top of page

LUNA LLENA EN LIBRA 0º 09´20 DE MARZO 2019

Actualizado: 14 ago 2019

20 DE MARZO 2019

HORA DE MEXICO 20:42 hrs

SUPER LUNA. Llamada asi por ser el punto máximo de cercanía con la tierra.

Equinoxio de otoño hemisferio sur

Equinoxio de primavera hemisferio norte.

Año nuevo Astrologico ya que da inicio a Aries, el primer signo de la rueda Zodiacal





LAS ALINEACIONES DE ESTA LUNACION


Habrá una tensión que tiene que ver con Urano, que nos puede estresar, sacar a la luz aquello con lo que no me estoy sintiendo bien.


Venus en acuario gobierna esta luna. Nos pide pensar en la Humanidad,


Cuadratura con marte. Nos podemos pelear pero hace un sextil con Júpiter y nos apoyara a no tomarnos tan enserio las peleas.


Marte en Tauro, hace buen aspecto con Saturno y Plutón. Podemos concretar cosas, podemos cambiar las cosas con la fuerza necesaria


Mercurio Retrogrado (rx). No son momentos para iniciar cosas, pero si para ir para adentro, a tu propio interior para conectar y hacer planes que podras arrancar cuando mercurio entre en directo, es decir el 28 de Marzo 2019.


Mercurio junto a Neptuno, confusiones, malos entendidos, la comunicación es poco clara.


GENERALIDADES

  • Algo se está finalizando en tu vida

  • Da la posibilidad reorientar la intención que pusimos en la luna nueva en piscis y en libra

  • Da luz de algo que no veía claramente

  • Situaciones que tiene que ver con lo femenino, lo que necesito se opone a lo que quiero

  • La luna nos pide conectar con el balance

  • Mercurio sigue retro en este plenilunio por lo que hay que evitar, en la medida de lo sanamente posible, los dramas innecesarios

  • La gente se pone muy loca e intensa cuando sienten la tensión... Ustedes tranquilos

  • Esta luna llena se repite este año, algo nos tiene que decir la energía de Libra a todos para que nos quede claro (además con mercurio rx, o sea, mayor atención por favor)

  • Libra tiene que ver con el balance, el equilibrio, la reciprocidad, ¿cómo andan en ese tema?

  • Hay acciones que emprender, salud que atender, ¿que comenzaste con la última Luna Nueva? Y una rutina diaria que les demanda pragmatismo; pero por otro lado también hay temas por cerrar, perdonar, soltar y dejar ir para siempre sin juzgar

  • Se trata de encontrar el balance entre el retiro, la soledad y el silencio vs la vida diaria, atender la salud y poner manos a la obra

  • Momento de recordar que el primer servicio es con ustedes, su cuerpo y su salud, y luego hay que atender el servicio al mundo.

  • Buenísima lunación para estar en un spa, desintoxicación, dejar atrás hábitos auto-destructivos, yoga, prácticas conectoras

  • Observen sus vicios, malos hábitos, patrones tóxicos e incluso adicciones que les impiden vivir una vida sana, eficiente, aterrizada y productiva

  • Encuentren esa manera en la que ustedes se deshacen de viejos resentimientos, dolores, heridas, egos lastimados y demás nostalgias que se convierten en basura emocional una terapia energética, entre menos cabeza, mejor

  • Tomen nota de sus sueños y observen sus poderes psíquicos, van a estar exaltados… no se asusten.

  • Si quieren compañía, busquen aquellos con quienes se sienten en comunión.

LA LUNA LLENA NOS ENTREGA FINALES Y CULMINACIONES, VEAMOS SIGNO POR SIGNO


ARIES. La luna llega a tu zona de la pareja comprometida, es decir el trabajo que hacemos para vincularnos, hacer nuevos acuerdos, son pruebas en la pareja verán si resisten y deben permanecer, también puede ser final con alguna sociedad.


TAURO. La luna esta en tu zona de Trabajo, cambios de roles laborales, Finales en las mascotas, tratamientos médicos, y salud.


GEMINIS. La luna esta en tu zona de proyectos, especulaciones financieras, algún hijo finalizando algo, alguna ruptura amorosa, final de algún hobby. O el amor pasa a otro terreno puede ser que de novios pasen a comprometidos.


CANCER. La luna esta en tu zona del hogar, puede darse mudanza, algo en la familia está terminando, finalización de contrato tal vez de arrendamiento.


LEO. La luna está en tu zona de Temas comunicación, estudios, cursos, vendo coche, dejo mi cel viejo, cambio de Computadora. etc


VIRGO. La luna está en tu zona económica, finaliza una forma de ganar dinero, una manera de ahorrarlo, de invertirlo.


LIBRA. ESTA ES SU LUNA. La luna está en tu zona de cambios de personalidad, como se muestran al mundo, gran momento de brillar.


ESCORPIO. La luna esta en tu zona de Finales de temas de servicio, de investigación, la percepción del colectivo.


SAGITARIO. La luna esta en tu zona de Finales de proyectos grupales, temas de amigos, temas de organizaciones.


CAPRICORNIO. La luna está en tu zona de la profesión, cambio de jefe, finaliza un proyecto, cambian las metas de trabajo.


ACUARIO.- La luna está en tu zona de Temas de estudios, me recibo, hago un examen, hago un viaje o lo planeo.


PISIS. La luna está en tu zona de Finales de recursos compartidos con otros, finaliza un crédito, o me pagan una deuda, se termina el trámite de herencia.



LOS SIGNOS QUE SENTIRAN MAYORMENTE LA ENERGIA SON.


LIBRA, TAURO, ESCORPIO Y ARIES

Tambien para quienes tienen en su carta natal Cuspides de Signo o de Casa.


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page