MARZO ASTROLOGICO 2021 HOROSCOPO SIGNO POR SIGNO




Que nos depara el mes de Marzo 2021?


En este mes nos vamos a enfrentar a los siguientes puntos:


· Resolvemos temas que en el mes de Febrero se retrasaron o quedaron pendientes,

· Se toman acciones que pueden ser favorables como llamar a alguien

· Tomas decisiones contundentes que te liberan o cambian totalmente al dinámica


Ahora entremos al detalle, a principios de mes, Marte sale de Tauro y entra en Géminis, lo que presagia un mes de acontecimientos y noticias. Todos sentiremos que nos movemos que investigamos y expresamos nuestros pensamientos.


Si las cosas no van lo suficientemente rápido, incluso podemos estar impacientes.


La misma energía también puede hacer que nos involucremos en confrontaciones verbales o ser testigos de discusiones y desacuerdos en el entorno. Podemos estar impulsivos con opiniones polarizadas, etc, y esto puede causar problemas y malentendidos.


Utilice tu comunicación con cuidado y evite a las personas que toman acciones negativas.



El 13 de marzo.

Con la luna nueva en Piscis, se nos invita a conectar con nuestra parte espiritual, romántica y artística, y su energía nos va a dar dos semanas para emprender cualquier proyecto que resuene con ello.


También nos habla de conectar con la mente inconsciente, para revisar el pasado y prepararnos a cerrar un ciclo desde el corazón. Así que presta mucha atención a lo que ocurra en tu vida después de la luna nueva, porque puedes recibir una respuesta, una disculpa o enterarte de algo que te permita hacer las paces con una situación o persona.


El 15 de marzo.

Mercurio entra a piscis, después de este día empezamos a vivir nuevas historias, a recibir información diferente, y a ocuparnos de asuntos nuevos. La comunicación se torna más romántica y con un alo mágico, así que nos llegan mensajes con facilidad a través de sueños, canciones, un reencuentro o una lectura de cartas.


El 20 de marzo.

El sol entra a Aries, recibimos a la primavera¡¡¡ Feliz año nuevo zodiacal.

Momentos de alegría, nuevas oportunidades, ilusiones, expectativas y las cosas empiezan a moverse. Los últimos días de marzo, y con la llegada de Venus a este mismo signo, esta energía se magnifica e igual que la naturaleza, nosotros también empezamos a florecer.


El 28 de marzo.

Luna llena en Libra, una que anuncia el final o la culminación de una etapa en pareja. Esta luna tiende a traer respuestas y resoluciones definitivas, que nos permiten descubrir qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida amorosa, y desde ahí preparar una decisión.


El final de mes, marca rupturas y separaciones para las parejas que desde octubre, vienen prolongando un final.



Horóscopo signo por signo de Marzo

ARIES

Feliz Cumpleaños¡¡ ( ya casi)

Marzo, te llena de pasión respecto para comunicar tus ideas, iniciar una investigación, dar o tomar un curso, incursionar en publicaciones, o hacer un negocio original que traes en mente. Es un mes en el que te sientes preparada para pasar a la acción y dejar atrás el periodo de planificación.


Los primeros días del mes, te vas a sentir con la mejor disposición para cerrar un proyecto que tiene que ver con una especialización, tu escuela o un mentor. Es la época del año en la que te sientes listo para completar una curva de aprendizaje y descansar antes de emprender un nuevo desafío. Cerca de nuestro cumpleaños, el universo nos invita a soltar aquello que se ha vuelto demasiado pesado para cargar en el trascurso de este último año.


13 de marzo

La luna nueva llega anunciando que llegó ese momento del año para ti.

En la segunda mitad del mes tienes que prestar atención a tus sueños y premoniciones porque tu inconsciente intentará darte mensajes para resolver algo que de alguna manera estás enfrentando contigo mismo.

20 de marzo.

El sol entra a Aries, y con ello empieza el nuevo año zodiacal, pero también, empezamos a celebrar tu temporada de cumpleaños, la que llega a revolucionar tu 2021.


Esta nueva vuelta al sol, te va a traer un año muy distinto al que estás terminando, más estable y sin tantos retos, uno que puedes usar para lograr equilibrio y balance en todas las áreas de tu vida. Así que aprovecha los últimos días del mes para conectar fuerte con esa energía de inicios, fuego y liderazgo que te rige y caracteriza.

21 de marzo.

Venus también llega a tu signo. Un momento muy positivo del año porque el planeta del amor y la belleza también habla de dinero y abundancia. Su visita en temporada de cumpleaños presagia un mes que está lleno de oportunidades para embellecerse por dentro y por fuera. Tendrás más energía y disposición para armonizar tu hogar, embellecer tus habitaciones y forjar un vínculo más estrecho con las personas que consideras tu familia, que se sienten más cercanas a tu corazón.

Es un momento muy hogareño para considerar nuevos objetivos en esta área de la vida.


28 de marzo

Luna llena que trae energía de culminación y cierres. A ti, te anuncia que llegó el momento de cambiar de página, y prepararte para escribir un nuevo capítulo en tu vida amorosa. Si estás soltera(o), o sanando de una ruptura, Esta luna es muy auspiciosa para dejar ir el pasado y dejarlo ir a fin de prepararse para un nuevo comienzo que vendrá más tarde, después de haber mantenido valientemente sus vacíos.



TAURO

Marte deja tu signo para entrar a Géminis. Este cambio representa un giro en las energías que te han acompañado desde que inició el año.

Te sentirás menos peleonero, y el estrés y el miedo que tanta energía de Marte podría haber creado en ti desaparecerán.


Este mes queremos establecer límites para que otros sepan lo que es tuyo y dónde comienza tu espacio personal. Es hora de cuidar su talento, recursos, experiencia e incluso su dinero. Es una energía de crecimiento, solo trata de no ser demasiado territorial o posesivo.


El mes inicia moviendo tus emociones más profundas e intensas, porque se despiertan eso demonios secretos que cargas buscando ser liberados, o en el mejor de los casos, sanados. Es el momento del año en el que perdonar y pedir perdón, se facilita.


13 de marzo

Luna nueva que te abre oportunidades con tu comunidad, amigos o conocidos para emprender un nuevo capítulo de vida, o tienes en mente algún tipo de colaboración con un nuevo equipo de trabajo, ellos serán tu mejor red de negocio.


15 de marzo

Lo dicho anteriormente cobra más fuerza porque Mercurio entra a tu zona de amigos y vida pública, así que la segunda mitad del mes, puede traer noticias y reuniones que te permitan conocer a personas nuevas, acercarte a quien tiene la posibilidad de impulsar tus planes, y transformar lo que vives en sociedad.


20 de marzo

Los últimos diez días del mes, la energía te empieza a preparar para cerrar un ciclo. Se puede avecinar una despedida, un final, o se te da luz de algo que hasta hoy desconocias, Si estás buscando darle final a una relación, o cerrar el ciclo en tu corazón, esta misma energía te favorece para sanar y liberar.


Si estás soltera(o), el final de mes puede llevarte a reencontrarte con alguien del pasado que regresa para resolver lo que quedó pendiente, si deseas darle una segunda oportunidad a cualquier historia, este es el mejor momento para analizarlo.


Al final del mes, la energía lunar te puede traer algunas discusiones, mensajes, reuniones de negociaciones fuertes y algo complicadas. Tu puedes Lograrlo¡¡

28 de marzo

Luna Llena para cerrar el mes, se presentan culminaciones y cosechas. Es el anuncio por parte del universo, de que llegó el momento de dejar atrás un estilo de vida, lugar de trabajo o rutina. Puede ser un final de mes un tanto emocional, y puedes experimentar un poco de ansiedad durante los cambios, pero puedes confiar en que algo mejor viene de camino.


GEMINIS

Marzo será un mes en el que te sientas con muchas ganas de accionar, emprender y hacer que las cosas sucedan y esto se lo debes al planeta Marte. Ármate paciencia porque los enfrentamientos pueden estar a la luz del día.

Los primeros días del mes, son excelentes que lo pasado se quede ahí, en el pasado, es una energía muy positiva para perdonar, dejar ir y terminar de soltar los residuos que hayan quedado en tu corazón, después de una ruptura o discusión.


13 de marzo

Luna nueva con la que vas a sentir un cambio favorable en la energía, a partir de ese día y durante dos semanas, el universo te abre el camino para manifestar un nuevo momento dentro de tu carrera profesional. Usa esta luna para comprometerte a un nuevo proyecto o etapa, que poco a poco, te permitirá llegar más alto.


Esta energía se incrementa a partir del 15 de marzo, pues Mercurio llega a esta misma zona de tu carta y con ello, las últimas dos semanas del mes, son para reuniones exitosas, entrevistas de trabajo favorables, negociaciones y contratos que te ayuden a afianzar una oportunidad de carrera que llevabas mucho tiempo proyectando.


20 de marzo.

El sol entra en tu zona social, y ahí se queda por cuatro semanas. Esta energía te pedirá que prestes atención a lo que está sucediendo en tu comunidad, en tus redes sociales, en tu equipo de trabajo, y con todas las personas que están comenzando a formar parte de tu nuevo entorno social. Y como Venus también entra en esta zona de tu carta, a finales de marzo y principios de abril te inclinaras a embellecer tu vida para encontrar la armonía en un nuevo grupo o conocer a una persona que puede ser un poco más que una amiga gracias a los contactos que tiene en común.

Así que participa en una video llamada, interactúa, no se sabe que sorpresa pueda surgir¡


21 de marzo.

Puedes encontrarte con algún problema que frene los planes que tienes para tu dinero o tu patrimonio. Pero no te preocupes, esto es solo un primer reto en el proceso de manifestación, la clave para superarlo es actuar. Toma decisiones y demuestra lo comprometido que estás con este nuevo momento.


28 de marzo

En octubre, empezaste a manifestar un nuevo proyecto creativo, una relación, o una etapa que de alguna manera. La finalidad era ayudarte a abrir el corazón, vivir tu talento, volver a los escenarios, ser líder. Así que esta luna llena te entrega los resultados de esta labor.

Para algunas de ustedes, esta luna puede marcar el final de un noviazgo o romance.


CANCER

Durante marzo, estarás en la búsqueda de lo significativo y la trascendencia, querrás conectar con el destino y lo invisible que está detrás de la vida.

En pareja, no te vas a conformar con nada menos que un alma gemela, una historia de película o de cuento.


5 de marzo

Limpiar tu lugar de trabajo, tu casa, tu closet, en si poner orden en tus cajones, rutina y hasta en ese cuarto que no has tenido tiempo de acomodar, se te facilitará, la invitación es a deshacerte de todo lo viejo, sucio, usado, o que solo te roba espacio. Limpieza de primavera.


13 de marzo

Luna nueva que nos regala energía de inicios, y esta luna te favorece para manifestar una nueva aventura. Una que incluso, te puede llevar a cruzar fronteras, a emprender un proyecto completamente diferente a lo que pensabas, a explorar nuevos territorios.


15 de marzo

Este día es propicio para mudanza, a buscar una beca o a inscribirte a cualquier tipo de certificación o especialización, esta quincena del mes, es el momento del año en el que puedes moverte de lugar, pero también encontrar un nuevo mentor, maestro de vida. Te puedes descubrir lista para perseguir metas más ambiciosas, emocionantes y que aunque son un reto, te sabes lista para ello.


20 de marzo.

Inicia una temporada de cuatro semanas, en las que deberás de tomar decisiones ejecutivas. Es el momento del año en el que revisas tus proyectos laborales y de carrera, en el que puedes correr un riesgo y apostar por algo más grande y emocionante que a la larga, te traerá éxito y reconocimiento.


Es una temporada en la que también puedes sanar o resolver tu relación con una persona que tiene cierta responsabilidad contigo. Resolver situaciones pendientes y buscar más compromiso.


21 de marzo

Te puedes sentir muy emocional, pero también muy entusiasmada por la llegada de un nuevo momento de vida. Es un período que puedes usar para tomar decisiones, cosechar esfuerzos y prepararte para expansión y crecimiento personal.


En pareja, el final