top of page

NEPTUNO RETROGRADO EN PISCIS 2024



NEPTUNO INICIA SU RETROGRADACION

Del 02 de Julio 2024 y hasta el 07 de Diciembre 2024


Neptuno retrogradando en Piscis  puede generar efectos como:

 

1. Confusión y falta de claridad: Neptuno es el planeta de los sueños, la espiritualidad y la imaginación, pero cuando está retrógrado, estos aspectos pueden volverse más internos y confusos. Puedes sentirte más desconectado de la realidad o tener dificultades para discernir entre lo real y lo imaginario.

 

2. Introspección y auto-reflexión: La retrogradación de Neptuno en Piscis puede llevar a una profunda introspección emocional y espiritual. Es un tiempo favorable para explorar tu mundo interior, revisar creencias y conectar con tu intuición.

 

3. Idealización y desilusión: Existe el riesgo de idealizar situaciones o personas durante este período, lo que puede llevar a desilusiones cuando la realidad no cumple con las expectativas. Es importante ser consciente de las ilusiones que puedan surgir y mantener los pies en la tierra.

 

4. Creatividad y expresión artística: Neptuno retrógrado en Piscis también puede potenciar la creatividad y la expresión artística. Puedes sentirte inspirado para explorar nuevas formas de arte o para canalizar emociones a través de medios creativos como la música, la pintura o la escritura.

 

5. Sanación espiritual: Este período es propicio para la sanación espiritual y emocional profunda. Puedes sentirte más conectado con tu yo interior y buscar formas de sanar heridas emocionales o espirituales del pasado.

 

 Neptuno retrógrado en Piscis puede ser un tiempo de introspección, creatividad y exploración espiritual, y de desafíos relacionados con la claridad y la realidad.

 

 

CUANDO NEPTUNO ESTA EN RETROGRADO

 

Cuando Neptuno Inicia su retrogradación podemos decir que llega el deseo de disolver límites aplicando cambios en tu vida

 

 Neptuno retrogrado en su naturaleza no es tan fuerte o traumático en sus efectos como lo puede ser Urano o Plutón retrógrados, pero si puede impactar a los nativos porque les hace poner un stop en su vida de una manera que reevalúa su propia realidad.

 

La tendencia en este periodo es usar más su corazón que su cerebro, y ayuda a a identificar cuáles son sus límites.

 

 

Tips con Neptuno Retrogrado:

 

  • Este retrógrado te hacer ver las cosas más claras y reales.

  • Ten cuidado con los excesos y las  tentaciones.

  • Dale la bienvenida al uso de tu intuición  o a exponenciar más si es que ya la      utilizas.

  • Si naciste con Neptuno Retro significa que te puedes obsesionar con el área en donde esté ubicado Neptuno.

 

Neptuno retro puede ayudar con la intuición, los sueños premonitorios y las habilidades psíquicas, sin lees el tarot u otra mancia, este periodo te viene genial para tus predicciones, ya que esta etapa hace que las personas sean sensibles y abiertas a medida que su nivel de percepción se eleva y parecen tener una mejor visión.

 

Que viene con retrógrado de Neptuno?

En este periodo de retrogradación puede que toque enfrentarse a muchas cosas sobre sí mismos porque este planeta es famoso por revelar duras verdades, especialmente las que se han mantenido ocultas durante un largo período de tiempo. Uy da miedito pero es excelente para dejar de hacernos tontos y afrontar lo que debemos liberar

 

Puede ser doloroso, no te prometo que será fácil ver la realidad tal como es, pero este es un paso necesario que te regalara libertad.

 

Es un buen período para volverse más espiritual y cuáles de tus creencias las tienes profundamente ocultas.

 

Puedes pensar seriamente en practicar yoga, hacer algo de meditación y curarse a sí mismos a través de la espiritualidad, buscar un maestro o coach.

 

Aquí surgen los interesa como interpretación de sueños, en lo que dice su intuición y en las prácticas místicas como tarot, magia, astrología, numerología, espíritus etc.

 

Los que ya tienen habilidades psíquicas pueden sentirse más capacitados que de costumbre durante este retrógrado. Y si no eres de los que se inclina por estas artes, puede que de sorprendas comunicando tus pensamientos y sentimientos de una manera artística y aquellos que se sienten creativos deben poner su imaginación a trabajar pero no te despegues de la realidad

 

 

Cuidados con Neptuno Retro.

Estos son algunos aspectos a considerar y en lo que debes estar prevenido

 

  • Paranoia

  • Fobias

  • Aburrimiento

  • Pensar en conspiraciones.

 

Nos daremos cuenta de que nosotros u otros se han mentido a sí mismos que han encontrado el verdadero amor y que las oportunidades financieras están llegando a ellos, pero un día, tendrán una corazonada traída por Neptuno en retroceso, que los inspirará a conocer la verdad, no podremos mentirmos mas y los que se están mintiendo pueden terminar sorprendidos por lo que se les revela.

 

La realidad puede ser a veces dolorosa y dura, sin mencionar lo duro que puede golpear a la gente que es adicta a las drogas, al alcohol o al juego.

 

 

Vivir o sentir estafados, culpables, ignorados etc puede ser una influencia en todos, ignorar la verdad se hace casi imposible

 

También es una buena oportunidad para ver lo que pasa en la vida de otras en este tiempo las personas deben expresarse abiertamente y hablar más sobre sus sentimientos.


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.


.

🧝‍♀Tarot, Astrologia, magia y mas🧝‍♀




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page