SATURNO EN ACUARIO EL 21 DE MARZO 2020, DONDE PAGARAS TU DEUDA KARMANTICA?

Actualizado: may 7



SATURNO EN ACUARIO

ENTRA EL 21/03/2020


Buen ubicado, es el corregente de Acuario, totalmente compatible, tiene que ver con el Saturno diurno


Saturno en Acuario

En este año, Saturno tendrá dos entradas a Acuario


La entrada del planeta maestro del karma en el signo del aguador, se producirá cerca de la medianoche del 21 de marzo de 2020, (la fecha y la hora pueden variar, dependiendo de tu ubicación geográfica).


Posteriormente, el 10 de mayo (2020) comenzará la primera retrogradación de Saturno en Acuario, hasta el 01 de julio (2020), cuando el planeta reingresará en Capricornio, todavía en retroceso aparente.


El 28 de septiembre, Saturno arrancará en trayectoria directa, bajo la influencia del signo de la cabra, donde se mantendrá hasta el 17 de diciembre (2020), cuando nuevamente haga su entrada en Acuario.


Desde el 17/12/2020, el planeta maestro del karma permanecerá ininterrumpidamente en el signo del aguador, hasta el 07 de marzo de 2023, cuando ingresará en Piscis cuando saldrá de la zona acuariana para no volver allí hasta el 2050.


Saturno entrará a Acuario y viviremos su efecto por espacio de algo más de tres meses; y a final de año, cuando vuelva a entrar a este signo, su efecto se desarrollará por espacio de dos años y casi tres meses.



GENERALIDADES


Saturno en Acuario está en su segundo domicilio

(Su primera casa es Capricornio). Las características de Saturno, aparentemente cuadran más con Capricornio, que es formal, disciplinado, estructurado, que con Acuario, que es inconvencional y rebelde; sin embargo, si buscamos más allá, podemos encontrar algunas conexiones interesantes.


Saturno es el planeta Maestro

El gobierna, La Restricción, Las Estructuras, El Tiempo, La 3ra Dimensión, El Aprendizaje y las Lecciones


Y Acuario por su parte rige La innovación, la Conexión, Las metas, etc. Así que Saturno tiene la cualidad de estructurar, genialidad creativa, de Acuario el visionario y lograr que esas visiones e innovaciones se concreten y se hagan una realidad.


Si quieres ejemplos de estas genialidades tenemos esas películas donde se podía hablar por teléfono y verte en una pantalla wow, pequeños dispositivos del tamaño de un micro chip que almacenaban información y bum¡¡ tenemos las micro sd. La realidad ahora supera a la fantasía.


Saturno en Acuario es la disciplina

Con Saturno en Acuario es de esperar grandes avances en materia de tecnología, y el establecimiento de modelos de sociedad más avanzados, o en todo caso, donde se impulsen cambios a fondo, y modernización de las estructuras, avances médicos, en realidad grandes avances que son resultado de Grandes esfuerzos y no resultados fortuitos.


Por otra parte, desde el punto de vista kármico, la presencia de Saturno en Acuario 2020 – 2023 representa la importancia de alimentar los vínculos (sin someter la libertad personal); e impulsarse hacia el futuro, sin menospreciar el valor de las lecciones y descubrimientos del pasado.


Saturno en Acuario 2020 – 2023 será especialmente significativo para los nacidos en el período febrero 1991- enero 1994, ya que este tránsito será su primer retorno del planeta del karma.

Decíamos que en esta ocasión, la entrada de Saturno a Acuario, estará acompañada de otras configuraciones planetarias que harán de 2020 un año fuera de lo común.



ASPECTOS


Coincidirá con la formación de la conjunción de Júpiter con Plutón, que generará un impulso energético de pronóstico reservado en las finanzas públicas, las estructuras políticas y sociales, los liderazgos y el mundo petrolero; posteriormente, luego de regresar a Capricornio, Saturno en su nuevo avance llegará otra vez a Acuario, pero esta vez lo hará en compañía de Júpiter.


EL solo hecho de la unión de estos dos astros es indicativo de que está por nacer, en muchas partes del mundo, un nuevo modelo de sociedad, pero resulta aún más acentuada esta tendencia cuando esta conjunción ocurre en el vanguardista signo de Acuario.


Determinar los efectos individuales de Saturno en Acuario 2020 – 2023, es necesario conocer la distribución de las casas astrológicas en la carta natal del sujeto; no obstante, es posible extraer algunas orientaciones útiles, a partir del signo solar (posición del Sol, al momento del nacimiento).



ARIES

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 11 del, impulsa a asumir liderazgo de equipos con seriedad, madurez y responsabilidad, en función de un logro mayor y no personal ni abusivo.

También es positivo para acentuar las amistades valiosas, como son las de edad mayor, sabias o sobrias, se busca la calidad sobre la cantidad, se evita lo superficial.

Capacitad de objetivos altruistas.


Energía Inarmónica.

Es posible que surja la distancia o enfriamiento entre amigos o colegas, que no son verdaderamente sinceros, no se encuentran en tu misma frecuencia, o cumplieron con la misión que debían presentarte. (Por lo que en realidad no es tan inarmónico)

Aquí la persona tiende a cerrarse en sí mismo, desconfiara de los demás, se aleja de ciertas rutinas.


TAURO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 10 de Tauro, Saturno está completamente en su casa, muy buen indicador.

Es un gran momento para cosechar lo que se sembró a lo largo de los años a nivel profesional, momento de reconocimientos, ascensos, mayor capacidad para ejecutar y liderar, se consolida después de grandes esfuerzos constantes.

Supone la seguridad profesional, sin sacrificar la propia autonomía o independencia.

Para ello hará uso de su creatividad para crear un nicho a su medida.

Es importante asumir conscientemente que eres responsable por tu éxito, y no esperar un golpe de suerte.


Energía Inarmónica.

En caso de que la persona se haya manejado con abuso de poder, o que utilizo atajos para avanzar rápidamente generando abusos se dará un momento de caída, donde la reputación se desprestigia o se pierde la posición mal lograda para comenzar desde cero.

Puede generar una falta de tiempo para cumplir con numerosos compromisos o verse tironeado entre la familia y el trabajo.


GÉMINIS

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 9 Géminis, con esta energía se comienzan a preparar proyectos, a mediano y largo plazo dado que Saturno provee de constancia, pueden ser tramites que involucran trámites internacionales, viajes al extranjero, publicaciones, y vida académica.

Favorece a las carreras que requieren cálculo y precisión,

Se promueve una revisión de las viejas creencias, ahora con una perspectiva más fresca, expansiva, y dispuesta conocer nuevos puntos de vista.

Energía Inarmónica.

Se alejara de las iglesias o los dogmas, se puede dar perdida de fe.

En el tema legal y de documentos como visas, pasaportes convenios internacionales, indica que se puede dar algunos retrasos o inconvenientes


CÁNCER

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 8 de Cáncer, destaca la importancia de confiar (realmente) en las personas de tu entorno cercano, y mantener un intercambio de ideas honesto con el compañero de vida, sobre los objetivos en común.

Favorable para fluir con el cambio y asentar una nueva estructura de pensamiento sobre la realidad tal cual es.


Energía Inarmónica.

Temor a tomar decisiones que nos liberen, temor a la muerte, la casa 8 es la casa oscura y con Saturno da temor al cambio.

Perdida por terceros, como el dinero del conyuge, familia o prestamos que se ven frenados

Sentimientos de no contar con los otros.

Un juicio que tiene en juego la figura económica se retrasa.

Nos enfrentamos con ciertos traumas o temores pero sentimos que algo nos frena.

En el ámbito sexual se puede sentir restringido, limitado o el deseo y libido puede ser menor a lo habitual.


LEO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 7, lo cual apunta a definir límites y responsabilidades en la relación con pareja o socio, antes de determinar el curso a seguir.

Mayor conexión, mayor unión.

Mayor seriedad en vínculos afectivos, buscan personas con mayor madurez, estabilidad económica, buena posición social.


Energía Inarmónica.

Si la relación no está consolidada o es frágil, se da corte de la relación, el amor ya no es parte de la pareja, se dan quiebres por diferencias de edad marcada, o por enfermedades fuertes donde el otro las siente como una gran carga. En caso de no presentarse el divorcio, el mantenerse en la relación representara una carga diaria.

En caso de socios, se pueden dar temas legales judiciales, divorcios con pérdida económica.


VIRGO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 6, resalta la necesidad de estructurar las ideas y crear las bases, para materializar los objetivos profesionales e impulsar tu carrera.

Cambios positivos dado a la organización, se recomiendan las precauciones en salud y trabajo.


Energía Inarmónica.

En el área laboral, es posible que se tome un trabajo mal pagado o mucha exigencia; problemas con los subalternos o los jefes.

Cambio de trabajo o renuncias laborales.

Precauciones en temas de salud, evitar la sobrecarga o exigencia en el tema de rodillas, huesos y piel.


LIBRA

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 5, es posible que tengas grandes ambiciones para tus hijos pero recuerda que no se trata solo de tu parecer. También resalta la tendencia a considerar como prospecto romántico, (únicamente) a aquellos individuos que representan la posibilidad de una relación seria y duradera, puede ser con personas mayores o estables económicamente

Un noviazgo se compromete a matrimonio


Energía Inarmónica.

Pocas oportunidades de romance, las relaciones se enfrían, se generan conflictos o temores a las personas que no han enfrentado anteriormente su parte interna.

Las relaciones que ya están fracturadas llegan a corte o se vuelven una carga para el otro.

No se favorable para lograr embarazo, no es favorable para juegos de azar.

Se siente que se tienen que hacer cargo de un hijo complicado.

La persona está más limitada, introvertido.


ESCORPIÓN

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 4, se traduce en el fortalecimiento del vínculo con la intuición.

También alude a la reconciliación con la figura paterna, y la comprensión de las lecciones de la infancia, que en su momento fueron consideradas excesivamente severas.

Compras de inmuebles, o remodelaciones, una mejor renta de casa o departamento.

Personas que están en el extranjero extrañan el hogar.

Poder soltar el pasado y liberarnos de el.


Energía Inarmónica.

Sentido de responsabilidad, hacerse cargo de alguno de los padres, o una persona mayor.

El pasado retorna, temores o traumas que se deben vencer.

Nostalgia del pasado, Memorias de la infancia,

Alguna limitación con el hogar, o problemas con los padres

Retorno de las personas del pasado que no dan alegría


SAGITARIO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 3 otorga una gran originalidad en las ideas, que son evaluadas con sentido común y practicidad. Igualmente, el sujeto asume responsabilidad sobre su formación profesional a nivel de preparación educativa, y la actualización de la misma.

Capitalización por medio de negocios en viajes cortos.


Energía Inarmónica.

Se pide prudencia en las interacciones sociales y profesionales; no emitir comentarios sobre los proyectos que no se han analizado previamente.

Puede sentir que sus opiniones son ignoradas o comunicar y ser mal interpretado.

Roces con los hermanos y los vecinos.


CAPRICORNIO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 2 indica revisión de as inversiones, con rendimientos a largo plazo, tendrán buenas posibilidades de éxito, en especial si se encuentran asociadas a la innovación y la tecnología.

Los fondos de ahorro y fideicomisos también son opciones favorables. Evita los riesgos innecesarios, y las alianzas con personas de reputación dudosa.

Búsqueda de seguridad material, se debe ser previsor.

Gran capacidad de generar grandes recursos.


Energía Inarmónica.

La persona trabaja mucho y recibe poco, duro esfuerzo para obtener ganancias.

Temor a la carencia, a la escases y condiciona la voluntad paralizando las posibilidades de expandirse

Puede generar pobreza.


ACUARIO

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 1 apunta a asumir la responsabilidad de las propias acciones, trabajar en la creación de sanos límites y la implementación del pensamiento flexible.

El principal reto de este tránsito es cultivar la confianza personal, evitando actitudes negativas, como el pesimismo y la hipocondría.

Es posible que experimentes una sensación de conflicto interior, debido a la disyuntiva entre mantener la línea de acción habitual o probar nuevas alternativas. La necesidad de independencia prevalecerá, conduciendo al nativo fuera de la zona cómoda.

Sentido de responsabilidad y cumplir con temas personales, descubre donde asentarse

Cierran una etapa y da inicio a nuevos proyectos que serán lentos pero con bases seguras,

Búsqueda de estabilidad, logros de lo que se trabajó de manera consiente.


Energía Inarmónica.

Si llevo una vida descuidada repercutirá en el tema de la salud, enfermedad o limitación física.

Aparecen más responsabilidades y obligaciones


PISCIS

Energía Armónica.

La entrada de Saturno en su Casa 12 hace referencia a la importancia de ser responsable de la propia espiritualidad, y la superación de los miedos ocultos, grandes avances terapéuticos, desbloqueos, eliminación de anclajes.

Es una lección kármica fundamental: se recomienda interactuar con otros individuos, para compartir conocimientos y avanzar en el camino hacia la evolución.

Lo que no te dejaba avanzar ahora te libera. Cierre de ciclos,


Energía Inarmónica.

Sensación de fracaso o vacio,

puedes hacer un balance pesimista de la realidad teniendo sensación de desesperanza

se entrelaza con temas de hospitales, prisiones, lugares de aislamiento.



CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

#lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrología #cartanatal #quenosdepararldiadehoy #cartaastral #saturnoencapricornio #elkarma #karmayastrologia #elgranmaleficosaturno


🔮 QUE TE DEPARA EL 2020. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO

443 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Whatsapp +52 332115 6920