top of page

SEPTIEMBRE 2020 ASTROLOGICO



Septiembre y su manto estelar nos trae grandes movimientos planetarios, y entre los más destacados esta la trayectoria directa de Júpiter (12/09) y Saturno (28/09) en Capricornio, por lo que tendremos mayor claridad en las responsabilidades (Saturno) de crecimiento personal con la buena estrella de Júpiter

Vamos por fechas

05 DE SEPTIEMBRE: MERCURIO ENTRA EN LIBRA

Señala una profunda inclinación por soluciones lógicas y racionales, ante los conflictos personales, judiciales, o con asociados de negocios.

Esta posición astrológica favorece la mediación y la diplomacia en momentos de tensión; sin embargo, es fundamental confiar en tu juicio, para combatir la indecisión y la tendencia a preferir las ideas ajenas, antes que las propias.

06 DE SEPTIEMBRE: VENUS ENTRA EN LEO

Le da la bienvenida al romance y el amor a primera vista. Sumamente positivo para quienes quieran conectar con los deseos del alma, o presentar una propuesta artística/ creativa. Cuidado con el drama.

09 DE SEPTIEMBRE: MARTE RETROGRADA EN ARIES

El inicio del retroceso aparente de Marte en Aries, en Septiembre 2020, hace referencia a la forma como gestionamos la ira reprimida, la competitividad y la afirmación personal.

La retrogradación del planeta guerrero en el signo del carnero, puede generar conflictos internos y con personas del entorno; por lo que la paciencia, la prudencia, la asertividad y el uso consciente de la energía, serán las principales lecciones a integrar.

12 DE SEPTIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE JÚPITER EN CAPRICORNIO

Júpiter directo en Capricornio, en Septiembre 2020, invita a crear estrategias que permitan superar los obstáculos y restricciones, que se presentan en el camino al éxito.

22 DE SEPTIEMBRE: EL SOL INGRESA EN EL SIGNO LIBRA

El Sol en Libra propicia la diplomacia, la armonía y el equilibrio en las relaciones personales. La cooperación, la perseverancia y el compañerismo constituyen elementos clave de este período, al igual que el interés en socializar. No alimentes la dependencia.

27 DE SEPTIEMBRE: CERES RETRÓGRADA INGRESA EN EL SIGNO ACUARIO

Cuestionamientos sobre la defensa de la individualidad, y la dinámica en la interacción con grupos de amigos, colegas y comunidad. Es momento de retomar el camino que conduce hacia tus sueños.

27 DE SEPTIEMBRE: MERCURIO INGRESA EN EL SIGNO ESCORPIO

Mercurio en Escorpión alude a una mayor perspicacia en asuntos financieros y particulares, y un creciente interés por los secretos y el estudio de las ciencias ocultas. La intuición se agudiza.

28 DE SEPTIEMBRE: INICIA LA TRAYECTORIA DIRECTA DE SATURNO EN CAPRICORNIO

Saturno directo en Capricornio habla de ser responsable por el propio éxito, y construir las estructuras necesarias para la materialización de las ideas. Si bien se trata de una posición astrológica prometedora, a la hora de diseñar planes de larga duración, también alienta el apego a la tradición y las ideas preconcebidas.

29 DE SEPTIEMBRE: MARTE RETRÓGRADO EN ARIES EN CUADRATURA A SATURNO EN CAPRICORNIO

La segunda cuadratura entre Marte en Aries y Saturno en Capricornio, tendrá lugar durante la retrogradación del planeta guerrero, lo que puede incrementar el sentimiento de frustración ante los planes y actividades profesionales pospuestos. Será preciso renovar la paciencia, para conquistar la prueba

CONOCE EL SOFTWARE CON EL QUE TE HIZO EL CIELO SOLICITANDO TU CARTA ASTROLOGICA.

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page