11, te va a regalar fertilidad, y mucha. Las dos semanas posteriores a esta luna podrás crear y manifestar todo lo que desees con ese regalo, desde un nuevo trabajo, romance o proyecto personal, hasta un bebé y una nueva vida. Así que aprovecha este portal para apostar por un sueño que te eleve el corazón, mereces correr el riesgo que debas de correr con tal de volver a vivir una vida que te apasione.
Atenta a lo que cerca del 17 de febrero, venga a mostrarte las relaciones, proyectos y planes de vida que por más que deseas, simplemente no son para ti, ya dieron lo que debían de dar y ahora es momento de cerrar el capítulo para sanar, crecer y hacerte fuerte.
Es un periodo del mes durante el cual, un ex amor puede aparecer en tu camino, pero solo para demostrarte lo mucho que has crecido después de que se fue y que su presencia o su recuerdo, ya no te lastima como antes. Usa estos días para ventilar tus emociones más enterradas y oscuras, esas que necesitas hablar con alguien para exorcizarte o desahogarte.
Empezando el 18 de febrero, tienes cuatro semanas en las que las puertas y el camino se abren para que empieces a resolver lo que tengas pendiente con tu vida laboral, tus planes de trabajo, etc. Es la temporada del año en la que puedes cambiar de empresa, equipo, jefe, etc.
Tocara enfrentar con el pasado de su vida amorosa, incluso puede que alguien vuelva para ver si hay cenizas que se puedan volver a convertir en fuego, pero espera al 21 de febrero antes de volver a abrir el corazón por completo, deja que Mercurio termine su ciclo retro para que tú puedas ver con toda claridad la razón real por la cual, el pasado vino a visitar.
La última semana de febrero, te va a permitir empezar a embellecer tu marca o proyecto laboral, las cosas en la oficina o en tu lugar de trabajo se armonizan y empiezas a recibir oportunidades que te permitan generar verdadera abundancia y belleza.
ESCORPIO
CASA 4
Bienvenida a febrero, el mes en el que empiezas a notar toda esa presión y disposición que el universo está poniendo para ayudarte a balancear, sanar y construir un hogar. Sentir que estás echando raíces en un terreno firme y que de ahí vendrá tu crecimiento a futuro. Así que prepárate porque desde que el mes inicie, vas a estar muy ocupada buscando generar armonía y balance en casa, con tu familia.
En temas pareja, este es un mes para hablar de mudanzas, familia, para revisar si aún comparten los mismos proyectos a largo plazo. Si estás soltera, es un excelente periodo para encontrar respuestas y sanación en tu linaje femenino, para revisar la historia de vida de tu mamá, tu abuela y las mujeres que te heredaron patrones, que consiente o inconscientemente replicas
Después de la luna nueva del 11 de febrero, tu energía se prepara para manifestar un nuevo momento en tu hogar o con tu familia, aquí se empieza a hablar o planear una mudanza, una separación, un regreso, etc. Usa esta energía para considerar opciones distintas, correr un riesgo, atreverte a perseguir libertad e independencia.
El 17 de febrero es un día complicado, y unos días antes o después de esa fecha, un tema con tus papás, dentro de tu hogar o con tu familia, puede empezar a generar tensión y complicar tus planes. Esto puede representar un retraso porque quizá necesitas resolver algo que esté ocurriendo. Para algunas de ustedes, este periodo puede traer una separación familiar o mudanza.
El 18 de febrero, las energías giran e inician cuatro semanas cargadas de pasión, romance y creatividad. Es un periodo ideal para que emprendas un nuevo proyecto, una nueva relación, un nuevo pasatiempo o un plan de carrera que implica apostar por tus talentos, aun si no tienen nada que ver con lo que estudiaste o con lo que todos esperaban que hicieras para ganarte la vida. Esta misma energía te favorece para hablar de un embarazo, acercarte a tus hijos y conectar con tu niña interior.
Creo que ya te diste cuenta de que febrero es para ordenar lo que pasa en tu casa y esas decisiones que alguien tiene que tomar (y probablemente debas de ser tú) pero te sugiero esperar a después del 20 de febrero para tomar la decisión final, hacer anuncios o emprender la mudanza, porque ese día mercurio arranca directo.
A partir de la última semana del mes, vas a empezar a sentir la llegada de la energía que durante marzo sentirás con más fuerza, se trata del momento en el que estarás preparada y segura para apostar por tu creatividad, por perseguir una relación o proyecto que significa darle al corazón lo que el corazón quiere.
SAGITARIO
CASA 3
Durante febrero, tu energía se centrará en armonizar, embellecer y generar abundancia en tus relaciones personales y laborales, a partir de tus palabras e ideas. Es un periodo del año en el que te encontrarás clara, directa y con la capacidad de decir las palabras adecuadas en el momento adecuado.
Si estás en una relación, este mes puede ser difícil para ti jugar el rol de 'pareja' porque vas a querer cierta libertad y movimiento, si tu pareja sabe ser también tu mejor amigo, es un excelente momento para fortalecerse desde ahí. Si estás soltera, es un mes muy positivo para salir, tener citas, empezar a platicar con alguien que te gusta e incluso para encontrar el amor en tu círculo de amistades.
el día 11 tenemos una luna nueva, misma que a lo largo de las siguientes dos semanas te va a abrir camino para que le des fuerza y forma a un proyecto que empezó como una idea en tu cabeza, pero ahora estás lista para materializar y comunicar. Gracias a este tránsito, febrero se convierte en el mes en el que inicias un curso, taller, capacitación, que te ayudará en tu carrera profesional. Tu relación con tus hermanos también cobra importancia y probablemente estés en constante comunicación con ellos.
Unos días antes, y unos días después del 17 de febrero, debes de tener cuidado con lo que dices o acuerdas, porque alguien o algo en tu mundo laboral puede bloquearte el camino, tensar una situación o jugarte por la espalda. Lo que te sugiero es evitar hablar de tus proyectos y planes hasta que Mercurio arranque directo, y si puedes esperar hasta el 21 de febrero para esa firma o decisión, mucho mejor.
La energía se empieza a transformar cerca del 18 de febrero, y ahora, pareciera que debes de resolver un asunto importante en casa. Las próximas cuatro semanas, tu familia te puede necesitar para que seas la luz en medio de un problema o decisión importante en su vida.
El 20 de febrero, Mercurio va a arrancar directo y la comunicación vuelve a fluir, la información a llegar, los trámites y negociaciones se reactivan y tú vas a tener una nueva estrategia bajo el brazo, una mucho mejor que la que tenías a finales de enero.
La última semana del mes, te empieza a mostrar que marzo se proyecta para traer una nueva belleza y armonía que compartir con aquellas personas con las que compartes tu hogar, tu familia más cercana, etc. Si habías estado esperando el momento para sanar tu relación con tus papás, hermanos o hijos, estos son los mejores días. Una mudanza puede ser latente, sobre todo si estás en una relación de pareja y están listos para el siguiente gran paso.
El final de mes, y en especial después de la luna llena del 27 de febrero, vas a vivir el final de un proceso o etapa en tu vida profesional. Es el momento en el que cosechas los esfuerzos que vienes haciendo desde hace seis meses para crecer o transformar tus planes a largo plazo, aquello por lo que deseas ser reconocida y hasta admirada.
CAPRICORNIO
CASA 2
Febrero trae buena energía para tu signo, y es que después de ese 2020, el universo te da cierta tregua este año y te permite poner orden, planificar esas nuevas torres que vas a levantar, ya que barriste los escombros de las que cayeron.
este mes es para que te enfoques en tu abundancia, en generar dinero de una forma que te haga sentirte valiosa y desplegar tu talento en serio, aprovecha para dejar que lleguen propuestas, contratos, invitaciones. Pero no se te olvide, la firma y la decisión final se hace después del 20 de febrero.
El 11 de febrero, la luna nueva te regalará quince días para que empieces a manifestar un nuevo proyecto, negocio o incluso para que puedas empezar a tocar puertas que te lleven a iniciar un nuevo momento laboral, uno que además te permita apostar por tu talento y experiencia.
Pon atención a aquello que se empieza a mover en tu mundo cerca del 17 de febrero, sobre todo porque tus planes de carrera, financieros o algún proyecto que tiene que ver con tu talento, va a recibir cierta tensión. Y esto ocurrirá con la intención de que de una vez por todas te decidas a apostar por tus pasiones, tu capacidad no solo de ser líder, sino de ser protagonista y la estrella del show. Puede ser difícil y los planetas te pueden poner contra la pared, pero no olvides que es con la intención de que brilles tu luz al mundo y dejes de estar 'a la sombra'.
A partir del 18 de febrero, inician cuatro semanas que te pondrán inquieta, ágil, social y en movimiento. Es un periodo del año en el que estarás llena de ideas y planes para empezar nuevos proyectos, investigaciones, actuar y comunicar. Aprovecha esta energía para tener pláticas importantes, para abrir el canal de comunicación con quien necesites, pero también para revisar documentos, trámites, papeles, hacer diligencias y mandar mensajes que desde hace mucho tiempo tienes pendiente.
El 20 de febrero, es el día que Mercurio arranca directo, y como ya te conté, ese es el momento en el que los retrasos, pausas y cancelaciones dejan de frenar todos esos planes y proyectos que nacieron a lo largo del mes en tu mente para poder atraer abundancia, dinero y hacer un mejor uso de tus recursos. De aquí en adelante vuelves a tener el camino abierto para que las cosas pasen
Los últimos días del mes, son los que empiezan a abrir la energía correcta para que marzo sea el mejor momento del año para encontrar un nuevo romance en tu círculo de amigos, hablar con tu pareja y aclarar lo que ocurre entre ustedes, hacer un viaje corto y de fin de semana que te permita descansar pero también, dar con una oportunidad laboral interesante.
La luna llena del 27 de febrero, es la que trae quince días durante los cuales, podrás terminar un periodo de aprendizaje importante, y esta energía se siente como una graduación.
ACUARIO
CASA1
Hola, cumpleañera, este mes en el que te celebramos, el universo tiene una agenda ocupada para ti, una que probablemente nunca habías experimentado porque casi todos los planetas van a estar estacionados en tu signo. Empujándote a iniciar una nueva revolución personal, una que incluso tú, la visionaria del zodiaco, no ve venir.
Venus pasa todo el mes en Acuario, y esa es una buena noticia, porque el inicio de tu nueva vuelta al sol es una que te invita a renovar la belleza que vibras hacia el mundo, por dentro y por fuera. Es un mes para cambios de look, para conectar con tu energía femenina, para seguir fortaleciendo tu amor propio y abrazar tu individualidad en total armonía contigo misma.
Por si no fuera suficiente, el 11 de febrero tienes una luna nueva ocurriendo en tu signo, y te regala quince días para manifestar aquello que deseas, todo lo nuevo, mágico, diferente y especial que tienes planificado para ti en este nuevo año de vida. Usa esta luna para apostar por un sueño o meta que te permita reinventarte y llegar más lejos que nunca, recuerda, este es el año en el que debes apostarlo todo y prepararte para grandes cambios, así que no te quedes corta.
Cerca del 17 de febrero, vas a sentir el primer movimiento de Saturno pasando por tu signo, porque los eventos y noticias que ocurran cerca de esa fecha va a sacudir tu hogar, el papel que juegas en tu dinámica familiar, los planes que tienes para tu casa o tu familia, incluso puede ser un evento que ponga en riesgo la estabilidad de tu familia. Recuerda que esto se trata de tomar responsabilidad y la decisión que más te acerque a recuperar las riendas de tu futuro y tu destino, aquí es cuando empiezas. Demostrar que tan dispuesta estás a escribir tus propias reglas,
El 18 del mes, inician cuatro semanas que te vienen a ayudar a arrancar un negocio, una nueva oportunidad laboral, un contrato o un proyecto personal que te permita crecer tu patrimonio, mejorar tus finanzas y desplegar tu talento. Así que aprovecha esta etapa del año para hacer compras importantes, renovar tus bienes materiales, revisar tus finanzas y hasta hacer una inversión, esto lo sentirás aún con más fuerza después del 25 de febrero, cuando no solo te sientas clara y segura de lo que vas a perseguir, sino también, cuando las puertas se empiecen a abrir y las oportunidades a llegar. Y todo marzo, tienes esta racha vigente.
El 20 de febrero, Mercurio termina su ciclo retro en Acuario, y te libera para que después de toda la retroalimentación y retrospectiva que te regalo, cierres el mes tomando decisiones, cambiando de rumbo o anunciando algo importante y que muchos a tu alrededor, no esperaban.
Y para cerrar, el mes finaliza con una luna llena que es de mucha sanación y liberación emocional para ti. Así que permite que el final de febrero y el principio de marzo, sean para dejar ir rencores, miedos, inseguridades y cualquier resentimiento que seguía enterrado en tu corazón.
PISCIS
CASA 12
Hay tanta, pero tanta energía estacionada en Acuario, que me atrevo a apostar contigo a que durante febrero, por lo menos un mensaje o noticia vas a recibir de parte de un ex. Atenta porque esta misma energía te va a tener nostálgica, pensando en qué será de él o qué hubiera pasado si…
Si estás en una relación, este portal puede hacer que te descubras comparando a tu pareja con aquel cuyo recuerdo, no has terminado de dejar ir.
El pasado de tu actual pareja o de tu relación, también puede estar latente y quizá sea momento para volver a abrir la carpeta de esos temas de los que no hablan para evitar discutir y sin embargo, hay que ventilar.
Si estás soltera o terminaste recientemente una relación, el regreso de alguien del pasado te va a mover fuerte el corazón, y si, quizá es bueno y hasta necesario escuchar lo que te tiene que decir, pero no se te olvide que el mejor momento para decidir si la segunda vuelta va o no, es después del 20 de febrero, cuando Mercurio ya esté directo.
la luna nueva del día 11, es la que te va a recordar que llegó el momento de cerrar un ciclo, darle final a un periodo de vida pero sobre todo, de dejar el pasado atrás. Mucha atención a lo que ocurra en tu vida alrededor del 17 de febrero, porque una noticia, mensaje o llamada puede abrir el canal de comunicación con un asunto pendiente.
El 18 de febrero, el sol brinca a tu signo y con ello empezamos a celebrar a las sirenitas del zodiaco. Este evento marca el final de una temporada compleja a nivel emocional porque seguramente terminó de desenterrar y remover aquello que creías haber enterrado, y no. Pero el cierre de febrero y el principio de marzo te va a permitir renacer y brillar ya con claridad de tu situación. Así que tu temporada de cumpleaños la inicias llena de información y noticias que poco a poco podrás ir acomodando en tu nuevo mundo.
El 20 del mes, Mercurio termina su ciclo retro, pero no olvides que las semanas posteriores a esa fecha, son para ir resolviendo, sanando y dejando que el pasado se vaya olvidando y cerrando, solo así podrás hacer lo mejor de tu próxima vuelta al Sol.
Agenda el 25 de febrero, porque después de un mes que te puede desgastar mucho a nivel emocional, Venus llega a tu signo, llenándote de energía, oportunidades para conciliar, traer armonía, amor y belleza a tu mundo. Y si, estas fechas anuncian para muchas de ustedes, el inicio de una relación amorosa, un nuevo compromiso, un romance o una reconciliación que viene en armonía y balance.
El 27 de febrero, vamos a tener la luna llena del mes, la que en tu caso, viene a decirte que hay que soltar algo respecto a tu historia en pareja para poder seguir adelante. Los próximos quince días son para sanar el corazón y enfocarse en el futuro, ya no en el pasado.
CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.
Kommentare