SEPTIEMBRE 2020 ASTROLOGICO



Septiembre y su manto estelar nos trae grandes movimientos planetarios, y entre los más destacados esta la trayectoria directa de Júpiter (12/09) y Saturno (28/09) en Capricornio, por lo que tendremos mayor claridad en las responsabilidades (Saturno) de crecimiento personal con la buena estrella de Júpiter

Vamos por fechas

05 DE SEPTIEMBRE: MERCURIO ENTRA EN LIBRA

Señala una profunda inclinación por soluciones lógicas y racionales, ante los conflictos personales, judiciales, o con asociados de negocios.

Esta posición astrológica favorece la mediación y la diplomacia en momentos de tensión; sin embargo, es fundamental confiar en tu juicio, para combatir la indecisión y la tendencia a preferir las ideas ajenas, antes que las propias.

06 DE SEPTIEMBRE: VENUS ENTRA EN LEO

Le da la bienvenida al romance y el amor a primera vista. Sumamente positivo para quienes quieran conectar con los deseos del alma, o presentar una propuesta artística/ creativa. Cuidado con el drama.

09 DE SEPTIEMBRE: MARTE RETROGRADA EN ARIES

El inicio del retroceso aparente de Marte en Aries, en Septiembre 2020, hace referencia a la forma como gestionamos la ira reprimida, la competitividad y la afirmación personal.

La retrogradación del planeta guerrero en el signo del carnero, puede generar conflictos internos y con personas del entorno; por lo que la paciencia, la prudencia, la asertividad y el uso consciente de la energía, serán las principales lecciones a integrar.

12 DE SEPTIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE JÚPITER EN CAPRICORNIO

Júpiter directo en Capricornio, en Septiembre 2020, invita a crear estrategias que permitan superar los obstáculos y restricciones, que se presentan en el camino al éxito.

22 DE SEPTIEMBRE: EL SOL INGRESA EN EL SIGNO LIBRA

El Sol en Libra propicia la diplomacia, la armonía y el equilibrio en las relaciones personales. La cooperación, la perseverancia y el compañerismo constituyen elementos clave de este período, al igual que el interés en socializar. No alimentes la dependencia.

27 DE SEPTIEMBRE: CERES RETRÓGRADA INGRESA EN EL SIGNO ACUARIO

Cuestionamientos sobre la defensa de la individualidad, y la dinámica en la interacción con grupos de amigos, colegas y comunidad. Es momento de retomar el camino que conduce hacia tus sueños.

27 DE SEPTIEMBRE: MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO ESCORPIO

Mercurio en Escorpión alude a una mayor perspicacia en asuntos financieros y particulares, y un creciente interés por los secretos y el estudio de las ciencias ocultas. La intuición se agudiza.

28 DE SEPTIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE SATURNO EN CAPRICORNIO

Saturno directo en Capricornio habla de ser responsable por el propio éxito, y construir las estructuras necesarias para la materialización de las ideas. Si bien se trata de una posición astrológica prometedora, a la hora de diseñar planes de larga duración, también alienta el apego a la tradición y las ideas preconcebidas.

29 DE SEPTIEMBRE: MARTE RETRÓGRADO EN ARIES EN CUADRATURA A SATURNO EN CAPRICORNIO

La segunda cuadratura entre Marte en Aries y Saturno en Capricornio, tendrá lugar durante la retrogradación del planeta guerrero, lo que puede incrementar el sentimiento de frustración ante los planes y actividades profesionales pospuestos. Será preciso renovar la paciencia, para conquistar la prueba

ENTERATE COMO AFECTA A TU SIGNO, HOROSCOPO DE SEPTIEMBRE 2020

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

Portal Holistico

ASTROLOGIA NUMEROLOGIA RUNAS TAROT Y MAS

🔮 QUE TE DEPARA EL 2020. ALMANAQUE ASTROLOGICO

🌟 CARTA NATAL

REVOLUCION SOLAR

💞 COMPATIBILIDAD DE PAREJA

🌔 REVOLUCION LUNAR

📆 TRANSITOS PERIODO ASTRAL

‍🎓 ANALISIS DE PROFESION

🕵‍ FECHAS FAVORABLES

🎲 NUMEROLOGIA

🕯 PROGRAMACION DE VELAS

🔮 TAROT EGIPCIO

162 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Whatsapp +52 332115 6920