top of page

OCTUBRE 2020 ASTROLOGICO



02 DE OCTUBRE: VENUS INGRESA EN EL SIGNO VIRGO

Inocencia. Candidez. Modestia. Seducción velada. El tránsito de Venus en Virgo, durante octubre 2020, invita a gestionar los sentimientos con practicidad; sin embargo, debe evitarse sobreanalizar las emociones, o conducirse por ideales poco realistas.


04 DE OCTUBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO

Plutón directo en Capricornio, durante Octubre 2020, apunta a superar las luchas de poder y colocar el foco en lo que es importante, partiendo de estrategias flexibles que permitan conquistar las metas personales, sin alimentar los viejos patrones.


09 DE OCTUBRE: MARTE RETRÓGRADO EN ARIES EN CUADRATURA A PLUTÓN EN CAPRICORNIO

Precaución ante conflictos en el entorno laboral. Confrontar con violencia a personas en posición de liderazgo, puede perjudicar tu imagen profesional.


13 DE OCTUBRE: INICIA LA RETROGRADACIÓN DE MERCURIO EN ESCORPIÓN

Mercurio retrógrado en Escorpión, durante Octubre 2020, habla de enfrentar traumas y miedos profundos; soltar cargas del pasado; y organizar las finanzas compartidas con terceros. Esta posición astrológica propicia la revelación de información oculta, y el deseo de venganza.


18 DE OCTUBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE CERES EN ACUARIO

El inicio de la trayectoria directa de Ceres en Acuario incentiva el interés en participar en grupos, con un propósito definido, y cultivar relaciones de calidad con amigos y colegas.


21 DE OCTUBRE: LILITH INGRESA EN EL SIGNO TAURO

Rechazo o apego hacia lo material. Rebelarse contra lo establecido. Lilith en Tauro contribuye a evidenciar trastornos de alimentación, o en la autoestima, por lo que se trata de una posición astrológica que puede aprovecharse, para sacar el mejor partido al acompañamiento psicológico profesional.


22 DE OCTUBRE: EL SOL INGRESA EN EL SIGNO ESCORPIÓN

Intensidad emocional. Potencial de transformación. Aceptación. Regeneración. Perspicacia. Constancia. Cuidado con los celos y las actitudes pasivo – agresivas.


27 DE OCTUBRE: VENUS INGRESA EN EL SIGNO LIBRA

Gentileza. Romance. Simpatía. Amor a primera vista. No traiciones tus valores, por el deseo de agradar a otros.


27 DE OCTUBRE: MERCURIO RETRÓGRADO INGRESA EN EL SIGNO LIBRA

Mercurio retrógrado en Libra, durante Octubre 2020, hará énfasis en el regreso de viejos amores, con opción a una reconciliación o un cierre definitivo. Asimismo, será posible enmendar errores o situaciones en las que actuaste de forma injusta.


31 DE OCTUBRE: LUNA AZUL EN TAURO

En Octubre 2020, sucederá una Luna Azul (segundo plenilunio que acontece en el mismo mes calendario), bajo la influencia de Tauro. Este evento lunar promueve el desterrar sentimientos negativos; enfrentar los demonios internos; concluir proyectos; y sincerar asuntos financieros y sentimentales.

HOROSCOPO DE CADA SIGNO


ARIES

Marte Rx y la luna en oposición al sol, los deseos chocaran con la voluntad, indecisiones o trabas. Los que están casados presentaran deseos de independencia y de inconvenientes al sentir que el otro no avanza como esperan ya que se manifiestan temas inconclusos del pasado.

Gran necesidad de empuje, de acción pero refreno al estar en retrogrado.

Venus en trígono con marte, nos da amor, unión posibilidades y sensualidad y Alta fertilidad.

En la profesión hay que estar preparados para la lucha, pero con júpiter y Saturno en directo les dará capacidad de ir abriéndose camino paso a paso.

En la familia algunas limitaciones.

TAURO

Venus en Leo y en área del hogar, energía de la que pueden sacar provecho con energía, empuje, armonía en el hogar, fuerza de voluntad.

Urano Rx implica temas a resolver en temas de hermanos, tratar de evitar enfrentamientos.

A la pareja se le va a percibir crítica, cuestionadora, con diferencias o desacuerdos, particularmente en parejas con gran diferencia de edad.

A los solteros, favorecidos en los romances, encuentros, energía sexual.

En lo profesional estarán determinantes y seguros a ojos de los demás.

GEMINIS

No tiene planetas en su signo, mercurio que es su regente está en escorpio, y tiene que ver con el área de la salud, deberán estar precavidos en esta área dado a que se tienen tensiones. La tensión a Urano les dará la sensación de no saber que quieren, o estarán inestables

En el trabajo, que tengan que ver con dependencias de gobierno, se crea incertidumbre en la permanencia laboral e investigaciones legales.

El resto de las profesiones están favorecidos en la creatividad e imaginación.

Sol en libra en la casa del romance en tensión con la luna; da muchas posibilidades de romance pero hay que tener cuidado de amores tóxicos o personas que no son claras prometiendo lo que no cumplirán.

Mercurio directo en escorpio le dará perspicacia

CANCER

Luna en Aries, le da deseos de nuevos comienzos en temas de profesión, y forma tensión con el Sol, es decir que las figurad de autoridad limitan el deseo de crecimiento y marte en Aries en el medio cielo son las luchas de poder. Se recomienda tener pies de plomo y ser precavidos para no tener confrontamientos.

En la economía tiene a Venus en Leo le favorece en los negocios.

En el amor hay que cuidase de los inestables y los indecisos, las parejas con diferencia de edad se marca mucho las diferencias, puede haber pasión pero desinterés en el plano mental y los intereses en común. Se revelan de una pareja dominante ya que no toleraran ningún tipo de control.

LEO

Gran encanto personal, sentimiento de estar plenos, conectados con el placer. El sol en libra, en tensión a libra, le da complicaciones para dormir.

Este mes estarán intensos, pasionales y emocionales, favorecidos con el amor en el extranjero y con nuevos emprendimiento, hacer cosas nuevas llamara mucho la atención.

Se puede expandir en temas culturales y espirituales.

VIRGO

Mercurio en escorpio en su área de comunicación, mente sagaz, favorece la percepción y da agudeza mental.

Con el sol en su casa dos, ambiciones en el tema económico, buscando seguridad, tensión con la Luna, lo que dice que no arriesgues nada económico, pueden darse perdidas, algunas situaciones de la familia da fugas económicas. Es un mes de restricción económica.

En el amor, aparece una persona del pasado significativa, pone de manifiesto la crisis en la pareja matrimonial, es una tentación difícil de vencer; venus en la casa 12 que es lo oculto y marte retro empuja infidelidades.

Venus en la casa 12 también le favorece a actividades de meditaciones, yoga, actividades solitarias y recreativas.

LIBRA

Sol en libra, gran energía, voluntad, potencia el ego. Venus en leo, favorece lo social, grupal nuevas amistades, nuevos contactos, favorece a lo profesional y laboral.

El sol en tensión con la luna da que La seguridad que irradia puede crear inseguridad en la pareja, la demanda emocional de la pareja es excesiva.

La luna llena al inicio del mes y el sol le dan gran energía sexual y erótica. Marte conectado con venus en Aries los favorece en la energía sexual.

En lo económico no gastar en lo que no sea necesario ya que viene impulsividad al derroche.

ESCORPIO

Mercurio en escorpio, muchas ideas pero con sensación de sentirse incomprendidos; en tensión con Urano dormirá pocas horas, gran profundidad, todo lo oculto y la investigación de ello se maximiza.

No es un mes para confiar en socios, pueden darse problemas de comunicación. Cuidarse de terceros

Con Plutón en positivo con Saturno y Júpiter le da buenos impulsos para los inicios y buena fortuna, Saturno libera el Karma de Plutón. Sale de una situación adversa en el área profesional.

La pareja se percibe errática, ya no congenian, mes de rupturas. Los solteros concretar relaciones estables y/o se conocen nuevas personas que favorecen los vínculos para relaciones estables a largo plazo.

SAGITARIO

Júpiter en capricornio en la casa del dinero, favorecido para incrementar sus ingresos. Con el sol en libra favorece a los círculos sociales pero con algunas amistades antiguas se revela que son personas que se aprovechan de sagitario.

Venus bendecido por marte en Aries en el área del romance, tendrán grades posibilidades de concretar una relación a largo plazo y estarán sumamente fértiles. Algún amor en el extranjero es favorecido

Las parejas ya estables sentirán que el otro se desentiende, o esta inestable o cambiante, desean que estén más presentes o demuestren más el afecto.

CAPRICORNIO

Saturno, Júpiter y Plutón juntos en capricornio ha hecho que capricornio se hiciera cargo de grandes responsabilidades, ahora sienten que se liberan.

Nuevos bríos, nuevos cominos, Júpiter y Neptuno les da fortuna, la imaginación y la creatividad están favorecidas.

En lo profesional es buen momento para tomar decisiones, aunque no está exente de algunos contratiempos.

ACUARIO

Urano retro en tauro, le trae hacerse cargo en el ámbito familiar y con la tensión a mercurio le da la sensación de cortar con situaciones que ya ha discutido de manera familiar, se da un corte o una mudanza.

Necesito libertad pues no le gusta sentirse controlado ni cuestionado.

Con venus en leo, le da buen mes para asociaciones, si conoce nuevas personas se recomienda dejarse llevar por las corazonadas, se puede dar matrimonio en relaciones estables. Gran capacidad de imaginación y de hablar sin filtros.

Luna y marte en Aries les da energía confrontativa, estarán temerarios y temperamentales y en lo profesional puede traer problemas.

PISCIS

Neptuno en piscis, (aquí dura muchos años) libre de tensiones, y favorecido con Júpiter y Saturno que le da buena fortuna.

El sol en libra en la casa 8 es momento de grandes cambios internos, gran confianza para derrotar la dependencia emocional, se libera de una pareja o de una terapia. La percepción se profundiza en este mes.

En lo económico se da impulsión por gastar, debe cuidarse antes de derrochar. Cuidarse de inversiones que no darán resultado.

Lo social esta favorecido y también la salud, y con venus en la casa 6 puede venir un incremento de sueldo o mejora laboral o se sienten más cómodos, también pueden darte romances laborales o que se relaciones con temas del trabajo, favorecido con los inicios románticos.

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

469 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page