GEMINIS SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS


EL BALANCE Y DESBALANCE DE GEMINIS GEMINIS SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS


DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Geminis, los gemelos = Simboliza la comunicación, de carácter ambiguo, pero es capaz de adaptarse a cualquier situación con real rapidez, es muy ingenioso y gran comunicador.


Elemento aire.

Signo Mutable

Planeta que lo Rige. Mercurio

Casa astrológica 3. Rige la comunicación, los hermanos, cursos cortos etc


Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos

Cuando entra el Sol en el signo Geminis, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.


ARMONIAS


ADAPTABLES: los Géminis los más capaces a la hora de hablar y aplicar la flexibilidad mental. Y es de gran ayuda para no estancarse ni quedarse mucho tiempo en experiencias que no les agradan o no les encuentran sentido, ellos se abren un abanico extenso de posibilidades para vivir un millón de experiencias diferentes que si o si, les aporta en gran medida. Un geminiano siempre tendrá capacidad de sorprender, cuando crees que los conoces surge su cara, ellos se adaptan y por ende los hace sumamente divertidos


ANIMADORES: Si en algún momento te sientes deprimido, estresado, sin guía et, Si vas y le platicas a un Géminis mágicamente encontrara las palabras correctas para hacerte sentir bien y además de eso te va a animar para seguir adelante viendo y resaltando tus cualidades. Te pondrá a realizar actividades y llenara tu agenda de actividades agradables donde por supuesto que te sacara de ese mal momento.


ENCANTADORES: Muy, muy muy coquetos, les encanta tener todas las opciones abiertas y domina al 1000 el tema del ligue, se sabe seductor por naturaleza y eso hacer que tenga su lista de levanta egos, poco probable que te resistas a los encantos de géminis pero suele romper corazones porque no se compromete.


DIVERTIDOS: Les encanta andar en todos los eventos posible, son anti-aburrimiento, siempre tendrán una choco aventura que contar, son imaginativos y divertidos personajes, son sumamente joviales, Tienen alma de juventud perpetua y eso los hace las mejores personas para pasar momentos mega divertidos.


INFORMADOS: Géminis domina el conocimiento de cualquier tema, conoce de tendencias, avances tecnológicos, lo último en el mundo del cine, detectan lo que está dominando en cualquier momento en el mundo y si no lo sabe pues lo inventa. Serán personas que vistan con lo último de la moda y los mejores gadgets, dominan los temas de redes sociales, FB, Twitter, Snapchat, Instagram.


LIGEROS: Hay quienes podrían llamar superficiales, pero aquí hablamos más de que viajan ligero en la vida, no se la complican, Los Gemelos están en constante movimiento, buscando inspiración por donde quiera, creando lazos a diestra y siniestra, aunque no se arraigan porque si lo hicieran no podrían moverse con libertad. No guardan rencores, les gusta la espontaneidad y son de los que sin problemas de van de viaje de mochilazo o arrancan a una aventura de fin de semana.


INTELIGENTES – tienen una súper capacidad para conectar ideas de lo que otros exponen, las convierte en una sola idea central novedosa, son mentes privilegiadas, es muy intelectual y hace equilibrio con su lado social, usa su conocimiento de manera divertida, ligera, creativa, innovadora


INARMONIAS


CHISMOSOS: Ni como decirlo de otra, a los géminis les gusta tanto la información que se vuelven adictos a ella, no importa la fuente, no importan las consecuencias. Es una lástima porque solo por cubrir su necesidad de propagar información y de hacer notar que todo lo saben, hay que tener cuidado con ellos porque logran convencer a cualquiera de que tienen la razón aun cuando solo sea chime puro.


HIPÓCRITAS: Híjole, no encontré como decirlo de manera correcta, pero es así, ya dijimos que son chismocitos y eso da paso justo a la hipocresía, porque llegan con alguien más que al parecer su postura es diferente a la de ellos y en ese momento cambian de opinión oportunamente al Géminis inarmónico sólo le importa quedar bien y hacen uso de su doble cara. No son de fiar cuando están ahí.


DESHONESTOS: A este punto ya nos damos cuenta de que todo va de la mano, aunque este punto tiene que ver directamente con decir mentiras. Puede empezar con mentirillas blancas para quedar bien, pero de ahí se enrola y no hay quien lo pare, se invente historias que nunca ha vivido solo por apantallar, son los vendedores de mala reputación, que te presentan algo de una manera tan pero tan "adornada" que terminan mintiéndote a la cara y tu ni en cuenta. Al final resulta ser un tema fraudulento.


INMORALES: Algo así como los sociópatas, tal cual, ellos no conocen y por lo tanto nunca sentirán culpa, sus argumentos son “en honor a la ciencia” “el fin justifica los medios” “ladron que roba ladron” y mil mas, son capaces de crear escenarios terroríficos para ver qué pasa. CERO culpa ni remordimiento. Pueden mentir solo por satisfacción, enamorar, realizar promesas que no se cumpliran ¿Les importa lo que el otro siente? No, ni un milímetro.


SUPERFICIALES: Solo quieren estar a la moda, lo mas vanguardista, lo mas in Pero no profundizaron en sus personas, no se nutrieron, no crecen ni evolucionan de hecho, no tienen idea ni de quiénes son ni quiénes son los demás, son de los que van de relación en relación sin comprometerse de manera real


PETER PAN - El Síndrome de Peter Pan, son como eternos o niños siempre con una capacidad para asombrarse de todo y un gusto por aprender y experimentar novedades. Pero nunca crecen y como mencionaba en el ser superficiales, viven la vida como niños, sin madurar. No aceptan las consecuencias de sus acciones, las justifican con una serie de argumentos mentales que, o caen en la sociopatía o son tan ignorantes que se les nota la mentira por todos lados. Como adolescentes, adolecen de visión y consecuencias.


CUENTA-CUENTOS: Ellos mismos se mienten y se hacen fantasías en la cabeza para no encarar la realidad, no es capaz de ver las cosas como son, de ver su entorno tal cual es, se inventa cuentos para creer que no sabe nada o para creer que lo sabe todo, sufre. Esta es una las lecciones kármicas de Géminis, el auto-engaño, pues como les digo: pecan de creer que lo saben todo o pecan de creer que no saben nada.

Ahora ya tienen diferencia entre un geminis divertido, coqueto hermoso, y un geminis hipócrita y doble cara

Es un buen momento para recordar que TODOS llevamos algo de geminis en nuestro interior, de modo que sí que es importante que decidamos,

Que sepamos elegir el camino de la auto-sanación, no de la auto-destrucción.

El mundo necesita guerreros valientes y luminosos.

No olvides que todos tenemos a GEMINIS en nuestro mapa

#aries #astrologíayaries #cartanatal #caracteristicasdearies #armoniaeinarmoniaaries #lasestrellasyaries #losplanetasygeminis #cartaastrologica #losplanetasdicen #lasestrellasdicen


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA NATAL.


#lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrología #cartanatal #quenosdepararldiadehoy #cartaastral



Portal Holistico

ASTROLOGIA NUMEROLOGIA RUNAS TAROT Y MAS


🔮 QUE TE DEPARA EL 2021. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo