top of page

HOROSCOPOS SEPTIEMBRE 2020

Actualizado: 1 sept 2020


ASTROLOGÍA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2020


Los aspectos planetarios del mes de Septiembre 2020 vienen con la retrogradacion de Marte en Aries; el inicio de la trayectoria directa de Júpiter y Saturno en Capricornio; la entrada del Sol en Libra; y el ingreso de Mercurio en Escorpión, y en otro articulo veremos el manto celestial de manera general. hoy nos vamos directo a que nos depara para cada Signo.


Que nos depara Septiembre a cada Signo?

ARIES

Con marte en su Domicilio, luna creciente en acuario en acuario, esta favorecido para los nuevos emprendimientos y el buen humor, gran fuerza de voluntad para modificar la realidad. Con el sol en virgo, y mercurio en directo, favorece todo lo que tiene que ver con la salud, el trabajo, nuevas propuestas laborales.

Buen momento para desprenderse de todo lo viejo que ya no tiene razón. En el amor estarán emprendedores y con buena fortuna, buscando seguridad con los vínculos afectivos y estabilidad.

En el área profesional hay que tener cuidado, ha luchado mucho pero existe demora o estancamiento, luchas de poder, situaciones por resolver.

TAURO

Urano retrogrado en Tauro, da rebeldía, inestabilidad, impredecibles, pero son prácticos gracias al aspecto del Sol, y les da gran fuerza de voluntad que genera que logren lo que quieren. Con el sol en virgo en su casa 5 favorece la autoexpresión, carisma, el ingenio, la mente con ideas favorecedoras a favor de la conquista, el amor y también el trabajo. En el amor debe cuidarse de las idealizaciones con la cuadratura a Neptuno, pero con el Sol también le da un amor de fuego, de aventura espontáneo, sorpresivo; los que están en relación estable se ponen a prueba pues buscan independencia. En temas de viajes, estudios profesionales y el extranjero existe demora o estancamiento, conflictos, situaciones por resolver.



GEMINIS

Mercurio que es su regente se encuentra en Virgo, gran concentración, análisis, sabe lo que quiere, la comunicación en el hogar y los temas del pasado son positivos, también es bueno realizar cambios de remodelación; Gran capacidad de tomar decisiones con mucha precisión favorable.

Venus en cáncer, le favorece los recursos económicos.

Mes practico para lograr objetivos

En amor, estan favorecidos los amores de agua, estarán muy fértiles, deseos de retomar el pasado en temas de amor.

CANCER

Venus en cáncer, le favorece el encanto personal, la sensualidad, el refinamiento el deseo de paz y tranquilidad. Deseos de salirse de relaciones toxicas.

Personas que están separadas o divorciadas que intentan nuevos vínculos son alcanzados por una pareja del pasado que intenta manipular y aprovecharse, puede dar imagen de que será positivo pero no es así. Favorable para conocer personas espirituales para lograr vínculos a largo plazo.

En el área profesional hay impulso y fuerza de voluntad, es favorable para nuevos comienzos, con la luna en trígono a marte.

LEO

Su regente en Sol en virgo, la búsqueda de la estabilidad en el área de lo material, estarán más ambiciosos, mucha practicidad, aumenta su capacidad de concentración al detalle. Gran originalidad para generar ingresos y laborales.

En el amor buscan estabilidad, no quieren perder tiempo, serán muy claros con quien no cubra los requisitos para ser una posible pareja, serán impredecibles, originales y se relacionaran con personas de diferentes índoles.

VIRGO

Fuerza, poder de voluntad, brillo, soltura, se potencia el carisma ES SU CUMPLEAÑOS, estarán muy motivados, con deseos de libertad con ese trígono a Urano. Bendecidos a través del dinero de terceros y la generosidad de la pareja.

Capacidad de conectarse con el presente, y generar seguridad en los demás;

En la profesión es momento de tomar decisiones convenientes para sí mismos.

En el amor hay personas del pasado que regresan, vínculos actuales tóxicos dado que Saturno, Júpiter y Plutón retrogrados en casa 5, demandan atención.

Para quienes tienen pareja estable Neputuno en tensión con mercurio sienten que la pareja se victimiza para sacar provecho de la situación. La pareja se pone a prueba, con deseos de libertad.

Gran vigor sexual con marte en aries, evitar los embarazos no deseados.

LIBRA

Venus su regente en Cancer le da mucha sensibilidad, muy emocionales, hay que resolver cuestiones familiares, el pasado regresa con fuerza y demandante de la familia. Deben ser determinantes y decididos para poner límites.

Con el sol en u mercurio en Virgo, deben estar atentos a las señales del universo en sueños.

En el amor conectan con la pasión de la pareja y se revitaliza el vínculo, para quienes no tienen pareja es buen momento para conectar con amores de agua, sensibles, profundos, evitaran vínculos esporádicos.

En el trabajo estarán creativos para lograr objetivos

ESCORPIO

Sol y mercurio en virgo les favorece el ámbito social y grupal, mayor apertura, redes sociales buscando objetivos concretos y se vuelven más prácticos.

Plutón, Saturno y Júpiter retro, los hace victimas de temores, de ser demasiados cautelosos y con una sensación de no avanzar.

Mentalmente estarán muy sagaces con una mayor percepción, una agudeza que les permite lograr diferentes objetivos.

Venus en cáncer favorece el encanto personal de los signos de agua, amores del extranjero o a través de los estudios superiores y redes sociales. El amor del pasado puede resurgir favorecido, resurge con fuerza retomando el vínculo con mayor fuerza y espiritualidad.

Aspectos favorables de pluton a Neptuno y Neptuno a Venus hacen un buen mes para poder cerrar ciclo o concretar con un amor del pasado.

SAGITARIO

Sol y mercurio en virgo les favorece en el ámbito profesional, les da mayor seguridad para destacarse, la ambición aumenta, y se presente aprovechar las oportunidades. Su voluntad está en función al Éxito

En el amor vendrán diferentes oportunidades y venus en cáncer en su casa 8 le da gran poder de atracción, sensualidad por encima de la sexualidad.

Ganancias a través de terceros, pareja, conocidos, socios etc

CAPRICORNIO

Plutón a Neptuno y Saturno retrogrados en su signo, están con una decisión de darle cierre a conflictos no resueltos, están más determinantes.

Sol y mercurio en virgo favorecen la practicidad, positivo para resurgimiento de algún proyecto que se quedó en el camino y para los estudios superiores, la comunicación.

Venus en cáncer favorece a las parejas estables, buen momento para conectar con el amor siendo más demostrativos pero si no reciben lo que esperan es momento de cortes.

ACUARIO

Luna en Acuario, capacidad de nutrir, de conectarse con la familia, buenos reflejos; estarán comunicativos y claros de lo que quieren, tomaran decisiones, Gran profundidad emocional.

Sol en virgo es positivo para los cambios internos, introspectivos, facilidad para liberarse de problemas o traumas del pasado. Mes de renovación y cambios

Urano como regente de acuario con aspecto del sol positivo y le da voluntad.

Energías proactivas y dinámicas favorecen a los nuevos emprendimientos.

En el amor la fertilidad es alta, cuidarse de embarazos no deseados; el pasado favorece, gran capacidad de retomar una relación del pasado, la persona regresa renovada.

PISCIS

Neptuno en piscis, (aquí dura muchos años)

Tensión a mercurio, luchas o conflictos con la pareja y los socios y discusiones que pueden perturbar la calma.

Las posibilidades afectivas con Venus en cáncer son altas, se busca un amor romántico, lindo, gran sensualidad y se desea concretar algo firme.

Para los artistas es genial, da muy buena inspiración.

En el área profesional hay que cuidarse de las tensiones con los compañeros y como nos comunicamos. Marte nos da capacidad de generar recursos y capacidad de adaptación.


Feliz mes de Septiembre


CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

1067 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page