QUE NOS DEPARA EN AGOSTO 2019 A CADA SIGNO?

EL MES DE LEO


Agosto sera un mes fuerte pues tenemos un cumulo de planetas bajo este signo. Marte, Venus, Soy y Luna.


Veamos que nos dice para cada signo¡

Recordemos que es una visión general y nunca pretenderá anteponerse a lo que nos muestre la carta astrologíca de tránsitos individual.


ARIES

Marte en Leo. Buena posición y bendecido por Júpiter, sobre todo en el momento en que este se vuelve directo y esto será la 2da semana del mes, esto es sumamente positivo para avanzar en temas de estudios, viajes largos, lo que tenga que ver con deseos de expansión que también tienen que ver con el romance.


Vitalidad, para los deportistas y los emprendedores.

Cuidado en el ámbito familiar, discusiones en el entorno cercano, pudiera ser con hermanos, esto dará sensación de que se está invadiendo su espacio y malos entendidos, se sugiere tener diálogos tranquilos.


En el área del dinero, se recomienda se precavidos ya que Urano, está en esta área recibiendo tensión.

En el amor es un mes muy positivo, con varios planetas en tu casa 5 (del romance) Fuerte carisma y favorece a los nuevos romances conectados con la Pasión. También esta favorecido el romance en el extranjero.


TAURO

Te enfrentas a la indecisión, se visualiza energía de refreno a nivel energético, pocas horas de sueño que se traducirá en cambios de humor repentinos


Venus muy positivo, haciendo equipo con la luna y el sol; mes fértil, y también favorece el ámbito del Hogar, mudanzas, comunicación con la familia y seres queridos, gran capacidad para brindarse emocionalmente. A nivel terapéutico es muy bueno tocar temas del pasado, principalmente temas de la niñez.


En el área profesional, tendencia a sentirse incomprendidos, refreno en nuevas propuestas de cómo realizar el trabajo.

En el tema de dinero a partir de la segunda quincena de agosto, se ven bendecidos por inversiones de terceras personas y de la pareja. Es importante comunicar claramente a la pareja el que y como se sienten ya que por lapsos sentirá desconfiado. Favorece también a relaciones del pasado.


Las personas que se dediquen a escribir y/o comunicar tendrán un nivel mas profundo a la hora de compartir los temas elegidos.


GEMINIS

Con mercurio tendrán cambios de humor constantes, pero con Neptuno tendrán un alto grado de inspiración.

En el área profesional es el momento perfecto para retomar un proyecto y llevarlo al éxito.


También se contara con gran capacidad para generar ingresos.

No engancharse en relaciones toxicas, sobre todo esas que se reaparecen del pasado pidiendo una segunda oportunidad, existen grandes complicaciones que hacen cero favorables los retornos


Pero en el romance esta favorecido lo que te haga dejarte llevar por lo espontaneo

Tener cuidado con el estómago, el Útero, el sistema digestivo


CANCER

La luna, el sol y mercurio bien aspectado. Carisma personal, gran encanto, deseo de cambio look. Eventualmente cambios de humor.

Búsqueda de seguridad en el ámbito económico, nuevos proyectos.

En la segunda quincena se reactivan las ganancias económicas

En el romance hay muy buenas posibilidades siempre y cuando sean claros y no sean víctimas de sus propias indecisiones. Favorece amores Jóvenes e inteligentes


LEO

FELIZ CUMPLEAÑOS

Gran vitalidad. Sol, luna, Venus y Marte. Hacen equipo en tu signo Leo. Gran encanto personal y altas posibilidades de Romance.


Muy buena suerte en temas de romance, momento de recibir todo lo que invertiste, si existe pareja que no te genera felicidad, que te implican una carga llega alguien con quien compartir plenitud.


Buen mes para los ejercicios, los viajes, aventuras nuevas, nuevos proyectos.

Rebeldes en lo profesional ya que no aceptaran límites, ojo se recomienda prudencia.

Leo VA POR LO QUE QUIERE.


VIRGO.

Estarán más sensibles de lo común, también más perceptivos a las necesidades del entorno.

Buen momento para retomar Romances del pasado, de algo que quedo pendiente, un amor inconcluso.


En el área laboral, se da más creatividad e iniciativa, sin embargo eso los hará sentir limitado a crecer laboralmente, sin embargo a partir del 15 de Agosto les dará nuevos bríos para renovarse dentro de su trabajo o incluso cambiar de empresa en la que se labora.


A partir del 12 de Agosto, se fortalecen los vínculos familiares, favorece mudanzas, movimientos dentro del hogar, y la fortuna los favorece por terceras personas.


LIBRA

Sintonizados y armónicos, gran confianza personal, nuevas relaciones, nuevas amistades.


Del 12 de Agosto en adelante buen momento para ir por lo que quieren, gran capacitada de seducir grupos, grandes logros en los viajes


Conectados con la pasión, ojo porque se puede volver pasión descontrolada y las parejas estables se pueden fracturar o terminar si no están sólidas.


ESCORPIO

Mes introspectivo, periodo analítico.

En el área económica están las posibilidades de crecimiento y expansión gracias a la profesión.


Sobre todo la mejora se verá a partir del 15 de Agosto. Grandes ganancias

Saben que a pesar de todos los planetas retrógrados los escorpio logran vencer esas limitaciones y logran crecer y renacer.


En los estudios esta bendecida la concentración, la expansión en estudios superiores

En el amor, las parejas jóvenes e inteligentes son favorecidos, deben salir de la desconfianza y el hermetismo, la indecisión puede jugar una mala pasada al ser extremadamente cautelosos. Bendecidos las relaciones que generaran vínculos a largo plazo


SAGITARIO

Uno de los signos más favorecidos

Todos se facilitan, alegría interior, disfrute el momento presente, meditación y yoga son muy buenas prácticas. Gran carisma personal.


Viven el momento presente y lo espontaneo. Buena fortuna.

Muy buena fortuna en el área profesional.


Rechazaran a las parejas que demanden en Exceso sobre todo a partir el 15 de agosto, sobre sale en sentirse libres.


CAPRICORNIO

Grandes cambios internos con gran decisión para salir renovados.


Muy positivo para ganancias económicas por parte de terceros y de la pareja,

Fuerte magnetismo personal y de seducción.


Gran percepción, y confianza para depender de sí mismos, sobre todos los que necesitaban apoyo de terapeutas ya se sentirán lo suficientemente fuertes para continuar solos


El en romance, sienten más de lo que dicen, es importante ser expresar los sentimientos principalmente en la primer quincena de Agosto.


ACUARIO

Diversas tensiones internas, uno de los meses más complejos, sienten gran demanda de la familia y de la pareja, se sienten fuera de lugar en sus vínculos afectivos. Se recomienda analizar las cosas antes de tomar decisiones.

La rutina no les viene bien.


El pasado retorna pero no es aconsejable retomarlo. Sentirán que se repiten las situaciones y que se les manipula a través de lo sexual.


Favorecidos en amores donde se ponga de manifiesto lo emocional y sentimental.

En el área laboral será favorecido a partir del 15 de Agosto por las amistades

Se recomienda conectar con deportes y actividades que den escape a la energía


PISCIS

Los cambios externos se reflejan en lo interno. Ejemplo la limpieza de casa los hace sentir más relajados, ordenados y cómodos.

En el área profesional favorece los incrementos de sueldo o ascensos o mejoras laborales.

En el romance se tendrán 2 o más propuestas, pero desapegados. Se dará de una manera natural y sabrá resolver.

Cuidado con los embarazos no deseados, excesos y placeres desbordados.

Muy conectados sensitivamente hablando.


QUE TENGAN UN BENDECIDO AGOSTO 2019.


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA NATAL.

#lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrología #cartanatal #quenosdepararldiadehoy #cartaastral #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpion #sagitario #capricornio #acuario #piscis


💫 ASTROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/astrologia 🌟 CARTA NATAL https://www.portalholisticoastro.com/carta-natal ☀ REVOLUCION SOLAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-solar 💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA https://www.portalholisticoastro.com/sinastria-de-pareja 🌔 REVOLUCION LUNAR https://www.portalholisticoastro.com/revolucion-lunar 📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL https://www.portalholisticoastro.com/transitos-periodo-astr… 🎓 ANALISIS DE PROFESION https://www.portalholisticoastro.com/profesion 🕵 FECHAS FAVORABLES https://www.portalholisticoastro.com/copia-de-fechas-favora… 🎲 NUMEROLOGIA https://www.portalholisticoastro.com/analisis-numerologico


0 vistas

Whatsapp +52 332115 6920