top of page

TAURO SUS ARMONIAS Y SUS INARMONIAS

DEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro el Toro = La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.

Elemento Tierra

Signo Fijo

Planeta que lo Rige. Venus

Casa astrológica 2. Rige Posesión, Valores y Autoestima.




Todos los Signos tienen su parte luminosa y maravillosa y también se tiene esa parte que nos provoca ciertas frustraciones o conflictos que al final del camino también nos ayudan a evolucionar y aprender del camino de esta vida.


Muy importante resaltar que estamos hablando de ENERGÍA PREDOMINANTE por lo que no se me estresen, si algo no les checa, ya que en la práctica todos somos una mezcla de todos los signos


Cuando entra el Sol en el signo Tauro, a todos se nos activa el área de vida donde se nos sitúa este signo y es una gran oportunidad para poner en práctica las bondades.


ARMONIAS


CONECTADO A LA NATURALEZA: Al ser un signo de tierra ama todo lo que proviene de ella, buscara alimentos naturales y orgánicos, buscara vivir de maneras respetuosas con el medio ambiente. Le gustaría pasar tiempo en algún lugar retirado, en medio del campo para tener sus animalitos y huertos y vivir tranquilamente siguiendo el ritmo natural.


ARTÍSTICO: Tauro ama el arte también y tiene facilidad recordemos que su regente es Venus, diosa de la belleza!!! Disfruta plenamente una pintura y obra de teatro, escribe novelas, pero quizá su fuerte sea la música ya que el toro rige la garganta y las cuerdas vocales. Así que en su corazón hay un lugar especial para la música. Y si, también es buenísimo con las manos, es capaz de hacer creaciones espectaculares


ESTABLE Y TENAZ: Sabe lo que quiere, lo que le gusta, lo que le da seguridad, lo que le es cómodo para quedarse ahí por mucho tiempo, no sigue modas si estas no le proveen de lo que el Toro necesita.

Es sumamente leal y longevo en lo que tenga que ver con permanencia o larga duración como asociaciones, planes a futuro y Matrimonio. Tauro es el más feliz comprometiéndose para toda la vida, y formar familia, ya que si algo dejara concreto para la tierra serán sus propios hijos a quienes formara con grandes cimientos y valores. En cuestiones laborales si tiene un trabajo que ame, lo cuidara y lo hará crecer a paso firme y sólido, con toda la paciencia pues sabe que así llegara lejos.


TRANQUILO Y APACIBLE. Siempre evitara los enfrentamientos y hará todo lo posible por no tener confrontaciones. Con su gran paciencia prefiere llegar a la resolución por medio de la paz aunque también tiene su límites y si se enoja escapa, no quieres estar enfrente de un Toro enfurecido, pero para que llegue a ese punto se requiere mucho Después de todo, comparte regente con Libra - la atractiva y diplomática Venus. A Tauro le gusta la buena vida, y los conflictos y problemas no encajan en su concepto de buena vida.


SENSUAL: Volvemos a que Tauro es el disfrute de la vida y los placeres, por tal motivo está perfectamente conectado con su cuerpo y sabe exactamente qué necesita y quiere. Buena comida, buenas roma, una cómoda cama, un buen masaje, un buen vino, la práctica del buen amor y para ello honra su cuerpo, lo alimenta, lo protege, lo enaltece, convierte casa sentido en experiencia casi espiritual.


CONFIABLE Y CONSERVADOR: Un Gran amigo, recordemos que es sumamente Leal a lo que dure y como tal hará cosas concretas para ayudar; te cocinara si estas enfermo, te va a llenar tu casa de flore, buscara que estés Bien. En la sociedad Tauro es un Pilar Financiera mente es quien realmente te va a cuidar cada uno de tus centavos, y puedes confiarle lo que sea. Le gustan las tradiciones, conservarlas y nutrirlas, los cumpleaños, los rituales a la madre tierra etc.


TRABAJADOR: Ya sabemos que a Tauro le gustan las cosas buenas, pero para tenerlas le gusta trabajar por ellas valora sus cosas por ese esfuerzo y como él quiere estabilidad y seguridad material dispuesto a trabajar arduamente para disfrutar cada uno de los placeres que tanto le alegran su pacífica existencia.


Ama tener un patrimonio, adicional a que se auto valora por lo que consigue incluidos sus talentos, recursos que usa, el secreto de un Toro que vive con conciencia de abundancia se sabe valioso, no hay más. Le gustan los placeres, pero dentro de todo, es capaz de vivir con los recursos necesarios para que no falte nada pero que tampoco se vea amenazada su estabilidad financiera. Es un verdadero genio cuando de dinero se trata.


TERRENAL PERO ESPIRITUAL: Tienen esa paz interior que es perfecta para sentarse, relajar el cuerpo, sentir la respiración y entregarse al momento interior con un entendimiento perfecto de la naturaleza Humana que es una con el espíritu encuentra a Dios en la belleza de la flor, agradece a Dios en cada pequeño detalle aquí en la Tierra, lo ve, lo vive, lo siente presente en cada célula de su cuerpo.


INARMONIAS


POSESIVO, Y AVARO: Ya sabemos que a Tauro le gusta conservar sus cosas, pero en su inarmonia se vuelve codo, avaro, posesivo. No se pueden deshacer de nada porque han puesto su seguridad y valor en las cosas materiales que posee y por ende sienten que se mueren si se deshacen de ellas. El Avaro no presta dinero, que tal si no le pagan¡¡ y es ahí donde deja de disfrutar el momento.


OBSTINADO Y INFLEXIBLE : Es incapaz de moverse, aún para su propio pesar. De ideas fijas y no hay quien lo haga cambiar. Es el que prefiere perder por su incapacidad de cambiar ni por un poco de postura. Se conflictua la vida haciéndosela más difícil porque le es imposible cambiar de ruta, intentar algo diferente o aprender algo nuevo. Y aunque la naturaleza se su signo es Fija es su naturaleza mantener las cosas, pero en esta in armonía se vuelve tierra árida y seca por falta de movimiento.


TIRANO: Aferrado a que siempre tiene la razón y pobre de quien lo contradiga. Saben quién era Tauro desbalanceado? pues Hitler. Fijo en sus ideas de crear una nación bajo ciertos preceptos se convirtió en un tirano. Estás conmigo o contra mí. La Reyna de corazones de Alicia en el país de las Maravillas es otro ejemplo aunque fantasioso, pero quien estaba en su contra ella decía “Que le corten la cabezaaaa”


EXPLOSIVO: Cuando alguien le lleva la contra (como en el punto pasado) se va de frente contra todo y contra todos, con los ojos llenos de furia y fuego y lo mas probable es que termina dándose contra la pared él sólito después de haber arrasado con 2 o 3, adicional a ello es fuerte físicamente por lo que no es difícil verlo irse a los golpes tal cual.


CONSUMISTA: Sabemos que en su búsqueda de seguridad se pierde en lo avaro y cree que poseer es lo que le da valor y siendo así pues lo quiere todo. Y aunque no le preocupa el estatus social, cuando se vuelve materialista si le llega preocupar, queriendo la última moda en todo, ropa, zapatos, autos, bolsos de diseñador etc., es un vacío del que es prácticamente imposible de llenar. Su fijación está en tener, mucho, y punto. Dejando de lado el amor a la Naturaleza, al medio ambiente, a lo orgánico, a la madre tierra en su totalidad. Se vuelve flojo, seductor compulsivo, se convierte en los 7 pecados capitales.


FLOJO Y VICTIMA: Si algo le gusta, si algo va a requerir mucho esfuerzo mejor que alguien más lo haga o lo deja pasar. ¿Ejercicio? Ay no, eso de sudar no se le da, ha quedado atorado en el cuerpo, en los sentidos y no ve más allá. Se le olvidó que el cuerpo es sólo un vehículo para experimentar. Se pierde en la cama durmiendo más de 12 horas. Evita la fatiga. Cualquier antojo o capricho, se lo cumple. Un Tauro con problemas de salud y una actitud muy poco positiva.

El Tauro busca seguridad, es su razón de ser. El Toro espiritual sabe perfecto que esa seguridad no se encuentra en las cosas materiales, las disfruta en plena consciencia de que seguridad proviene de adentro de lo divino en su interior, ese es el verdadero Valor.



CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA NATAL. #lasestrellasdicen #losplanetasdicen #astrología #cartanatal #quenosdepararldiadehoy #cartaastral


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page