HOROSCOPO DICIEMBRE 2020

Actualizado: 3 de dic de 2020



LAS FECHAS ASTROLOGICAS MAS IMPORTANTES DE DICIEMBRE Y COMO AFECTA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

01 DE DICIEMBRE: MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO SAGITARIO

Interés por desafíos filosóficos o intelectuales. Curiosidad por diversas manifestaciones culturales o religiosas. La verdad te hará libre.


14 DE DICIEMBRE: ECLIPSE TOTAL DE SOL EN SAGITARIO

El eclipse solar en Sagitario, durante diciembre 2020, sacará a relucir la verdadera naturaleza de las personas; además de incentivar la aceptación de riesgos necesarios, para la evolución del individuo.


El evento solar resulta igualmente propicio para la resolución de conflictos legales; planificar viajes o el inicio de un curso formativo superior; identificar habilidades; y retomar estudios o trabajos de investigación, que se encontraban paralizados.


15 DE DICIEMBRE: VENUS INGRESA EN EL SIGNO SAGITARIO

Compañerismo. Generosidad. Carácter sociable. Deseo de aventura e independencia. Relaciones sentimentales de corta duración. Evita aferrarte, y reconoce el espacio personal del otro.


15 DE DICIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE QUIRÓN EN ARIES

El inicio de la trayectoria directa de Quirón en Aries, en diciembre 2020, supone la aceptación de la propia esencia, desde el amor y el perdón, más allá de la identificación con la narrativa creada por el ego.


17 DE DICIEMBRE: SATURNO INGRESA EN EL SIGNO ACUARIO

Saturno en Acuario, a partir de diciembre 2020, apela a la originalidad con estructura. Los sueños y las ideas innovadoras, son analizados con practicidad, privilegiando aquellos con mayor potencial para concretarse, o beneficiar al colectivo de interés.


Este tránsito hará hincapié en el respeto hacia los límites personales y de terceros; la tolerancia; la creación de vínculos sociales; la determinación para lograr los objetivos; y la preservación de la individualidad.


19 DE DICIEMBRE: JÚPITER INGRESA EN EL SIGNO ACUARIO

Tolerancia. Liberalidad. Considera el valor de participar en iniciativas grupales o impulsar proyectos colectivos, tanto en tu comunidad como en el entorno de trabajo.


20 DE DICIEMBRE: MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO CAPRICORNIO

Orden. Practicidad. Excelente período para aterrizar ideas, e involucrarse en diálogos constructivos con colegas, o potenciales mentores. Cuidado con la rigidez en las opiniones.


21 DE DICIEMBRE: EL SOL INGRESA EN CAPRICORNIO

Profesionalismo. Practicidad. Respeto a la tradición. Reconocer el propio potencial de liderazgo, las ambiciones personales, y la responsabilidad personal en el camino al éxito.


21 DE DICIEMBRE: GRAN CONJUNCIÓN JÚPITER – SATURNO EN ACUARIO

Esta alineación especial, alude a un cambio de paradigmas, que generará un nuevo orden a nivel individual y colectivo. Asimismo, promoverá el equilibrio entre lo material y lo espiritual; la superación del miedo al compromiso; y la honestidad, la responsabilidad, y la integridad como valores de vida.


29 DE DICIEMBRE: DOBLE LUNA LLENA EN CÁNCER

Sanación de las heridas emocionales, a través del perdón y la compasión. Análisis de los objetivos personales, y cómo estás trabajando en su consecución. Liderazgo y poder femenino. Abrazar el presente. Crear expectativas positivas sobre el futuro. Disfrutar de tiempo de calidad en el hogar.



HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO

ARIES

Marte en Aries, en su domicilio, bien conectado con la luna lo que le genera buen humor y mucha capacidad de imaginación, así como con gran capacidad de relacionarse sabiendo cómo comunicarse. También favorece la fertilidad. El trígono de marte al Sol, le dará poder de decisión, determinación, auto confianza y voluntad; se tenían ideas refrenadas y ahora con marte directo surgen proyectos y las nuevas formas,

El sol en Sagitario en su casa 9, favorece viajes largos, conocer a alguna persona en función al amor y comenzar una relación aunque no están dependientes emocionalmente hablando, también es bueno para temas de proyectos.

Las tenciones de Marte a Júpiter, Saturno y Plutón nos dice que intentara abarcar más de lo que pueden, alguna carga profesional que va quedando en el pasado. Plutón genero la transformación.

En el amor, con Venus en Escorpio, son amores generosos. Amor sexual, con buenos aspectos de venus a Neptuno favorece a un amor del pasados que se atrae nuevamente por poder de atracción, Gran capacidad de seducción.

También le favorece en dineros de terceros, legados y herencias


TAURO

Para Tauro el mes inicia con Tensión de Urano a Venus, que se puede traducir en cortes con la pareja, también pasa que perciben muy sensual a la pareja pero genera desconfianza y luchas por celos o en caso extremos descubren infidelidades, la mente se vuelve muy perspicaz; los que continúen en pareja les dara mucha dinámica en especial a los que van iniciando y buscaran salir de rutinas y buscaran experimentar cosas nuevas.

El amor también se puede encontrar en los círculos de amigos y la vida social.

Se dejaran llevar por los instintos y las corazonadas y no siempre tomaran las decisiones correctas, en el plano personal estarán reactivos impredecibles y cansados a final del año.

La luna bien conectada con marte y con el sol favorece el ambiente económico gracias a la familia donde consigue objetivos laborales o personal para generar recursos.


GEMINIS

Comienza el mes con gran sensibilidad emocional a flor de piel gracias a la luna nutre y está en tensión con Neptuno, esto genera imaginación desmedida y se pone susceptibles, buscan estar solos para que su humor no se vuelva cambiante. La luna conectada favorablemente con marte le dará deseos de avances y cambios a nivel energético e inconsciente.

La sexualidad se manifestara de manera compulsiva e instintiva, con el Sol en sagitario atraerá personas fuertes, poderosas, pero rechazando a las parejas dominantes autoritarias o muy territoriales se sentirán invadidos y si eso pasa podrían dar fin a esa relación.

Busca más la profundidad a nivel emocional, con mercurio en escorpio le dará una fuerte dosis de intensidad y pasión. Con venus en escorpio, le favorece a quienes están buscando empleo y en salud genera alivio en temas crónicos.


CANCER

No hay planetas en su signo, el sol en sagitario en casa 6, favorece a los ascensos, aumentos de sueldo o reconocimientos laborales y con marte en Aries, representa que se luchó mucho todo el año y es momento de reconocimientos.

La luna en géminis le favorece el mundo de los sueños, pero con la tensión la luna a Neptuno en piscis deberá cuidarse de la nostalgia del pasado exagerada, dará cierta confusión, cuidar de no tomar decisiones equivocadas dando oportunidades al pasado que serán perjudiciales.

Con Venus en Escorpio en la casa 5 le da nuevas oportunidades románticas, amores sensuales, elegantes, romántico, gran atracción sexual. Se recomienda mantener separado los temas de pareja con el tema de amigos ya que está generando tensión y problemas

Amistades de antaño llegan a su fin, momento en que ya no siente afinidad.

Profesionalmente, marte bien conectado con el sol, favorece a su economía y el área profesional es momento de arriesgase para lograr objetivos.


LEO

Es un mes muy favorable, el sol esta en signo de fuego, Sagitario, sin recibir tensiones, y con un buen aspecto del sol a marte en Aries, ambos planetas son de fuego, dará vitalidad, energía, poder de decisión, determinación, favorece a los estudio superiores, la universidad, la expansión de la mente superior. Mes en el que estarán muy proactivos.

En el amor tendrán carisma personal y capacidad de conectar con personas de Fuego, el sol en sagitario es energía de fuego y el sol es el regente de leo lo que le favorece para conocer personas afines, con quienes conectara rápida y fácilmente, y con marte en Aries en buen aspecto, le favorece a los traslados por temas de amor.

En la familia Venus en Escorpio le favorece a la armonía y equilibrio en la familia, las remodelaciones con la finalidad de embellecer la casa, también favorece el arreglar malos entendidos o pleitos con la familia logrando la paz.

En las amistades, con la luna en Géminis favorece a las amistades.

Con las semicuadratura con Júpiter Saturno y Plutón, les puede dar impaciencia para lograr los cambios esperados, intentaran abarcar más de lo que pueden, la rutina les pesa.

Es un mes de fuego súper favorecido para Leo.


VIRGO

Sin planetas en su signo. Mercurio en escorpio le dará una mayor profundidad y se sentirán más susceptibles a nivel emocional, es energía de agua. Momento donde estarán con gran agudeza mental.

Una persona del entorno cercano les favorece en cuestión laboral, emprendimientos o área profesional. Tendrán cierta aceleración planificando cambios de fin de año.

En el amor cuidarse de las luchas, tensiones de Júpiter, Saturno y Plutón en el área del romance con Marte, percibirán a la pareja de manera absorbente, no estarán cómodos, se generan luchas de poder. Pueden llegar a acuerdos.

En amores ocultos, se da alguna situación inconclusa, se incrementa el deseo, la pasión y la sexualidad gracia a mercurio y venus en escorpio.

En el área profesional hay mucho entusiasmo, nuevos proyectos, cuidarse de no estar dispersos.


LIBRA

Sin planetas en su signo. Con el sol en sagitario en su casa 3 le da un mes comunicativo y con marte en Aries su opuesto complementario, le dará mucha química con las personas que conocen y con el romance y la pareja, una fuerte atracción Venus en escorpio como regente de libra y bien conectado con Neptuno le da profundidad a las emociones pero la tensión con Urano se traduce en un mes disperso, las decisiones pueden no ser las adecuadas, se dejaran llevar por la tentación.

Con venus en escorpio seduce con naturalidad con su mera presencia y con marte en Aries la posibilidad de lograr una unión de pareja de potencializa, grandes posibilidades afectivas.

Las personas que están en pareja si no encuentran estimulo permanente, es favorable para terminar la relación e iniciar un nuevo romance. Cuidarse de los embarazos no deseados, marte esta contactado con la luna en Géminis con un signo de aire que es a fin a libra lo que le da fertilidad y con Venus en Escorpio, excelente momento para embarazarse.

En lo profesional, tendrán grandes capacidades para comunicar, socializar, la luna conectada con marte les da velocidad para tomar decisiones pero la tensión con Neptuno crea confusión.


ESCORPIO

Con venus en su signo da naturalmente gran poder de atracción gracias a la sensualidad, cambios físicos que favorecen, y con mercurio en Escorpio da gran capacidad de comunicar.

Venus en escorpio conectado con Neptuno en trígono en la casa 5 favorece los temas de amor, romance mágico, las personas solteras pueden sacar gran provecho les da gran confianza y seguridad con la seducción.

En lo profesional con el Sol en sagitario es momento de generar recursos. Buena fortuna, les da muy buen comienzo del año, el Sol al ser regente de leo que tiene que ver con el medio cielo que es la profesión con buen aspecto a marte en Aries le favorece la casa 6, la salud y el trabajo en sí. Mes vital para recuperarse con gran vitalidad, mucha energía física y grandes capacidades laborales.


SAGITARIO

Con el Sol en su Signo, el cumpleaños¡¡ Le da mucha voluntad, persistencia, capacidad de tomar decisiones y con el sol bendecido por un trígono a marte, favorece la casa del amor, existen muchas posibilidades para el amor.

Venus en escorpio que se relaciona con la casa 12, favorable para los sueños vividos, a nivel inconsciente se siente bien y plenos.

Júpiter en sagitario conectado con Saturno y Plutón. Genera muchas ideas y oportunidades de ganancias económicas.

La luna en géminis en casa 7. Las personas en pareja sentirán que tiene cambios de humor abruptos, necesitara dar seguridad a la pareja, momento fértil. Muchas relaciones que no se definieron toman decisiones, vienen bodas y truenes.

Profesionalmente estarán muy proactivos, responsables y astutos.


CAPRICORNIO

Con Júpiter, Saturno y Plutón en su signo dará aceleración a sus objetivos que estaban detenidos.

Urano en Tauro, en casa 5, conocerán personas erráticas y cambiantes, eso no les permitirá conectar con la seguridad que anhela, no es momento para proyectar relación estable, se dan cortes abruptos o la pareja cambia y dejan de sentirse cómodos.

Saturno Directo busca la estructura y contrasta con Urano RX en Tauro en casa 5 no se siente cómodo con propuestas nuevas o cambios, busca lo convencional y la seguridad en los vínculos afectivos, las parejas casadas o estables encontraran una mejor conexión a nivel mental y mejora la comunicación se vuelve mas fluida.

Buen mes para quienes buscan trabajo y para dejar atrás temas de salud, favorable para hacer ejercicio, nuevas dietas.


ACUARIO

Urano Rx su planeta regente en tensión, estarán erráticos, incomprensivos, tiene la capacidad permanente de sorprender.

Venus en escorpio en su Medio Cielo, favorecidos en lo social gracias al encanto personal, logrando objetivos en lo profesional. Con el sol en casa 11 favorece el tema de las amistadas, lo grupal, el carisma personal es poderoso.

Urano en Tauro, gran ambicion.

En el amor para las personas casadas o formales, las obligaciones pesan estarán con un carácter cambiante, errática con mucha necesidad de sentir libertad. Con la Luna en Geminis para los solteros se busca la aventura.


PISCIS

Neptuno bien aspectado, por los planetas en capricornio y por venus en escorpio le favorece amores virtuales y las redes sociales y los proyectos para expandirse y darse a conocer por viajes con intereses románticos, se concretan amores virtuales.

Venus en escorpio en casa 9 de capacidad de avanzar en estudios superiores, viajes al extranjero, con mercurio en escorpio le permitirá estar más focalizado.

La luna en géminis le favorece las mudanzas, cuidarse de gastos innecesarios.

Con Urano en Tauro le dará ideas alocadas que puede hacerlos sentir incomprendidos.

Para la salud, con el sol libre de malos aspectos le dará vitalidad y gran empuje, favorece a la suerte y el trabajo.

En el amor con venus en escorpio, esta favorecido para encontrar amor bello y romántico.



💞 💞 Y TU YA TIENES TU AGENDA ASTROLOGICA 2021 PERSONALIZADA? 💞 💞

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.



🔮 QUE TE DEPARA EL 2021. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO

624 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Whatsapp +52 332115 6920