top of page

PISCIS SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS

DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis = Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos.

Elemento Agua.

Signo Mutable

Planeta que lo Rige. Neptuno

Casa astrológica 12. Rige la mente inconsciente, subconsciente, karma.





Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.

Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos

Cuando entra el Sol en el signo de los peces, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúan esos pececillos y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.



ARMONIAS

CREATIVOS: Si, sumamente creativos, tanto y al grado que pueden llegar a tener las siguientes profesiones y/o Hobbies, algo así como: Artista, poeta, fotógrafo, cineasta, compositor, arquitecto, psicólogo, escritor, músico, actor, psíquico. Sus pies o mejor dicho sus aletas siempre tienen que estar un tocando el agua de la inspiración para sentirse vivo.

El tipo de la creatividad de Piscis esta inclinada a la sensibilidad artística y comunicar con el arte lo que con palabras no le alcanza, incluso también por este medio trasmite sus experiencias. Piscis siente profundamente lo que pasa en el mundo para él y para los demás y por ello tiende a usar la poesía, la metáfora, la pintura, el cine, la música para su expresión. Agradezcamos a estos Peces que llenan el mundo de arte, que nos dan millones de opciones de comunicar nuestros sentimientos de maneras sutiles de lo que el alma necesita decir.

El entorno los siente muy inspiradores pues logran tocar las fibras del corazón de la gente con uno de sus bellos detalles.


COMPASIVOS: Poseen una gran nobleza y la compasión es parte de su irremediable naturaleza. Y como ya lo habíamos dicho sienten al otro como si fueran ellos mismos y por eso les nace ayudar, la empatía está en su piel o será en sus escamas?

Si están balanceados y armónicos la empatía no le representa un peso tremendo, da porque quiere, porque le nace y porque simplemente es así; empáticos, sensibles y atentos a las necesidades de los demás. Una energía divina.


INTUITIVOS: Volvemos y destacamos que los piscianos están conectados con todo, y por ello perciben en el arte lo más sutil, lo extrasensorial, lo que no se ve con los ojos físicos pero se siente. Gran conexión con su intuición, confía en su intuición, se deja guiar por ella, si se encuentra armónico y es de alguna manera la guía “Divina.


MISTICOS Y MÁGICOS: Es muy común por todo lo ya mencionado que experimenten cosas sobrenaturales como recuerdos de vidas pasadas, signos y códigos, mensajes, sincronías, creen en los milagros y en que la vida les habla a través de señales, interpretan sus sueños, místicos y espirituales. Pueden no ser religiosos, pero definitivamente están conectados con lo Divino y la sienten. Gozan del silencio porque saben que así se recarga su Alma de energía vital. Saben cuándo sumergirse en las profundidades meditan, oran, van a su templo, se van de retiro y surgen de nuevo llenos de luz y energía. Viven los milagros como eventos del día a día en la naturaleza, en los actos de bondad Piscis te ve, y cree en tu poder para ser parte del todo.


SOÑADORES: Ya que son tan inspiradores, creativos, intuitivos etc. suelen ser soñadores con la mirada pérdida recordando otra vida, o imaginando otro mundo más amoroso. El silencio es su pase a otros mundos y otras realidades también es donde se conecta con su voz interior. Les encanta ver el cielo por largos fragmentos de tiempo, perderse mirando la inmensidad del mar, estar contemplando un jardín o su cuadro favorito en una galería de arte, soñando, sintiendo, imaginando, o recibiendo mensajes.


FLUYEN: Como buen pez este fluye con la vida cuando es armónico. No se enoja, no pierde energía aferrándose a donde estaba o a lo que ya fue, se mueve; si hay que quedarse un poco más, se queda. Si hay que cambiar de aires, cambia. Si hay que conocer gente diferente, siempre se abre. Saben muy bien, que el control es sólo una ilusión, así que lo han soltado y de ahí que no sufren, no se atoran, ¡fluyen!



INARMONIAS


ENGAÑOSO: Su gran capacidad para sentir al otro se convierte en su arma de manipulación y presentan facetas que parecen reales pero no lo son. Como su elemento, el Agua, pueden cambiar de color según se requiera. Pueden ser los más amables, los mejores personajes de mundo, los más atrevidos y también pueden ser los más peligrosos. Pueden ser los maestros del engaño. Lo más peligroso viene cuando ellos mismos se creen sus propios cuentos y engaños convirtiéndolos en grandes sociópatas.


DIFÍCIL: Si decide que no quiere adaptarse o no quiere tomar en roll. Se convierte en agua estancada y apestosa; y mientras más le apeste la fiesta a los demás porque él es infeliz, mejor. Un Piscis conectado es profundamente feliz, o por lo menos sueña con serlo; un Piscis desbalanceado se amarga. Es decir se va a los extremos


VÍCTIMA/MÁRTIR: Como ellos son generosos y dadivosos con todo el mundo, se siente una víctima de la vida porque ha dado a manos llenas y nadie ha sido capaz de reconocerle o retribuirle en la misma medida sus expectativas de los demás son imposibles de cumplir, por lo que no, nada ni nadie los llena.

Recordemos que el pez vive en el mar y cuando no tiene contención propia se desborda sobre el otro y este se vio inundado por tanto que es imposible “pagar” con la misma moneda. Este necesita aprender a poner límites sanos, a dar sin esperar nada a cambio y a dar con mesura y conciencia. No caer en la victimización.


INCRÉDULO: Desconexión total de su intuición, así que hasta no ver, no creer. Tiene tanto miedo a sentir que se ha cerrado por completo. El peligro es convertirse en un cínico y dedicarse a hacerles la vida difícil a los demás que abren la posibilidad de escuchar más allá de las palabras. En lo más profundo sabe que hay cosas tan reales como la intuición, pero por alguna razón ha decidido cerrarse a ella.


IREALISTA: Sueña con que la fortuna le caiga en sus manos pero no mueve un dedo para lograrlo; tiene expectativas de su pareja/amigos/socios o quien sea totalmente irreales (y se convierte en Piscis difícil) viven esperando a que "algo" pase de forma mágica y sin que signifique ningún esfuerzo para ellos y ser felices. Se vuelven maestros del “Cuando tenga” cuando... cuando... cuando... y tienden a abrumarse porque no ven la realidad tal cual es.

Necesitan aprender a estar en el aquí y ahora porque si no, la ansiedad, la falta de claridad y el estrés los consume.


DESENFOCADO: Es tanto su anhelo por conectarse con todo y todos a su alrededor, que se pierde a sí mismo. Quizás empezó cediendo a la presión grupal o quizá por un momento en una nube de alcohol y drogas y eso le gustó. Después de todo le ofreció una "experiencia extrasensorial" que tanto anhelan. Obviamente el peligro es que de esta experiencia no todos salen ilesos, pero si Es tanto su anhelo por conectarse con el todo, que lo buscan de manera artificial y ahí, solo se van perdiendo más y más.

En resumen, piscis balanceado está lleno de vida, inspira, es un recordatorio viviente de que la magia y lo divino coexisten en este mismo mundo con nosotros, sueña grandes sueños y los hace realidad conectado con el arte y lo sublime de cada sentimiento. Piscis desbalanceado elige una existencia bastante desconectada


No olvides que todos tenemos a PISCIS en nuestro mapa


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page