top of page

LIBRA SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS



LIBRA SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS


DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Libra, la Balanza = Como tal, hablamos del balace, el equilibrio total, aunque no quiere decir eso que su carácter esté completamente nivelado, sino porque es su misión personal la búsqueda de este equilibrio que raras veces podrá encontrar en todas las facetas de la existencia. Es social por naturaleza, gusta de reuniones y fiestas pero no de la frivolidad, al contrario necesitas ideales para poder vivir.


Elemento aire.

Signo cardinal

Planeta que lo Rige. Venus

Casa astrológica 7. Asociaciones, Matrimonio, el no yo.


Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos

Cuando entra el Sol en el signo Libra, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.


ARMONIAS


RAZONABLE. Libra es un signo de aire, por lo que de ahí podemos decir que pensar es lo mejor para él. Es capaz de dejar de lado sus emociones por un momento, considerar objetivamente el problema y dar el mejor consejo, teniendo en cuenta todos los lados. Por eso son tan buenos mediadores porque son capaces de ver las cosas desde una perspectiva objetiva y encontrar la mejor solución para todos.


BELLOS. Libra son naturalmente hermosos y muestran belleza física y armonía. Ama y se enorgullece de su apariencia, pero no se entrega a la vanidad (cuando está en equilibrio, por supuesto). Siempre lucen bien vestidos, elegantes, pulcros y adecuados para cualquier ocasión. Son ejemplos vivos de paz. A menudo tienen una simetría facial que los hace extremadamente atractivos. Parecen maquillaje, pero de hecho su belleza natural brilla, son hermosos y pueden crear condiciones hermosas y armoniosas para cualquier ocasión.


ECOFILO. Libra es una afirmación racional de una visión de un mundo unificado, una visión de que el universo y los humanos pertenecen a una estructura, no estamos en la cadena evolutiva de plantas o animales, los Libra equilibrados aman la naturaleza, mezclan una vida equilibrada y cautelosa. Disfruta de la comida orgánica.


CARISMÁTICOS Y REFINADOS. Nadie puede resistirse a ellos, son muy cultos, sofisticados y cuando estás cerca de ellos te sientes una persona de lo más especial. Estas son las personas que no puedes dejar de ver, tienen esa "cosa" que te hace decir que sí a todo. Su comportamiento, gestos, tono de voz, comportamiento, todo en ellos es simplemente armonioso y puede abrir puertas a cualquier lugar. Tienen talento humano. Por tanto, cuando están en equilibrio, se comprometen con la perfección interior, se apasionan por el arte, la cultura o cualquier expresión estética.


AMOROSOS. Amor. Nadie está más obsesionado que un Libra. Pueden ser románticos, sí, pero su objetivo principal son las relaciones (para el romance y la conquista leones, estables y cómodos como una yunta de bueyes, pero se combinan para formar una sociedad vigilante) Libra ve la vida como algo más que una buena pareja. . Aquí le mostramos cómo dar un paso más y unirse a nosotros. Eres más feliz cuando hay dos de ustedes. Allí descubrió su carisma y combinó todas sus habilidades sociales y para la vida.


JUSTOS Y DIPLOMÁTICOS. Ya sabemos que la caspa es uno de los signos, pero también lo es la justicia. Sorprenden cuando surgen tensiones entre dos o mas partes, son expertos en reducir la intensidad de la conversación y convertirla en una conversación agradable sobre una variedad de temas. Los Libra son los primeros en distraer cuando alguien habla mal de los demás, utilizando eufemismos para no afectar negativamente a nadie, o si es falso, defenderán a la persona directamente, con todo su ingenio y gracia, como hace con todo el mundo.

No es que se hagan de la vista gorda ante las noticias negativas, es porque saben cuándo y bajo qué circunstancias predicar tales cosas, y ciertamente no avergüenzan a las personas inocentes.


EXIGENTES. No se conforman con nada, siempre buscan lo bueno y lo mejor, lo que también los lleva a una conexión que mejora constantemente, los impulsa, porque logran ver las habilidades de las personas de una manera especial, que para el es otro son Invisibles. los lleva tocar estas cualidades, liberarlas. También es muy exigente consigo mismo y con su ternura es capaz de sobresalir en diferentes áreas de la vida, estar con Libra lo puede animar a superarse cada día.


INARMONIAS


CURSIS RECARGADOS. Mucha gente cree que Libra es rosa, con flores, mariposas y pájaros cantando a su alrededor. Esto es en realidad un desequilibrio. Libra es armonioso, pero cuando cruza el lado pegajoso o llamativo, se desequilibra. Cuando se vuelve vulgar y llamativo, cae en el infantilismo crea una cierta sensación de inseguridad o incluso de inmadurez.


INDECISIÓN CRÓNICA No siempre es fácil considerar todos los aspectos de una sola situación, por lo que el pobre Libra vive con opiniones que van y vienen. Consulta cuántas personas hay frente a él, forma opiniones, pero cuando consultó a otros, ya tiene una persona diferente, por lo que vuelve a donde comenzó. Pueden sentirse muy frustrados porque sus opiniones parecen tibias o débiles, tienen una gran inseguridad sobre lo que realmente piensan y quieren, y se vuelven dependientes de que otros tomen decisiones por ellos. El peligro para ellos mismos es más importante que cualquier otra cosa, porque pueden tomar una posición o hacer algo que realmente no quieren que otros los "acepten".


HIPÓCRITAS. Si le es imposible ser neutral, un Libra desequilibrado adopta una actitud hipócrita en lugar de seguir adelante. Esto sucede cuando el Libra en cuestión está demasiado centrado en la relación social para escalar en la misma sociedad. No espere que le digan las cosas por de frente. Por un lado, sonríen y son los mejores anfitriones, pero luego en corto, con los más cercanos en ese momento, si le genera algún beneficio expondrá la intimidad de los demás.


INCOHERENTES Por un lado, están defendiendo las últimas dietas de moda, pero los encontramos comiendo papas fritas y hamburguesas. Cuando se la pasa hablando de flexibilidad y moderación. Es decir: si les conviene, tuercen la realidad y los hechos para que les convengan y usarlo a su favor. En lugar de tomar una posición firme, inventaron mil historias para demostrar en qué tienen razón.


SUPERFICIALES. La vanidad puede ser el pecado favorito del desequilibrado de Libra (¡y también de Leo!). Libra se enfoca en el exterior, pero sabiendo que primero hay que cultivar la belleza interior esta parte la deja de lado, no se centran mucho en el cuerpo pues esa belleza les fue dada de manera natural. Viven para vestir las mejores marcas, comprar a los mejores diseñadores, someterse a los últimos procedimientos cosméticos para mantener un aspecto determinado.

También se vuelven socialmente superficiales. No cultivan sus típicas relaciones cooperativas, armoniosas y colaborativas. Solo buscan ver quién es el siguiente en su paso en su ascenso social.


SOCIOPATAS. Esto se suma al punto anterior, utilizan a las personas para mejorar sus conexiones y su estatus social, por lo que pueden usar su carisma para seducir a las personas adecuadas para ellos. No digo que sean necesariamente promiscuos, pero quieren que más de una persona se conecte con ellos y muestren que le ofrecen, ellos prometen romance, relaciones, ligues, etc. No les importa la persona, es decir, es un sociópata, es la relación y la imagen que ven lo que les interesa. Claro que lo defenderán de mil maneras.



LES GUSTA LLEVAR LA CONTRA. Este es un lado que Libra rara vez ve. Cuando todos están en la misma página (sobre un tema, opinión, decisión, etc.), hay una voz opuesta. Los Libra desequilibrados sienten que es su responsabilidad poner peso del otro lado de la opinión, cuando en realidad este desequilibrio es causado por un desequilibrio y una disonancia mayores. No le importa, cree que siempre hay que ver los dos lados, se obliga a defender su posición, aunque por dentro no le importe, sólo es dar la contra.


Ahora ya tienen diferencia entre un LIBRA diplomático, bello, sensible y un LIBRA sociópata, indeciso y susceptible.

Es un buen momento para recordar que TODOS llevamos algo de LIBRA en nuestro interior, de modo que sí que es importante que decidamos,

Que sepamos elegir el camino de la auto-sanación, no de la auto-destrucción.

El mundo necesita más personas sensibles y conectados.

No olvides que todos tenemos a LIBRA en nuestro mapa


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA NATAL.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page