top of page

NOVIEMBRE ASTROLOGICO 2020




Los tránsitos planetarios de Noviembre 2020 incluyen el inicio de la trayectoria directa de Mercurio, Marte y Neptuno; la entrada del Sol en Sagitario; la tercera conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio; y el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis.

Mercurio directo en Libra, del 03 al 10 de Noviembre 2020, apunta al trazado de estrategias para alcanzar metas comunes, con socio o pareja; mientras que la tercera conjunción Júpiter – Plutón en Capricornio (12/11) destaca la importancia de pensar en grande.

De la misma forma, el inicio de la trayectoria directa de Marte en Aries (13/11), habla del coraje para luchar por tus sueños; y Neptuno directo en Piscis (28/11) sugiere una redescubierta espiritual.


Vale la pena resaltar que el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, que tendrá lugar el 30 de Noviembre 2020, colocará el énfasis en la comunicación asertiva; y la identificación de patrones de pensamiento negativos.


Noviembre 2021 es un período (astrológico) caracterizado por el trígono Mercurio – Júpiter (01/11); la entrada de Venus en Capricornio (05/11); el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro (19/11); y el ingreso del Sol en Sagitario (21/11).


El trígono protagonizado por Mercurio en Libra y Júpiter en Acuario (01/11), favorece la incursión en nuevas actividades sociales y académicas; mientras que la entrada de Venus en Capricornio (05/11), sugiere madurez emocional, y preferencia por relaciones estables.

Por otra parte, el eclipse parcial de Luna Llena en Tauro (19/11), nos remite a la práctica del cuidado propio, y la revisión de las finanzas personales; en tanto que el ingreso del Sol en Sagitario (21/11), apunta hacia la búsqueda de un propósito más elevado.

03 DE NOVIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE MERCURIO EN LIBRA

Diplomacia. Reparación. Trazar estrategias para alcanzar metas comunes, con socio o pareja. Promover el intercambio de ideas, desde una perspectiva constructiva. Resolver malentendidos con lógica, y justicia.

09 DE NOVIEMBRE: CERES INGRESA EN EL SIGNO PISCIS

El ingreso de Ceres en Piscis, durante noviembre 2020, hacer referencia a nutrir el vínculo con lo divino; participar en actividades de carácter artístico o humanitario; y conectar con el guía interior.

10 DE NOVIEMBRE: MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO ESCORPIÓN

Perspicacia. Astucia. Comprensión de los motivos ocultos de terceros. Evita el el cinismo, la desconfianza excesiva, y la manipulación velada.

12 DE NOVIEMBRE: JÚPITER Y PLUTÓN EN CONJUNCIÓN BAJO LA INFLUENCIA DE CAPRICORNIO

Los objetivos macro captan la atención del sujeto. Interés en conquistar nuevos espacios (internos y externos), y crear un legado que perdure en el tiempo.

13 DE NOVIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE MARTE EN ARIES

Coraje para asumir nuevos retos, y luchar por la materialización de los sueños. No desdeñes la prudencia, si quieres llegar a la meta.

21 DE NOVIEMBRE: VENUS INGRESA EN EL SIGNO ESCORPIÓN

Pasión. Seducción y misterio. Deseo de fundirse con el ser amado. Disfrute de la propia sexualidad. Transacciones financieras que involucran la participación de terceros, en igualdad de condiciones. Cuidado con los celos y el criterio de posesión.

21 DE NOVIEMBRE: EL SOL INGRESA EN EL SIGNO SAGITARIO

Optimismo. Espíritu aventurero. Debates filosóficos. Interés por expandir conocimientos, conocer territorios desconocidos y abrirse a nuevas formas de pensamiento.

28 DE NOVIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE NEPTUNO EN PISCIS

Inspiración. Redescubierta espiritual. La imaginación como motor del trabajo creativo, el desarrollo de planes concretos, y el diseño de nuevos objetivos de vida.

30 DE NOVIEMBRE: ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA LLENA EN GÉMINIS

Comunicación asertiva. Identificación de patrones de pensamiento negativos. Revisión del diálogo interno. Cuestionamiento de los elementos que obstaculizan el verdadero intercambio de ideas (prejuicios, chismes, información no confirmada). Planificación de cursos y viajes cortos.

HOROSCOPOS DE NOVIEMBRE 2020

ARIES

Marte Rx en tensión con Júpiter. Canalizan la energía con mucha fuerza pero al inicio del mes se comienza con algunos retrasos, falta de practicidad o intentaran accionar más allá de lo posible.

A partir del 14 de noviembre las posibilidades se materializan sin interferencia, aumenta la confianza y el dominio de las circunstancias.

En el amor con venus y mercurio rx en libra, los 3 primeros días las personas en convivencia o casados tendrán choques o conflictos en la pareja y se definen situaciones, pero venus le favorecerá para el resto del mes, le favorecerá en uniones, convivencias, dejarse llevar por el entusiasmo de conocer una nueva persona e iniciar una relación afectiva con mucha sensualidad y fuerte atracción. ( Marte en Aries y Venus el Libra) Gran atracción.

TAURO

Luna en tauro, aspectada por Urano rx en conjunción, cambiantes en su humor, inestables, los deseos lunares que tienen que ver con la familia el hogar, con encontrar una persona que genere estabilidad, y si no se da cae en frustración y mal humor. Aquí se debe manejar el mal humor y los cambios

Mes muy fértil para quienes desean embarazo, trígono de la luna con Júpiter que lo favorece.

Los viajes largos, pero sabemos que no es tan buen momento con esta pandemia para viajar. El conocimiento y la expansión y personas del extranjero le generan posibilidades afectivas, laborales y profesionales.

El sol en tensión a la luna, las parejas casadas o en convivencia, si la pareja es muy dominante o queriendo acaparar todo de manera autoritaria generaran grandes choques en la pareja.

Un mes que comienza con luna llena y que se favorece de esa energía pero el mes se irrumpe con choques con figuras de autoridad, el sol rige a leo, la casa 4, alguna situación familiar que se debe resolver o explotara.

Tauro es paciente, pero bajo presión se revela.

Solteros, el amor hay mucha sensualidad y poder, buen manejo de la palabra.

En el ámbito laboral, algunas tensiones, y no caer el chismes.

GEMINIS

Mercurio y venus en libra y casa 5, mes comunicativo, tendrá que ver con el romance, el amor y el sol en Escorpio en su casa 6.

Es un mes que va de menor a mayor, comienza con algunas tensiones, se replantea su realidad, en donde se formula la pregunta de si vale la pena los sacrificios, Saturno forma tensión a Mercurio, lo que hace que si no ve los frutos de una manera rápida, concreta y practica prefieren cambiar de objetivos que le parezcan una mejor opción.

Mercurio en libra en signo cardinal favorece los nuevos comienzos afectivos y al estar en libra favorece los vínculos afectivos esporádicos, disfrutar del momento y no comprometerse a fondo.

En la segunda quincena con mercurio en escorpio y encontrándose con el sol se da un momento energético de mayor profundidad a nivel emocional, deberá cuidarse de amores tóxicos y demandantes principalmente del pasado buscando resurgir pero no son convenientes.

CANCER

No hay planetas en su signo, la luna en Tauro exaltada y aspectada por Urano, dará humor cambiante, pero con Júpiter y Neptuno bien conectado le dará beneficios en las amistades, lo grupal y lo social, es positivo conocer nuevas amistades con nuevos enfoques y nuevas visiones

Marte Rx en Aries le refrena la primer parte del mes, donde pueden sentir que son víctimas de cosas injustas en el área profesional o laboral y su tendencia será absorber lo negativo de esta área.

En la segunda quincena comienzan a fluir las cosas en lo laboral y profesional y principalmente para quienes se quieren independizar.

En el amor con el Sol en escorpio le dará la búsqueda del amor importante, generoso, significativo, pero la tensión de la luna genera tensiones de carácter mismas que se deben equilibrar. Las posibilidades afectivas se ven favorecidas gracias al aspecto de Júpiter y la luna que le da más de una oportunidad para concretar estabilidad en el amor, y la luna taurina le da sus beneficios con la sensualidad.

LEO

El mes da inicio de una manera retadora, con el sol puma (planeta mal aspectado) con Urano y la luna, será choques en el ámbito profesional o laboral pueden estar involucrados en chismes, o se puede ver víctima de una situación que puede dejarlos mal parados con la luna en tauro puede ser una injusticia por parte de algún cliente, incluso se dan temas de renuncias laborales.

Urano en tensión con el sol es una gran tensión que da rebeldía o impaciencia o elije no hacerse cargo de temas injustos, el sol en Escorpio le da profundidad y determinación para tomar decisiones.

El pasado resurge con la luna en casa 12, temas que parecían resueltos resurgen para ponerlos a prueba.

En la segunda quincena con marte arrancado en directo en Aries las cosas comienzan a mejorar, se conectan con nuevos proyectos, buen humor, un mejor enfoque de la realidad.

En el amor, buscan un amor de sentimientos profundos y prácticos y con una sexualidad fuerte.

VIRGO

No hay planetas en Virgo, los primeros días del mes cuidar los recursos económicos, sobre todo los primeros 3 días.

El resto del mes están favorecidos para generar recursos económicos,

Venus y Mercurio en libra, Generan recursos económicos y tendrán buena fortuna.

El sol en escorpio, les dará deseos de comunicarse pero con fricciones en el entorno cercano con los hermanos, vecinos y compañeros de trabajo, evitar a las personas que no aportan nada positivo.

Planetas en Tierra, les dará practicidad.

En el amor, tienen deseo de concretar pero estarán muy críticos, si consideran que las opciones disponibles no son lo que están buscando preferirán seguir esperando.

Tensión de mercurio a Saturno, le da visión muy crítica de la realidad y evitaran a toda costa cometer viejos errores y con marte en Aries directo tendrá un gran poder de atracción para generar grandes cambios internos profundos y también el favorece para encontrar el amor.

La luna en tauro le da sensualidad y fertilidad, en este caso se pueden dar embarazos que les toma de sorpresa.

LIBRA

Venus en libra, encontramos en regente en su domicilio y potencia sus características positivas como el refinamiento, el equilibrio, la armonía, la seducción, estarán más comunicativos con mercurio en libra, los 3 primeros días puede dar malos entendidos o demoras.

Sera un mes de gran confianza personal, gran poder de seducción y convicción, será muy astutos en temas de relaciones, mes erótico comenzando con luna llena, venus opuesto a martes, las personas casadas en la primera quincena del mes verán a la pareja esquiva, distante o problemática, se depara algún tema de pareja y hay quienes aprovechan para dar cortes y finales que los lleva a una nueva relación.

La luna y Urano en tauro, favoreciendo herencias y legados, le da profundidad emocional. Tendrá más capacidad de generar vínculos estables y de largo plazo.

Sol en Escorpio en casa 2 no dejarse llevar por promesas de dinero fácil o le dará pérdidas.

ESCORPIO

Momento de la Revolución solar.

El sol aspecto a Urano y la luna dará rebeldía, necesidad de libertad, se recomienda evitar relaciones toxicas en el amor y en el ámbito familiar.

Comienzan su año con tensión, Urano retrograda y se preparan para tomar una decisión importante.

El sol le da poder, voluntad, empuje, expansión, voluntad de algo nuevo, estarán sensibles y perceptivos a inicio del mes y con humor cambiante.

En el amor, con Neptuno bien aspectado por los planetas que están en capricornio y de la luna en tauro y Urano que le favorece, puede existir una nostalgia del pasado, se puede retomar una relación del pasado y cerrar los temas pendientes. Tiene gran poder de atracción en mente y sueños.

Se vencen obstáculos del pasado que le permite retomar una relación del pasado y con venus el libra en casa 12 lo favorece a retomar de manera positiva.

La mente, las ideas, y los reflejos le favorecen en el área profesional.

SAGITARIO

Tiene a Júpiter y Plutón directos, activos, sentirán que se aceleran los tiempos, que todo fluye, que los objetivos se comienzan a materializar, Júpiter en capricornio le dará sentido de responsabilidad con otros y aumentara su magnetismo personal.

Júpiter y Plutón están juntos, Júpiter expande lo plutoniano, que tiene que ver con el poder en función de lo material, genera nuevos recursos y se comienzan nuevos emprendimientos.

En el amor, con marte en Aries, las 2 primeras semanas será afectada por distanciamiento, secretos, infidelidades, y en tema de los hijos requiere de mayor atención

A partir de la segunda quincena se activa una energía que acelera en temas del amor, amores de fuego, y da confianza, se dejan llevar por lo que sienten sobre lo que piensan, la sexualidad se potencializa y puede dar embarazos no deseados.

CAPRICORNIO

El son en escorpio en casa 11 le da un mes social, que comienza con luchas de poder, amistades asfixiantes y demandantes.

Saturno acompañado de Júpiter y Plutón favorece los objetivos y los proyectos, que serán cubiertos de pasión, intensidad, muchas ganas y motivación, entusiasmo expansivo de Júpiter empujando las estructuras de Saturno.

Venus en libra en el área profesional, surge el encanto personal sintiéndose más confiados y con más apertura, tomando contactos y abriendo puertas.

Luna en Tauro aspectado por Urano en el amor será un mes volátil, con muchas posibilidades pero con altibajos, gran fertilidad, buscara conectar con la emoción, favorecido para reconectar con algún amor del pasado, estarán muy inspirados.

Cuidarse de las fricciones en el hogar y la familia se puede dar peleas.

ACUARIO

Urano Rx aspectado por la luna, sensibilidad a flor de piel, muy reactivos, importante controlar las emociones o traerá muchas tenciones.

El elemento tierra es el dominante, así que la persistencia será importante.

Sol en escorpio le dará ambición desmedida, gran capacidad de conectar con los nuevos objetivos importantes

Venus en libra le favorece el encanto personal, puede encontrar un amor virtual, o en el extranjero o algún amor que se vuelve real y conecta con una fuerte sensualidad.

Es un mes donde debe cuidarse de los cambios bruscos de humor.

PISCIS

Neptuno bien aspectado, siento que la energía se mueve, siente energía positiva, avanza en sus proyectos. Debe cuidarse de gastos innecesarios las 2 primeras semanas y de inversiones no adecuadas.

En la profesión Júpiter, Saturno y Plutón bien aspectados por la luna y Urano les dará posibilidades para materializar proyectos.

El sol en escorpio recibiendo tensiones debe cuidarse de amores virtuales, personas narcisistas, posesivas, egoístas que pueden alterar la paz y la armonía del pisciano.

Buscar un amor de agua, de vibración elevada y sensible le vendría bien.

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page