top of page

PREDICCION ASTROLOGICA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2024



Estamos a punto de que el País Cambie su rumbo con 3 candidatos presidenciales, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.


Analizaremos desde la astrología los probables  resultados de las votaciones.

Para ello tendremos que analizar desde la Carta Natal de México mas cada carta de los presidenciables.

Podemos dar inicio con los datos relevantes a la Política y Gobierno de México.

 

Saturno representa los poderes establecidos, podemos entonces decir que representa al Gobierno, en la carta  de México,  Saturno se encuentra mal aspectado al marcar una pronunciada cuadratura con Plutón, lo que genera gobiernos tiránicos, gran tendencia de experimentar gobiernos basadose en promesas poco realistas, y si le añadimos que Saturno hace unión con Neptuno, las mentiras y la manipulación es la gran tendencia de los gobiernos de México.

De todas formas, auspicia resultados esperanzadores para el futuro del país tras la celebración de los comicios. Y vaticina cómo evolucionará México en materia política de acuerdo a los resultados.

 

Ascendente. En Géminis. Quiere decir que el comportamiento de los mexicanos tiende a ser de hablar mucho,  gran sentido del humor, nos divertimos mucho, se nos da todo lo que con comunicar se refiere, a poco no los mejores comediantes no son mexicanos?

 

El Sol.  Con el Sol en Virgo, los Mexicanos somos organizados, inteligentes, eficientes,  brillantes, buenos comunicadores, enfocados en el servicio pero también medio criticones, gran tendencia a creer que siempre tenemos la razón, sin embargo en este Caso el Sol está en oposición a Plutón, el planeta del poder, y esta oposición le complica a México relacionarse con figuras de mayor autoridad, no se siente cómodo somentiendose a otros gobernantes extranjeros. Pero al encontrase el sol en  signo de Tierra, viene bien todo lo que le de salud, buen comar y estabilidad al pueblo.

 

La Luna en Tauro. La luna simboliza al Pueblo, y en Tauro, representa el sustento y la abundancia, lo que hace un país muy bueno, enfocado como agricultor y buena comida. También brinda estabilidad emocional e intuición.

 

Para la Política.

Cualquier candidato en temas políticos, un gran aporte del cielo es tener la Luna en conjunción con su signo solar, ya que esto da el apoyo de la gente, de la masa popular y del pueblo trabajador.



Carta astral de Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez  nacida el 22 de febrero de 1963, en Tepatepec,  su signo es Piscis, "su nodo sur está en Capricornio y, cuando ella trata de hallar un camino de poder, no es el camino que el Universo le marcó al nacer. El Universo le marcó su camino de Cáncer",  

Esto se debe a que cuando el enfoque de vida está posicionado hacia tu nodo en el sur, no evolucionas como persona, vas a tener que reencarnar casi en esa misma polaridad y aprender. Hasta que aprendas, vas a seguir reencarnando, porque es un camino evolutivo del alma",  

 

Sol en Piscis.  Idealista, creativa, Visión utópica, aunque poco concreta, gran tendencia a la evasión de la realidad

Ascendente Géminis. Sumamente inteligente gracias a Mercurio que le da alta capacidad mental y verbal.

Mercurio en Acuario. Reafirma sus capacidades intelectuales enfocadas a lo humanitario pero frena su capacidad de tomar decisiones rápidas.

Marte en Leo. Persona con capacidades de liderazgo y sobresalir con capacidades creativas

Júpiter en Piscis. Lucha por los oprimidos con tendencia a la manipulación.

Nodo norte separativo de Marte Su destino, bajo el signo de cancer hace que el éxito y el reconocimiento se les da fácil pero en este punto donde se aleja de marte, le niega el mas alto liderazgo, especialmente este aspecto la invita a dejarlo ir. Es de Vital importancia para trascender este aspecto, trabajar en su interior ya que su gran enfoque es obtener abundancia material a cualquier costo.





Carta astral de Claudia Sheinbaum

Nacida el 24 de junio de 1962 en Ciudad de México, bajo el signo solar de Cáncer. Posee mucha agua en su signo que la lleva a tener una energía arrolladora.

 

¿Características que describen a Claudia Sheinbaum?

Ella además de in inteligente es excelente estratega  y cuidadosa con sus movimientos que deben de ser sincronicos. No necesita hablar mucho para demostrar su capacidad mental misma que le otorga el Buen planeta Mercurio.

Tiene una gran energía del signo Leo, el signo de la realeza, y por su posición de Neptuno suele mostrarse tal cual es. Con Venus recibe el apoyo de las mujeres misma que le hará cumplir su misión de vida con el nodo norte

 

Sol en Cáncer origen de los movimientos colectivos dándole fuerza al sentir, conecta con buena parte de Neptuno, que es la compasión y el amor universal potenciado por Júpiter en Piscis.

Ascendente Virgo. Orden, atención al detalle, enfoque de servicio, perfeccionista.

Mercurio en Geminis. Wow de inteligente y de capacidad de comunicación ultra clara.

Marte en Tauro. Gran fuerza de voluntad y constancia y tenacidad en su área profesional y Marte con Pallas habilidades estratégicas y cuidadosas.

Júpiter en Piscis. Lucha por los oprimidos con tendencia a la manipulación.

Trigono de Agua.  (escorpio, piscis y Cancer) Gran conexión con sus emociones y alta capacidad para seguir sus sueños y los del colectivo, emotiva, creativa, personas que destacan por su claridad y honestidad.

Nodo norte con Venus Su destino, bajo el signo de Leo la encamina a liderar y mostrarse, reflejando cualidades de realeza impulsada por las mujeres.

 


Carta astral de Jorge Maynez

Nacido el 08 de julio de 1985 en Zacatecas, bajo el signo solar de Cáncer. Sol y Marte en Casa 10 lo llevan al Éxito en su carrera política.

 

Sol en Cáncer  Prodigiosa imaginación, los vínculos son altamente importantes, el origen de los movimientos colectivos dándole fuerza al sentir.

Ascendente Libra.  Habilidades diplomáticas y gran aceptación de la sociedad.

Mercurio en Leo. Extrema facilidad de comunicación, un tanto teatrales, no se dejan influenciar facilmente

Marte en Cancer. Defensores de la familia, protectores, y resolutores de conflictos

Júpiter en Acuario. Generoso, humanitario, democrático.

Nodo norte en Tauro. Su destino lo invita a dejarse seducir por los placeres sin culpa. Para evolucionar es necesario que encuentre su propio sentido de vida.




Tipos de Gobierno que pueden ejercer.


Xóchitl.  Gobierno desde el idealismo, enfocándose en innovaciones, enfoque en los oprimidos,  con falta de reacción rápida para tomar decisiones.

Claudia.  Gobierno totalitario, poder confrontativo, apoyo social.

Jorge. Gobierno diplomantico, moderador, tendencia al egocentrismo.



Quién ganará las elecciones de México 2024?


Para llegar a la conclusión de quien ganara la presidencia opte por identificar en la carta de México a cual de los candidatos abraza con mayor, adicional a identificar el destino de cada candidato, los gobiernos y la identificación del pueblo en afinidad a cada uno de ellos.

Claramente un nodo norte en Leo de como camino un destino a liderear y ser quien va de frente su Nodo Norte en Leo determina un fuerte destino en regir.

Una luna en Semi sextil entre México y el Candidato, es una relación favorable entre el pueblo y el país.

El sol en Sextil a la luna le da la bienvenida al Candidato sobre el gobierno del país.

Marte en trígono al Sol entre el Candidato y el país le entrega la estafeta de liderear con firmeza coraje y empuje.

Jupiter trino urano. Excelente relación y mancuerna para trabajar en equipo y marcar de un momento disruptivo.

Por supuesto estoy hablando de la compatibilidad de Claudia con México por lo que mi predicción es que Claudia es la Siguiente Presidente de México

Por su parte Xochitl Tiene negado por el Cielo el Gane por la cuadratura del Sol con Jupiter y la cuadratura del Sol con Neptuno, la hace poder generarse ideas falsas de triunfo.

La luna, que a este punto ya sabemos que represente el Pueblo, lo tiene negado por una cuadratura con Urano hablando de la Relación de la candidata con México. Y si a eso le sumamos la Cuadratura de Marte, ósea el liderazgo con Urano la rebelión peleados en este momento, es cero favorecedor para unas elecciones presidenciales No hay mas que decir, en este momento la Presidencia esta Negada para Xóchitl Gálvez.

Y Jorge Maynez.  Con Luna en Cuadratura a Neptuno. En este momento el pueblo lo ve como algo muy poco probable a pasar.

Marte en Cuadratura a Neptuno. Le frena cualquier empuje o liderazgo dejándolo en nebulosidad.


Conclusión, Tenemos a CLAUDIA  SHEINBAUM Como presidenta electa.


Es mi prediccion astrologica, que no quiere decir que sea mi predileccion, recuerden ejercer su libre derecho al voto este 02 de Junio 2024. Tu voto es lo que Vale¡




CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA. Portal Holistico



🧝‍♀Tarot, Astrologia, magia y mas🧝‍♀


 

 



287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page