LUNA NUEVA GRADO °15 "45 EN ACUARIO 04 DE FEBRERO 2019




SOMOS MAS QUE UN INDIVIDUO SEPARADO, SOMOS PARTE DE ALGO MAS AMPLIO

JUNTOS ES MEJOR QUE SOLOS, MOMENTO DE UNIR FUERZAS


Febrero recibe en sus primeros días a esta luna que nos quitara una venda de los ojos que nos dejara libres esas visiones de nosotros mismos y nos reforzara la auto confianza. Pero son 4 los signos de sol los que se llevaran el gran premio sorpresa, si bien todos seremos beneficiados, más adelante te comparto quieres verán salir ese juguete sorpresa de la cajita feliz.


Como todas las lunas nuevas, esta da inicio a algo y lo encontraras en tu carta natal viendo en que casa está ubicada tu zona acuario. Cosas nuevas, ideas, deseos y sueños. Después de 18 meses de trabajar en el eje LEO-ACUARIO, ahora damos inicio a una nueva energía renovada.

Acuario nos recuerda que somos los grupos en donde nos movemos, la comunidad, los amigos, dejando caer el plano de Ego para despertar a la conciencia.


ALINEACIONES DE ESTA LUNACIÓN


Lunación en línea con Mercurio y Lilith.- Esta formación nos predice que debemos tener cuidado en como hablamos o como comunicamos pues lo que decimos nos puede traer conflictos por malos entendidos. Antes de hablar conecta con las emociones de tus palabras.


Marte y Urano Juntos.- Marte en conjunción con Eris en Aries. Nos brinda algo de agresividad a lo que representa Venus que está en Cuadratura a Kiron. Esto se traduce en que existe alguna relación amistosa o con algún grupo del que formo parte, hay algo debo sanar, hacer un alto y arreglar las cosas antes de seguir caminando. Te recomiendo que para llegar a ese punto te cuestiones, que estoy aprendiendo de ellos? Que nos ofrece esta amistad? Que estamos aprendiendo y creando? Este proceso te ayudara a llegar al punto de sanar. Marte nos ayudara a ejecutar lo necesario y Urano realizara el cambio al lugar en donde si debemos estar,


Sol, Luna, y Mercurio en Acuario.- También es un mes de Creatividad, amigos, Ideas, comunicación, Viajes cortos y aporte intelectual.


Júpiter.- Esta lunación contacta con Júpiter, esto nos ayudara a que todo lo que hagamos será con expansión y optimismo.


Saturno y Neptuno. Estos señores están activos y nos da la posibilidad de concretar suelos, pensar positivo y Vibrar Alto.


Así las alineaciones de esta Lunación, como ven esta cargadísima de buena vibra y para renacer algo debe morir, soltar y evolucionar es el gran regalo, y como lo dije iniciando el texto, los signos Fijos y los signos de Aire serán los más afectados, ósea los Ganones de esta maravillosa energía. Veamos¡¡


ACUARIO

La luna encenderá pasión y fuego que arden en tu interior y con ello te libera de las actuales visiones de ti mismo dándote confianza y fe aun si el resto no ve lo mismo tu estarás súper empoderado. Renaciendo Felicidades¡¡¡


TAURO

Una total manifestación de tus sueños (literalmente) al irte a dormir coloca una libreta al lado de tu cama, especialmente el día 04 de Febrero para que al despertar pueda anotar lo que ahí te fue revelado, ya que tus guías y tus antepasados te estarán mostrando el camino. La luna nueva te traerá oportunidades de trabajo y proyectos, utiliza el gran campo de tu creatividad.


LEO

La sabiduría de esta lunación te aporta claridad del rumbo a tomar en tus relaciones y así tomes las mejores decisiones, aumentara tu confianza para que puedas generar este cambio tan necesario y que no te atrevías a realizar. Tu familia te dará sabios consejos. Piensa, analiza, estructura y lánzate a ese cambio.


ESCORPION

Canaliza toda la energía baja en el arte. Medita bajo esta lunación y libérate de odios y abre paso al amor y la belleza de tu cuerpo, mente y espíritu. Honra tus pasiones más profundas, eres magia y esa está en ti, utiliza la creatividad para tus más elevadas manifestaciones.


#Lunanueva #lunanuevaenacuario #lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrologiaylunas #lunaciones

0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920