HOROSCOPO DEL ABRIL 2022 SIGNO POR SIGNO




TEMPORADA DE ARIES ABRIL

CÓMO APROVECHAR LA ENERGÍA DEL MES ZODIACAL SEGÚN EL SIGNO Y EL ASCENDENTE

HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO


Aries

Felicidades cumpleañeros marcianos, ustedes son los mayores beneficiados de la Temporada Ariana en esta posición les toca brillar, iniciar una etapa de crecimiento y renovación muy grande El 05 de Abril Venus entrará en Piscis y marte ( tu regente ariano) estará en conjunción con Saturno esto te dará siento matiz romántico y una tendencia a comprometerte de manera enérgica y firme. Pero recuerda que tendremos eclipse de sol en tauro el 30 y no veremos las cosas claras


Tauro

Los nativos del primer decanato de Tauro (del 21 al 30 de Abril) finalizan proyectos de reconstrucción, renovaciones y proyectos de grandes estructuras, los del segundo decanato ( del 1 al 10 de Mayo) Restauraran temas de salud y vínculos familiares y para el tercer decanato ( del 11 al 20 de mayo )llega la abundancia económica generada a través de su trabajo y su desarrollo profesional, se abren muchas oportunidades. Ojo del dia 25 al 30 de Abril no tomes decisiones importantes, la energía no será Clara, no te dejara ver, esta Eclipsada.


Géminis

Los días 5 y 6 y parte del 7 de abril, la Luna se ubicará en Géminis y especialmente a los nativos de este signo les dará un gran poder de comunicación empatizando con el otro y puede dar lugar a iniciar una relación sentimental, pero el reto será armarte de paciencia, tenacidad y fortaleza. Se viene una etapa de pruebe de tus proyectos grandes para identificar como subirlos al siguiente nivel y mas porque el 29 Pluton retrograda en tu Signo y te recordara que lo que no te mate te hace mas fuerte magnificado por el eclipse solar del dia 30 de abril.


Cáncer

Mes muy favorable en el amor, la luna estará en cáncer el día 7 de abril y eso les permitirá que las personas de signo Ascendente en Cancer avancen y crezcan mucho en ese período. El día 09 de Abril puede darse un momento para impulsar proyectos o decretos pues la luna estará creciente en su signo le dará un gran empuje de manifestación a sus deseos. Toma precauciones desde el 25 de Abril porque se acepta periodo de cuidado, el 29 Plutón retro te dice que llega el examen en donde se pone a prueba la manera de crecernos ante los retos o hundirnos ( solo en caso que hacer las cosas mal una y mil veces y seguir haciéndolas mal) y el 30 con el eclipse solar estarás disperso, poco claro y es mejor meditar.


Leo

Mes de reinvención emocional, de recuperar la esperanza y puntualmente de volver a creer en el amor y en que la abundancia está presente en sus vidas, con la luna en tu signo los días 11 y 12 son momentos en donde brillaras, te recomiendo que el dia 11 hagas algún ritualito de abundancia, quemas laurel y grabar tu deseo en sus hojas puede ser suficiente o arma uno mas elaborado que vibre contigo.


Virgo

El día 12 de abril con la Conjunción de Júpiter con Neptuno pueden surgir para ti nuevos amores, nuevas aficiones y nuevas pasiones, Con la luna caminando en tu signo los días 13 y 14 te pondrán muy laborioso en temas de trabajo y con gran enfoque y determinación, arranca¡¡ pero detente del 25 al 30 ya que la energía estará Eclipsada y no te dejara ver de manera clara las cosas.


Libra

El 13 del mes, la Luna entrará en Libra y esto les dará un glow adicional colocándolos en el centro de la atención especial para el romance, aun con la inercia del día anterior de la conjunción de Jupiter con Neptuno puedes caer en la idealización extrema y cero realista, ojo con la caída. El día 16 tendrás tu propia luna llena, esto te dará gran claridad en un tema de gran importancia para ti, se te iluminara y lo comprenderás.


Escorpio

Están en un periodo donde tu atención este reciclando las energías negativas que incomodan hace tiempo, aprovecha el 11 de abril donde Mercurio entra a tauro y realiza un ritual de trasmutación y abundancia de salud, paz, y armonía espiritual, para ti es la mejor abundancia en este periodo y como este planeta está en directa oposición a Escorpio es altamente poderosa para ti, esta limpieza te puede generar sentirte vacío, pero aprovecha y llénate de energía de alta vibración.


Sagitario

en el tema laboral día 11 de abril que es cuando Mercurio ingresa a Tauro las cosas se ponen retadoras para ti y se te sugiere armarte de paciencia Los días 19 y 20 estarán desbordantes de energía para ti, también son excelentes para alguna cirugía médica o estética para ti. A partir del 25 de abril y hasta los primeros días de mayo no tomes decisiones importantes ya que la energía estará eclipsada y no tendrás claridad.


Capricornio

Este es el signo complementario a Aries, eso te da un gran empuje en los temas de marte en estos momentos, aprovéchalo para resolver temas que te están incomodando, el día 11 de abril realiza un ritualito de abundancia el 21 y 22 serán excelentes momentos de claridad pero toma tus decisiones con precaución a partir del 25 porque el 30 es eclipse solar y no es buen momento para decisiones importantes.


Acuario

Tienes un aspecto lunar bastante importante el día 23 de abril, ya que la luna estará en tu signo u en cuarto menguante porque tienes una gran oportunidad de prepárate y despedirte de cosas que ya no están aportando, soltar y dejar ir y desterrar son tus temas claves este mes, y si tomas esta fecha te vendrá de maravilla ya que después del 25 y hasta el 30 la energía no es clara, es eclipsada y muy potente pero impredecible totalmente. Y el día 29 Plutón entra en Retro y su tema será arrancar de raíz las tendencias que nos alejan de nuestra escencia, y ese ser poderoso, valiente y luchador que tenemos internamente.


Piscis

Un mes muy movido, el dia 6 y 7 la luna esta en tu signo, eso te da gran encanto personal, el 11 se te puede generar un ingreso económico Extra de manera sorpresiva y se expande tu buena suerte al 12 pero ojo con querer alargar esta buena racha, porque el 25 debemos tomar acciones de freno y no tomar decisiones ni acciones importantes, el 29 Pluton Retrograda en tu signo, estamos hablando de que las grandes transformación evolutivas se duermen un rato y Analiza nuestras predisposiciones saca y muestra a la superficie lo que está oculto y que por nuestro bien tiene que salir y el 30 tenemos el Eclipse solar en Tauro asi que es mejor estar meditativos y tranquilos en estos días.



CARTA NATAL

🌞 REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌙 REVOLUCION LUNAR

📅 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵 FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🎴 TAROT EGIPCIO



511 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo