HOROSCOPO 2021 PARA TODOS LOS SIGNOS




HOROSCOPO 2021 PARA TODOS LOS SIGNOS


La influencia signo por signo
  • Los Signos Fijos son los más afectados por estos desafíos de riesgo creativo: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

  • Los Signos Cardinales comienzan a sentir cierto alivio por la salida de Saturno y Júpiter de Capricornio que libera a la modalidad Cardinal: Aries, Cancer, Libra y Capricornio

  • Los Signos Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis


Aries

Urano desde Tauro los conecta con una forma diferente de valorarse a sí mismos y los lleva a definir prioridades que puede incluir un tiempo para arriesgarse a realizar inversiones originales y vanguardistas.

Saturno desde Acuario les susurra proyectos futuros… No hay que apurarse, hay que aprender a esperar y estar muy atentos porque la vida comienza a mostrar sus nuevos planes pero quizás aun falte un tiempo para que maduren y se vuelvan viables.


Tauro:

Urano transitando el signo de Tauro los moviliza en todas las áreas de vida.

Es tiempo de confiar en desarrollarse de manera genuina, libre y original sin importar la mirada ajena. “La vida les sacude la alfombra”, todo parece temblar pero el propósito de este terremoto de vida es liberarse de aquello que los contamina de pasado y les baja la vitalidad.

Urano en Tauro les propone aprovechar este periodo tan único y especial para arriesgarse a dar ese salto creativo largamente anhelado. Cuanto más se animen a ser sí mismos más posibilidades tendrán de construir una vida más alegre y liberadora.

Por su parte, Saturno desde Acuario les pide que enfoquen esta ola creativa hacia la construcción de un ámbito laboral más liviano, con menos carga, más auténtico y, por tanto, mucho más genuino y productivo.


Géminis:

Urano en Tauro les propone a agotar viejos hechizos; es tiempo de vivir con otra conciencia que incluya mayores permisos y libertades para sus vidas. Salir del viejo cascarón requiere soltar angustias ancestrales, lo genuino puja por salir pero requiere dejar de juzgarse a sí mismo para encontrar nuevas formas de mostrarse.

Saturno desde Acuario los ayuda relacionándose con un hermoso trígono que suma confianza para construir una vida llena de sentido, donde cada acción que se realiza sea vital y convincente.


Cáncer:

Urano desde Tauro les trae vientos de libertad, nuevas ideas más creativas les habilitan formas diferentes de comunicarse y de relacionarse con sus pares. Saturno desde Acuario sugiere un tiempo de sanación emocional y resignificación de proyectos donde definir qué es lo importante y qué los demora y los complica por ser un lastre del pasado. Es tiempo de enfrentar miedos y complejos heredados para liberarse de viejos mandatos y fantasmas que aun los inhiben en la posibilidad de construir el futuro.


Leo:

Saturno desde Acuario les hace oposición y los lleva a sentir que los límites y las exigencias vienen impuestas por otros. Será un periodo para redefinir relaciones y construir vínculos más eficientes, más reales y más maduros. Culpar y quejarse de los otros sólo trae mayores límites y frustraciones. Por su parte, Urano desde Tauro los invita a arriesgarse a construir una vida profesional más creativa, a ser sus propios líderes y a permitirse un trabajo más libre, desapegado y genuino. Construir con otro sin detenerse a esperar la aprobación del entorno, aprender a no angustiarse si las cosas no salen tal como se planearon (sobre todo en lo laboral) porque se debe aceptar que la libertad profesional incluye imprevistos y cambios de planes.


Virgo:

Urano en Tauro -por compartir el signo de Tierra-le hace un hermoso trígono y los impregna de confianza creativa y original sentido vocacional. Por su parte Saturno en Acuario los lleva a recalcular su vida toda. Es tiempo de reelegir proyectos, de actualizar deseos para reordenar prioridades y animarse a liberarse de situaciones o de vínculos que ya no sienten genuinos.


Libra:

Urano desde Tauro los lleva a transformar ataduras y rigideces contenidas. Puede que se observen accionando proyectos diferentes o insólitos pero a la vez super creativos e impensados tiempo atrás. Saturno desde Acuario se vincula con Libra desde un hermoso trígono y los ayuda a mostrarse y a expresarse de manera más genuina; y los desafía a embarcase en proyectos independientes y creativos. Saturno en trígono los lleva a actuar por sí mismos, sentirse independientes suele ser un gran y demorado anhelo para Libra. Pero para esto deben superar la opinión ajena. En general, Libra observa primero al otro y después se expresa; ahora es tiempo de redireccionar su mirada hacia sí mismo para volverse protagonista de sus decisiones mas allá de la aceptación del entorno.


Escorpio:

Saturno desde Acuario los invita a construir un mundo afectivo más maduro y, por lo tanto, menos demandante. Es tiempo de sentir solidez emocional y de construir familia o estabilidad afectiva; y esto incluye mayor exigencia, mayor esfuerzo y mayor compromiso. Urano desde Tauro les hace oposición y les propone un gran desafío: amar con desapego y libertad. Cuanto menos reclamen, menos angustia sentirán. Cuanto menos pretendan controlar, menos padecerán la esquiva rebeldía de su entorno. Si confían en su capacidad amorosa, los afectos y el amor familiar se vuelven fluidos y liberadores. El lema será: amar es dar y darse libertad.


Sagitario:

Urano en Tauro los lleva a detenerse y recalcular su vida. Es tiempo de observar y atender lo que de verdad se desea para volver a elegir. Sagitario acostumbrado a lanzarse deberá cambiar su estilo avasallaste para volverse mas receptivo a lo que de verdad le hace bien, observarse y volver a elegir, recrear hábitos y abandonar viejas costumbres. Saturno en Acuario lo ayuda a entenderse en este balance general de vida y le facilita la comunicación de lo que le sucede. Es tiempo de reformular lo que importa en su propia vida y aprender a comunicarlo.


Capricornio:

Saturno finalmente en diciembre 2020 abandona a Capricornio y los más probable es que sientan un gran alivio y mucha más libertad para elegir y para actuar. Es tiempo de hacer un balance de lo alcanzado en los últimos tres años y evaluar la propia vida, observar los proyectos construidos que quizás pensaban que nunca podrían plasmar. Urano desde Tauro se vincula con Capricornio desde un hermoso trígono y los ayuda a expresarse con mayor liviandad, su pesada y acostumbrada carga se vuelve mas llevadera. El trígono de Urano desde Tauro los invita a aflojar y a disfrutar de lo que les hace bien, volverse más expresivos y generosos con su entorno y con sí mismos.


Acuario:

Saturno transitando el signo de Acuario sugiere un tiempo para construir una nueva identidad más madura y más segura que les permita expresarse desde su propia singularidad acuariana. Acuario suele “intentar ser normal” y en esa adaptación la pasa muy mal; si aprende a aceptarse en sus rarezas sin pretender encajar en la formalidad o en las expectativas de otros puede tener un año de grandes y sólidas construcciones. Urano desde Tauro los invita a aceptarse como “el raro de la familia” y a soltar la necesidad de ser aceptado por su clan: la inclusión familiar aparece recién cuando se acepta que nunca terminará de encajar.


Piscis:

Urano en Tauro se relaciona con Piscis desde un sextil y les permite aflojar ideas ya caducas para reconocerse en su natural sensibilidad extrema sin temor. Cuanto más confiados y permeables se vuelven, más comienzan a fluir en nuevos proyectos más creativos. Cuanto más se permiten no entenderse mejor se sentirán; cuanto más se abran a vincularse y a negociar, mas fluida sentirán su propia vida. Saturno en Acuario les susurra que se animen a soltar aquellas situaciones y relaciones que ya no los satisfacen: es tiempo de abandonar mandatos y viejas exigencias para ir intuyendo una forma de vida más plena.



💞 💞 Y TU YA TIENES TU AGENDA ASTROLOGICA 2021 PERSONALIZADA? 💞 💞


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.


Portal Holistico

ASTROLOGIA NUMEROLOGIA RUNAS TAROT Y MAS

🔮 QUE TE DEPARA EL 2021. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO



828 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Whatsapp +52 332115 6920