LOS EFECTOS DE JUPITER RETROGRADO

Actualizado: 3 de may de 2019





Júpiter inicia su periodo de retrogradación 2019

Periodo del 10 de Abril al 11 de Agosto

Grado 24 en Sagitario

Júpiter retrograda cada 13 meses con una duración de aproximadamente 4 meses.

Que representa? Júpiter retrógrado en tránsito representa un tiempo de introspección y de reflexión filosófica o espiritual.



JUPITER RETROGRADO


Cuando un planeta está retrógrado, las energías van hacia adentro, a tu inconsciente y a tu parte espiritual. Por eso, repensamos, revisamos los planes y la capacidad para cumplirlos.

Pero al ser Júpiter el planeta del que estamos hablando, todo esto nos llenará de grandes expectativas ya que si recordamos, jupiter es el planeta de las bendiciones y la expansión. En resumen es el gran Benéfico.


La retrogradación no se trata para nada de un periodo de crisis sino de búsqueda de la conexión interna, de ese genio de la lámpara maravilloso que habita en nosotros y que solo podemos descubrir cuando conectamos internamente, aquí en donde descubrimos las bendiciones con que contamos, expresadas en los dones y en la inteligencia individual


ASPECTOS A CONSIDERAR CON JUPITER RETROGRADO


  • Periodo de revisión y de introspección

  • No tiene nada que ver en sus efectos con un mercurio.

  • Júpiter en su marcha hacia atrás nos entrega un periodo para que retomemos y revisemos los proyectos DE EXPANSIÓN personal en los que nos encontramos trabajando

  • Volver por las oportunidades que creímos pérdidas o de situaciones que nos convienen pero que dejamos pasar en su momento.

  • Hacer revisión de lo que nos es favorable de lo que no.

  • Evaluar la manera en que nos estamos expresando para conseguir nuestros objetivos.

  • Analizar como hablamos de nosotros mismos y de nuestros deseos, así como de los proyectos y sueños.

  • En este periodo y al ser Jupiter el regente de la Expansión se recomienda tener mesura en la comida pues tu cintura y kilos también se pueden expande.

  • Examinar las posibilidades de ganancias mediante la reactivación de viejos contactos

  • Terminar cualquier tema pendiente que dejaste de lado

  • Mejorar el conocimiento acerca de asuntos espirituales.



Revisa en que sector de tu carta natal en donde tienes en tránsito a Júpiter en este momento para que tengas una noción más clara del área de tu vida donde podrás necesitar más tiempo para desarrollar una idea o un plan, eso se traduce en que es el momento en donde se está llamado al avance, la expansión y la liberación por estos 4 meses de retrogradación.


Aunque algunos temas se posterguen o se alenten no significa que no se llevaran a cabo, cuando este planeta inicie su camino directo, continuaremos con esos proyectos de manera más decidida y fuerte o cerraremos de manera contundente con el tema en cuestión

Una vez que entre de nuevo en directo será el mejor momento para lanzar un proyecto, organizar un evento, y retomar objetivos.


Y QUE PASA SI JUPITER RETROGRADA EN SAGITARIO?


Júpiter retrogrado es más débil pero sigue siendo el planeta Benefico y continuará enviando sus energías benéficas al signo que visita, en este caso a Sagitario y también las recibe Aries y Leo, buscando libertad y generosidad.


Júpiter es desarrollo y expansión, y algo de vida intensa y en modo retrógrado representa un tiempo de introspección y de reflexión filosófica o espiritual para generar balance para asegurarse de que todo esté bien para continuar el camino.


QUE SIGNOS SERAN LOS MAS AFECTADOS?


En estas fechas de Abril 2019 Júpiter forma buenos aspectos con el Sol y eso es buenísimo pues se traduce en suerte, éxito, buena fortuna, abundancia etc. Y quienes más lo sentirán son los signos de fuego Sagitario, Leo, Aries.


También pero en menor medida serán beneficiados Libra y Acuario.


Piscis y Virgo reciben energía hostil por lo que la influencia de Júpiter, es nociva solo y solo si caen en Excesos, exageraciones, tomar riesgos innecesarios por su necesidad de independencia por querer sobrellevar un estilo de vida que económicamente no pueda sustentar


Géminis forma una oposición y representa un período de culminación. La tendencia a querer expandirse de una manera desmedida y sin limites analizados y eso es el problema, querer desbordarse. Con esta retrogradación geminis tendrá la oportunidad de realizar la forma de expansión mas saludable


Una vez que Júpiter entre de nuevo en directo, veras el resultado final de estos 4 meses de una manera tangible


NOTA IMPORTANTE


Detente a analizar porque puedes estar involucrado en estafas o engaños hechos a otros o a nosotros mismos, esto puede estar pasando ya que la retrogradación se dio con la cuadratura de Piscis haciendo triple conjunción de Mercurio, Venus y Neptuno.


SOLICITA TU SERVICIO ASTROLOGICO https://www.portalholisticoastro.com/shop

#jupiterretrogrado #astrologiayjupiter #jupitercartanatal #lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrología #cartanatal #quenosdepararldiadehoy #cartaastral


ASTROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/astrologia

CARTA NATAL https://www.portalholisticoastro.com/carta-natal

REVOLUCION SOLAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-solar

COMPATIBILIDAD DE PAREJA https://www.portalholisticoastro.com/sinastria-de-pareja

REVOLUCION LUNAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-lunar

TRANSITOS PERIODO ASTRAL https://www.portalholisticoastro.com/transitos-periodo-astral

ANALISIS DE PROFESION https://www.portalholisticoastro.com/profesion

FECHAS FAVORABLES https://www.portalholisticoastro.com/copia-de-fechas-favorables

NUMEROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/analisis-numerologico

0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920