top of page

SATURNO RETROGRADO EN ACUARIO 11 DE MAYO 2020



SATURNO RETROGRADO EN ACUARIO

DEL 11 DE DE MAYO 2020 AL 29 DE SEPTIEMBRE 2020


MOMENTO MÁGICO PARA REESTRUCTURAR LA FORMA EN QUE MANIFESTAMOS NUESTRA REALIDAD


Saturno es un planeta lento:

tarda casi 30 años en dar una vuelta completa al sol.

En parte por esto es que astrológicamente a la famosa “crisis de los 30” se la conoce como “regreso de Saturno”; se trata del momento exacto en el que este planeta vuelve al mismo punto que ocupaba en nuestra carta natal.

En cualquier caso, durante este 2020 tendremos a Saturno retrógrado en Acuario durante 140 días.

El tiempo en el que el planeta estará retrógrado va del 11 de mayo al 29 de septiembre, casi medio año, y será un momento especial para repasar nuestro lugar en el mundo.

Quiénes somos, qué estamos haciendo y hacia dónde vamos.

La energía de Saturno retrógrado en Acuario puede llevarnos a desear mayor libertad, es probable que empecemos a ser conscientes de aquellas cosas que nos atan y tengamos ganas de soltarnos.

Así es que esta energía puede ser muy positiva si sabe usársela sabiamente, pero también puede llevar aparejadas dudas y dolor.

Saturno retrógrado en Acuario nos invitará a replantear nuestra actitud ante la vida. Especialmente, nos interpelará para que cambiemos la forma en la que nos enfrentamos a los obstáculos en el camino de nuestra propia realización personal.

En estos meses, será vital trabajar en aquellos objetivos vitales que venimos posponiendo hace tiempo. Quizá es hora de retomar algún viejo sueño guardado en un cajón.

También es buena idea revisar nuestras relaciones y empezar a sanar aquellas que nos hacían daño.

Puede ser el momento perfecto para alejarnos de vínculos tóxicos que nos alejan de quienes deseamos ser.

Saturno nos invita en este 2020 a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Nadie dice que será fácil, pero si lo tomamos con calma y responsabilidad, los resultados serán maravillosos.

Con la retrogradación de Saturno surgen miedos, falta de confianza en uno mismo, problemas con la autoridad, buen momento para trabajar en objetivos, responsabilidades y deberes a largo plazo, es un momento para reestructurar la forma en que manifestamos nuestra realidad

797 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page